CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La edición coleccionista de Splinter Cell te hará volar

Aparte de los consabidos packs de personalización para el multijugador y una novela gráfica de 88 páginas, incluye un avión de radiocontrol.

Última modificación realizada el 25/01/2013 18:31:11, modificado 1 vez
PRAESIDIUM VIGILO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Un reloj de 300€,un avión de radicontrol...se están pasando un poco X-D

GRANDIS SUPERNUS

Ya no saben ni qué meter para llamar la atención. Ya podían dejarse de mierdas de estas y ser más fieles a sus orígenes, que es lo que hacían antes.

Belias
vida restante: 50%

Los aviones siempre han sido muy importantes en la saga. Me parece todo muy lógico, sí.

Odiados y temidos por un mundo que han jurado proteger.
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con este titular me esperaba un poco de C4+detonador o quizás Semtex...

Que mal...sólo es un triste avión.

Shiva

yopmoi escribió:

X-D

Cuando se enterarán de que a la gente lo que le interesa es un artbook o un libro de arte con info, figuras, cd con la OST, etc... y no polladas que miden 50 cm o prendas de vestir que solo hacen que la edicion valga la mitad del sueldo medio español.

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

John Connor escribió:
yopmoi escribió:

X-D

Cuando se enterarán de que a la gente lo que le interesa es un artbook o un libro de arte con info, figuras, cd con la OST, etc... y no polladas que miden 50 cm o prendas de vestir que solo hacen que la edicion valga la mitad del sueldo medio español.

Lo malo es que tampoco se quieren enterar (o mas bien pretnder colarnosla) con ese tipo de extras, veamos cual es la tónica:

- Microartbook tamaño pigmeo de 20 paginas si acaso, con tapas gordotas para disimular que es aun mas raquitico que el manual (que ya es decir en esta gen).

- CD con "una seleccion de pistas de la OST", lo que viene siendo 6-10 pistas (cuando estan generosos) escogidas en plan random de entre las que no tienen problemas de derechos para regalarlas (porque si han icenciado algo para el juego no van a sacalo en la ost de gratis tampoco, aunque sea el tema principal).

- Figura, que puedes escoger entre qu sea diminuta y mal pintada con materiales de mierda, o grande con materiales de mierda y que la cara no se parezca al personaje ni por asomo.

Eso es lo normal, desgraciadamente, lo raro es ver extras bien trabajados. El unico libro que de verdad merecia la pena como artbook+historia que recuerdo era el de la edicion especial de Bioshock 2. Y ya como universo expandido, la novela del Alan Cake (aunque me pareciera un decepcion tremenda a nivel narrativo y de historia, al menos se esforzaron con los extras).

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Parece que vuelve a tener coop, espero que tambien incluyan el multijugador de espias vs mercenarios!

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Rodrox92
Shiva

Wamp escribió:
John Connor escribió:
yopmoi escribió:

X-D

Lo malo es que tampoco se quieren enterar (o mas bien pretnder colarnosla) con ese tipo de extras, veamos cual es la tónica:

- Microartbook tamaño pigmeo de 20 paginas si acaso, con tapas gordotas para disimular que es aun mas raquitico que el manual (que ya es decir en esta gen).

- CD con "una seleccion de pistas de la OST", lo que viene siendo 6-10 pistas (cuando estan generosos) escogidas en plan random de entre las que no tienen problemas de derechos para regalarlas (porque si han icenciado algo para el juego no van a sacalo en la ost de gratis tampoco, aunque sea el tema principal).

- Figura, que puedes escoger entre qu sea diminuta y mal pintada con materiales de mierda, o grande con materiales de mierda y que la cara no se parezca al personaje ni por asomo.

Eso es lo normal, desgraciadamente, lo raro es ver extras bien trabajados. El unico libro que de verdad merecia la pena como artbook+historia que recuerdo era el de la edicion especial de Bioshock 2. Y ya como universo expandido, la novela del Alan Cake (aunque me pareciera un decepcion tremenda a nivel narrativo y de historia, al menos se esforzaron con los extras).

Eso es lo normal en muchas compañias, pero en el caso de Ubisoft, tenemos los ejemplos de las ediciones de AC, que son estupendas.

Un buen artbook, un CD con la OST completa, una figura de una calidad de 10, mapas, documentos con info de la historia de la saga o de la entrega, etc... y a precios razonables.

Por lo tanto, no sé en que piensa Ubi con esta edicion de SC. Supongo que llamar la atencion para resaltar el lanzamiento de una licencia que ha caido en decadencia.

Meteor

Me esperaré al siguiente Splinter Cell en su edición coleccionista y de paso me cambio de coche....

FOXHOUND
vida restante: 75%

No sabia que seguian sacando Splinter Cells. Jugué a los primeros de PC y ya.

Ni me quiero imaginar como habrá degenerado la saga (como todas).

Valvalis

Ferreira83 escribió:
Un reloj de 300€,un avión de radicontrol...se están pasando un poco X-D

La chupa de 1000 pavos, las gafas de visión nocturna del MW 2, los gayumbos y sabana de Catherine en la edición limitada fuera de España, la pedazo mochila del Crysis 2 (aunque yo le doy mucho uso la verdad)...

TERRESTRIS VERITAS

Yo no quiero un avión, quiero las gafas de visión nocturna de Sam Fisher. Es el objecto que caracteriza a este personaje.

Yo no soy precisamente coleccionista, pero en tal edicion a mi me gusta: Artbook currado, BSO completa y algun item fisico del juego interesante y con algo de valor. A saber para que narices quiere un coleccionista de la saga un avion radiocontrol, es que ya no saben que mierda meter...

SPARTAN-II

las gafas nocturnas si le quedarían bien a este juego....un avión control remoto? lo estrellaré contra el gato X-D

Página 1 de 2
1
  >>