CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La demo de Fire Emblem: Awakening llega a Europa la semana próxima

El 28 de marzo estará disponible para 3DS.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hm... Siendo que me lo voy a comprar sí o sí, creo que mejor no toco la demo para no quedarme con las ganas.

Las demos para juegos dudosos... como el Monster Hunter, que no me ha gustado nada :o

Leviathan

kihoroh hereje! MH es dios xD no he jugado nunca a un FE pero... si me reporta unas 200H el hacerme el 100% y sea DIFÍCIL, mio sera~!

Belias

sieg89 escribió:
kihoroh hereje! MH es dios xD no he jugado nunca a un FE pero... si me reporta unas 200H el hacerme el 100% y sea DIFÍCIL, mio sera~!

Cuestión de géneros... Me gusta el RPG, no los juegos de acción, y como ActionRPG el MH tiene tan justito de ello como para directamente tener interés cero en él (no es el primero que pruebo, pero probé la demo por si encontraba esta versión mejor, cosa que no...)

En cambio FE es tactic rpg al 100%, difícil y rejugable por aquello de tener un avatar personalizable, relaciones que varian entre los personajes y la posibilidad de que mueran. Para mí está asegurado, y eso que no los conozco desde hace mucho tiempo (incluso menos que MH) ya que la saga me la descubrió el programa Embajador de 3DS y desde entonces me he hecho con todos los FE que han llegado a Europa.