|
25/01/2013 19:07:02
|
|
| Wamp escribió: | | John Connor escribió: | | yopmoi escribió: | Con este titular me esperaba un poco de C4+detonador o quizás Semtex...
Que mal...sólo es un triste avión.
|
Cuando se enterarán de que a la gente lo que le interesa es un artbook o un libro de arte con info, figuras, cd con la OST, etc... y no polladas que miden 50 cm o prendas de vestir que solo hacen que la edicion valga la mitad del sueldo medio español.
|
Lo malo es que tampoco se quieren enterar (o mas bien pretnder colarnosla) con ese tipo de extras, veamos cual es la tónica:
- Microartbook tamaño pigmeo de 20 paginas si acaso, con tapas gordotas para disimular que es aun mas raquitico que el manual (que ya es decir en esta gen).
- CD con "una seleccion de pistas de la OST", lo que viene siendo 6-10 pistas (cuando estan generosos) escogidas en plan random de entre las que no tienen problemas de derechos para regalarlas (porque si han icenciado algo para el juego no van a sacalo en la ost de gratis tampoco, aunque sea el tema principal).
- Figura, que puedes escoger entre qu sea diminuta y mal pintada con materiales de mierda, o grande con materiales de mierda y que la cara no se parezca al personaje ni por asomo.
Eso es lo normal, desgraciadamente, lo raro es ver extras bien trabajados. El unico libro que de verdad merecia la pena como artbook+historia que recuerdo era el de la edicion especial de Bioshock 2. Y ya como universo expandido, la novela del Alan Cake (aunque me pareciera un decepcion tremenda a nivel narrativo y de historia, al menos se esforzaron con los extras).
|
Eso es lo normal en muchas compañias, pero en el caso de Ubisoft, tenemos los ejemplos de las ediciones de AC, que son estupendas.
Un buen artbook, un CD con la OST completa, una figura de una calidad de 10, mapas, documentos con info de la historia de la saga o de la entrega, etc... y a precios razonables.
Por lo tanto, no sé en que piensa Ubi con esta edicion de SC. Supongo que llamar la atencion para resaltar el lanzamiento de una licencia que ha caido en decadencia.
|