CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La controvertida campaña publicitaria de Max Clifford, clave para el éxito del primer Grand Theft Au

Los creadores del título original señalan la importancia que tuvo el publicista.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Seria en Norte América, por que aquí en España y yo como jugador, no compre el juego por que estuviese en medio de una controversia y politiqueo barato, mucho antes jugué incesante, a una demo que venia en la revista PlayStation Magazine.
Habiendo visto imágenes del juego, antes, que me pareció como poco una cutrez para los tiempos que corrían, pasó un poco desapercibido, hasta que pude probarlo en la mencionada demo, fueron tales los vicios a esa demo, que solo te daba de tiempo unos 25 minutos (o 15, no lo recuerdo con exactitud), que tenia que comprarlo si o si, y así empece una de las sagas que más me gustan en la actualidad y de la que he seguido cada uno de sus pasos, completando casi todos los juegos.

Saludos ;)

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Qué recuerdos, parece ayer cuando ibas pegando brincos y disparando a diestro y siniestro, y hoy GTA llega a ser una vida paralela, estos tiempos cambian muy deprisa.

Caín

Pero si eso lo sabe hasta el menos pintado, los únicos que no se dan cuenta son los "Liberales"que defienden muchas mierdas que se contradicen unas a otras y mientras peor hablan de algo más famoso se hace el producto, si hoy en día que un grupo político o social pida la censura o cancelación de tu producto echando espuma por la boca es sinónimo de que te toque la lotería, PUBLICIDAD GRATIS

Simplemente si pensamos en evolucion videojueguil este es el caso mas extremo de un juego 2D de aspecto cutron pero impresionantemente divertido a los de hoy dia que son como vidas reales, con expansiones de terreno acojonantes etc... brutal.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para nada fueron claves la controversia y todo ese rollo barato. La clave fue la LIBERTAD que ofrecía el título y que ninguna otra compañía se atrevía dar a sus títulos. Es lo que me engancho de la demo que traía una revista de PC y lo que ha seguido enganchandome en el desarrollo de la saga.

Humano

La verdad para mi todo esto comenzo con Grand Theft Auto III por ser el primero que le ofrecia tanta LIBERTAD a los videojugadores ademas de la idea de que al principio no tienes nada y luego eres el rey del juego, Buen Reportaje Meri