CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 8
  <<
5
  >>
Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por fin F1 en PC...

Nota
8.8
Desde el mitico Grand Prix 4 que los usuarios de PC no podiamos disfrutrar de la F1 en nuestros ordenadores... Por fin se le acabo la licencia a SONY y Codemasters ha realizado un trabajo notable, base sobre la que mejorar en ediciones futuras.

Tecnicamente es un titulo bastante notable, quizas sin llegar al nivel de la excelencia esperado, aunque todo rezuma f1 por los cuatro costados... Mencion especial a las carreras con lluvia, en las que se nota que se ha puesto mas mimo que en el resto.

El numero de modos de juego, para mi al menos, es bajo, pues el modo trayectoria ocupa casi todo nuestro tiempo en los inicios y luego hay salto al online... Quizas falte un Mundial en el que elegir piloto y escuderia y pasar de tanta historieta.

La jugabilidad, que presenta una dificultad totalmente configurable, desde el arcade hasta una simulacion quasirealista, esta conseguida y nos envuelve en el mundo de la F1 de forma excelente.

Antediluvian

Nota
5
¿Meristation ha jugado al mismo F1 2010 que yo? Porque el F1 2010 que yo he probado no es para dar una nota tan altísima. No lo comprendo.
Da la sensación de ser un juego en desarrollo y no un producto a la venta con un mínimo de calidad.
Me parece vergonzoso que se atrevan a vender un juego sin terminar. Se nota que lo han sacado con prisas. Venden cuanto antes aunque sea con numerosos bugs y glitches y luego ya se verá si se arregla con algún parche que dé el apaño. Un detalle muy feo por parte de Codemasters...
Dudo que con un parche consigan arreglar tantísimos fallos, que los hay de todo tipo...

Si no fuera por los bugs habría sido un buen juego de F1. Aunque también es verdad que no hay muchas alternativas en la consola... No se acercaría a ser un simulador pero sí sería mejor que el otro F1 de PS3. Sería un arcade con tintes de simulación pero gracias a sus carencias no deja de ser un "quiero y no puedo".

Quienes lo han comprado y se sientan estafados que no duden en quejarse a Codemaster desde su web oficial o en su foro del juego. No sois los únicos cabreados.

Por cierto, ya están comenzando con F1 2011 y hay rumores de que posiblemente habrá un 2012 que es hasta cuando tienen la licencia.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
0.1
Después de haberlo probado este fin de semana. Me he quedado con la sensación de que le falta algo. Aunque lo he probado en plataforma PC, escribo aquí el reanálisis porqué para PC no lo han hecho. (vagos?)
El juego tiene tremendos BUGS.
Los gráficos son buenos, pero se ralentiza mucho con los detalles al máximo. (hablo de una gráfica GT 9500 y 2GB de RAM)
Los famosos contrastes de luz cuando sales del túnel de Mónaco no son como dicen que serían, no notas casi el cambio de luz. Tampoco se nota demasiado cuando sales del Box al pit lane.
La gravilla que se engancha a las ruedas cuando sales de pista, no afecta para nada a la conducción en curvas, te agarras igual de bien o mal con ella o sin ella.
Hay que notar que la destrucción del coche en caso de choque son bastantes reducidos, pudiendo chocar varias veces en un GP sin que la dirección, ruedas, alerones se vean resentidos o pierdan efectividad.
Cuando la carrera se vuelve en mojado, los coches de la IA no paran a cambiar las ruedas. Me ha llegado a pasar que faltando dos vueltas para el final ha empezado a llover y siguiendo con las ruedas de seco y reglajes de seco, no he notado nada en el agarre en curvas.
El mecánico de la piruleta de entrada y salida, es tremendamente lento en darte la salida en pitbox, muchas veces te obliga a que pasen todos los pilotos que han entrado a la misma vez que tú, haciendote perder un tiempo precioso.
El ingeniero te da muy pocos datos del estado del coche, y cuando habla de tu compañero de equipo es siempre para decirte que vas detrás de él en tiempos y posición. Pero jamás al revés.
Las entrevistas son bastante monótonas, pretendiendo ser una novedad se tornan en un engorro ya que te pasas respondiendo lo mismo tras 3 o cuatro GPs.
No hay bonificaciones ni incentivos económicos por superar a tu rival directo en el equipo. Los paquestes de evolución que te ofrecen a lo largo de la temporada afectan muy poco a la velocidad y conducción del coche.
Si no llevas los reglajes de seco y ruedas blandas, es imposible hacer un buen tiempo, incluso cuando la probabilidad de lluvia es superior al 40%. Reitero lo dicho que los demás competidores de la IA o no cambian ruedas si cambia el tiempo, o con neumatico duro hacen mejores tiempos que tú llevando blandos y sin cometer errores(y no solo son Ferraris o Mclaren los que hacen tiempazos).
Al final, el juego se hace pesado y monótono por la falta de incentivos a hacerlo mejor, ya que carrera tras carrera te ves que la IA no adapta para nada sus reglajes al tipo de carrera y climatologia, viendose uno perjudicado si cambia los reglajes.
El juego tiene mucho que mejorar, y no justifica para nada su compra.

PD: Decido cambiarle la nota y ponerle un 0,1 porque llevo una semana jugando y por la mierda de bug de partida guardada corrupta, el juego me ha obligado a reiniciar mi carrera cuando estava por la mitad del primer año y habia ganado mi primera carrera.

Última modificación realizada el 04/10/2010 07:16:43, modificado 1 vez
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
5
F12010
Consola PS3
Modo de juego: Trayectoria
Dificultad: normal
Ayudas: cambio automático+control de tracción normal.

Me pillé el juego el pasado viernes. Creo que aún es pronto para darle nota. Pero si puedo decir, después de haberlo probado durante el fin de semana, que el análisis de Meristation, me parece demasiado optimista.

Para los que hablan del Bug de las paradas en Box: he podido comprobar que si haces las vueltas limpias antes de la parada (no te saltas curvas, no embistes a nadie y no cometes otars infracciones) no te bloquean en el pit stop. Ahora bien, cuantas más irregularidades cometas, más segundos durará tu parada (a ver si alguien puede confirmar mi teoría)

Con las ayudas activadas que señalo, me ha costado bastante trabajo hacer un gran premio de Bahareim decente. Si es verdad que debido al cambio del segundo sector, que ha sido modificado este año. Pero tras varios entrenamientos, he conseguido un 6º puesto en parrilla con un toro roso y en carrera he quedado 3º. Eso si, reiniciandola como 7 veces y teniendo que poner el control de tarcción total para evitar trompos.

Aunque si tiene fallos de bulto, ejm: una de las carreras, perdí el alerón delantero totalmente y mis tiempos de vuelta eran los mismos, es más no noté para nada la falta del alerón al tomar las curvas. Esto si es de pena porque en el anterior que jugué (F1 2006 PS2) si que se notaba la pérdida de elementos en el comportamiento del coche.

No me parece para nada lo fácil que dicen algunos ni tampoco lo bueno que afirman otros.

Habrá que seguir probando.

Saludos.

Humano

Nota
4.5
Coincido plenamente con los comentarios sobre los numerosos BUGS, fallos y física del juego.
Para mi es una tomadura de pelo. Lo de los pit stops, si sólo has hecho el GP de Bahrein quizás has tenido suerte y no había nadie, pero a la que hagas varios GPs te darás cuenta que sistemáticamente, el tío de la piruleta te frena cuando hay tráfico en el pit lane.
Por no hablar de lo lamentable que es la IA, si al mínimo toque le das a un coche te avisan por radio y si le das muy fuerte te sancionan, cosa que me parece bien, lo que no es lógico es que la IA te envista por detrás, te haga dar trompos o se te cruce en el camino chocandote y no sólo no les sancionen si no que además no noten el accidente en sus posiciones o en sus tiempos.
Además, muchas veces, aunque les hayas ganado la posición el frenada (cuando consigues que no te afecte la mierda de frenada automática del juego) ves cómo te superan por el exterior de la curva o incluso te tocan por el lateral.... :?
Vaya, que como dice la carátula del juego .... REALISMO es estado puro.

Este juego es un fraude, y yo me pregunto... si la gente de Meristation tenía una Beta para probarlo, es que la Beta era de otro juego? la Beta no tienen nada que ver con el juego final? Meristation no lo probó y hizo el análisis basandose en el famoso video de Mónaco??
o más sencillo aún, cuanto ha pagado Codemasters para obtener eta buena recomendación de Meristation?
En cualquiera de las posibilidades que hay, Meristation pierde toda su credibilidad como portal del videojuego referente. Porqué si no es ninguna de estas, no me puedo creer que un entendido en videojuegos opine favorablemente sobre este juego 8(si más no, otorgarle un 8,5) . Parto de la base, que hay muchos entendidos en videojuegos que no trabajan para Meristation, y algunos escribiran en este foro, no me creo que todas las notas bajas sean solo de gente inexperta, creo que usuarios expertos también le han dado notas bajas en los reanalisis.

Conclusión: Fraude de juego y fraude de análisis de Meristation.

Sheikah

Nota
7
Nunca pense decir esto de este juego, que decepcion, sinceramente esperaba mucho (pero mucho) mas, le pongo un 7 solamente porque no es NFS Shift XD.

No se ni pordonde empesar, dejare que la frustracion fluya.

Graficamente el juego es bastante decente, sin embargo lo noto por debajo de Dirt 2, incluso por debajo de GRID, el motor no fluye tambien como esperaria y las texturas las veo algo opacas (sin importar el clima que haga), sin embargo esta por ensima de la media lo que no lo hace del todo malo.

Sonido, nada que decir, todo bien en este aspecto (almenos yo no le vi defectos).

La jugabilidad fue lo mas decepcionante, bastante simple (hablo del juego en lo mas dificil posible), incluso para un arcade, me parecio mas complicado GRID (obviamente sin asistencias), aunque no es del todo malo, he visto peores (Shift XD).

Las fisicas, sinceramente me recordaron a Shift (asi es, de nuevo Shift), el carro no se daña por completo (almenos yo no he sido capas de hacerlo), la reaccion del carro con pista seca o mojada es casi igual (yo casi no note diferencia), al igual que con los tipos de llanta.

En mi opinion personal, los juegos oficiales de F1 que mejor se desempeñaron fueron los desarrollados por EA Sports hasta el 2002, aqui si que se sentia de todo (y eso que no eran los mejores, habian otros que los superaban).

Como fan de los juegos de carrera profecional (simulacion en especial, aunque no me chocan los arcade siempre y cuando sean de buena calidad), creo que hay mejores opciones, aunque encuanto a F1 hace rato que la calidad bajo y nada que sube, por lo que no queda mas de otra.

En fin, creo que cuando hable de simuladores de este tipo me sigo quedando con GTR2 y rFactor, y por parte de arcades GRID y Dirt2 (como juego en PC principalmente, son los unicos que me complacen XD).

PD: Al que posteo antes, si jugas en niveles mas altos el frenado no es automatico, tampoco salen las lineas de carrera ideales y es algo mas facil controlar el carro como uno realmente quiere (almenos para mi fue asi, y supongo que para los mas acostumbrados a los simuladores).

Elder

Tanto esperar, para seguir con mi F1 CE.

Nota
4
Primero decir que no entiendo cómo Meristation no elimina los reanálisis de gente que ni siquiera a probado el juego o los que los acusan de vendidos (cosa que sí hacen con su querido Halo reach).
Después y ya entrando en el juego en sí, los bugs que presenta son imperdonables (lo de la piruleta es para no comprarse el juego), la jugabilidad deja mucho que desear (lo de las sanciones siempre para el jugador y nunca para la IA es muy triste y lo de las roturas de chiste).Ni la IA es tan eficaz, ni ls paradas en boxes suponen un control total como anunciaban.
Cómo es posible que no exista un modo campeonato del mundo donde elijo una escudería y a correr? Imperdonable. Que no se pueda jugar a pantalla dividida! Imperdonable. Que no incluyan la gp2 (penoso, pero si no ha podido desallorar bien los f1 les faltaba meterse con otros coches)
En definitiva, un juego que por ser de f1 y tener todos los circuitos se venderá, pero queda muy lejos de ser un simulador de f1 y su desarrollo es muy justito para los tiempos que corren. Realmente si no puedes jugar online creo que tiene muy poca durabilidad. No pueden pensar que por poner mejores gráficos ya está el juego hecho y menos si hablamos de conducción donde la jugabilidad lo es todo (para qué entrevistas? yo prefiero más simulación y accidentes reales, a eso me refiero. Y de qué sirve que recreen a la perfección la lluvia si luego ruedas con ruedas de seco y haces los mismos tiempos o si la AI no para en boxes y no le afecta en los tiempos)

P.d. falta ver el online, porque me parece que estará muy lejos de las posibilades que ofrecen verdaderos simuladores y mucho más antiguos, como rFactor. Pero viendo que no han sido capaces ni de recrear bien una parada en boxes...

Para aquellos que duden de este BUG llamado "juego" aquí dejo dos links, uno de un foro que trata de mostrar todos los fallos del juego para implorar a Codemaster que no les dejen con esa, con perdón, "mierda" de juego y que su dinero parezca estar mínimamente bien invertidio; el otro un vídeo que muestra el más penoso de los fallos: la AI es una falsa en sus tiempos tanto en qualif (reconocido por un desarrollador) como en carrera. ¿Qué reto supone jugar así? De verdad que pienso que han sacado el juego porque se les pasaba la temporada (y la licencia), pero creo que deberían haber pasado directamente al f1 2011, porque tantos bugs es imposible que solucionen a base de parches (y ya veremos si no nos dejan con cara de bobos esperando esas mejoras).

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/429298-unoffi​cial-f1-2010-bugs-errors-list.html

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6InjuYGk

Lo que menos entiendo es que Meristation le ponga buena nota al juego y sobre todo, que obvie tan descaradamente estos problemas tan fáciles de detectar. Le bajo la nota a 5, porque hoy por hoy es un timo comprar este "juego" al pvp de venta actual y pq no cumple ni de lejos (ni jugabilidad, ni técnica, ni nada más que gráficos)De verdad que si el F1 CE tuviera los circuitos nuevos yo seguía con él a pesar de sus fallos. Y lo que más me molesta es que pillé la ps3 por el f1 y en tres años no se han molestado ni en sacar una actualización de circuitos/coches/pilotos, para ahora encontrame con este producto mediocre y a medio terminar (y encima Codemaster proclama que su filosofía será la del fifa, ed, sacar un juego al año como si el proximo año cambiara algún circuito) Al menos en eso el motogp se lo ha currado (pero sólo eso, porque ese juego es otro insulto a los jugones del volante) Suspenso.
Saluds

Última modificación realizada el 04/10/2010 03:42:44, modificado 3 veces
Humano

Nota
9
El juego esta bastante bien, buenos graficos, la conduccion es muy real y el sistema de climatologia es la leche. Aun asi le faltan cosas tan simples e importantes como por ejemplo el safety car.Lo demas es perfecto y con tan poco tiempo para desarrollar un juego desde 0 es increible el resultado.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
6
Al que le interese que se lea esto. Está en inglés. Igual se os caen las pelotillas al suelo de vergüenza...
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/431006-confir​med-race-ai-phoney.html
Me hace especial gracia lo de "Veamos sus poderes" que ponéis en el artículo.

Childrer

Nota
9.5
Lo tengo desde ayer y me parece impresionante, El nivel de realismo, el hecho de que hagas ruedas de prensa, que fichas por quipos y ves el motorhome, etc... me parece espectacular. el unico pero, es que no puedas correr con Alonso, Vettel, Hamilton, etc. en un mundial, es decir que tienes que correr siempre con tu piloto creado. pero por lo menos te deja correr con los coches de ellos, asi que mi puntuacion es un 9,5 por ese pero.

Antediluvian

Si está agotado en algunas tiendas por algo será

Nota
9
Muy buen juego, que se arrima al máximo posible al "gran circo". Salvo detallitos como mas cascos, personalizador, mundial con figuras, daños mas creibles, etc, ahora mismo no hay nada mejor en ninguna plataforma, obligado para los amantes del gran circo, y de los juegos para hombres, que para los niños ya hay juegos bastantes.

P.D. Lo mejor el nivel de conducción: adaptable desde dummys a fenómenos del volante, con unas cuantas opciones. Si no tienes un simulador de miles de euros, esto será lo mas cerca que estes de subirte a un f1. Es lo que hay

Valvalis

Muy divertido

Nota
9.5
Puedo decir que este Formula 2010 es una de las experiencias más intensas que he vivido nunca a los mandos de un videojuego. Incluso a nivel off-line ofrece una intensidad constante.
Yo no he detectado los bugs en la entrada del box o en recuperar partidas guardadas de los que habláis. Estoy jugando a la versión de la 360 y posteo aquí porque en la 360 no hay análisis para este juego.

No sé si los que hayáis jugado, estaréis de acuerdo conmigo, pero yo no puedo más que alabar esta obra maestra, aunque a veces me den ganas de lanzarlo por la ventana...

Gráficos:
Si tuviera que poner una nota del 0 al 10, le pondría un 9,5. Sin duda, los gráficos son de un realismo acojonante, muy por encima de otros juegos de conducción. Pero lo que le imprime más valor al nivel técnico es la sensación de velocidad, bastante superior a muchos otros juegos, si vas a 300km/h te lo parecerá. De hecho, la calidad de la simulación es tal, que cuando pasas de 250 a 100 en una curva y por lo que fuera, el coche que lleves delante, tarde algunas décimas más en acelerar, te acercarás de forma vertiginosa. La física es sublime.

En cuanto a la recreación de los circuitos es más que notable, diría que sobresaliente. Da un gustazo correr en Mónaco y en Montmeló, bueno, en todos los circuitos, la verdad.

El interfaz de presentación y la zona de entrevistas no tiene un nivel tan elaborado y los desperfectos de los coches son muy mejorables, por ello le bajo 0.5.

Sonido/Música/Voces:
El sonido es, con diferencia, el mejor de cualquiera de los 7-8 títulos de carreras de esta generación que he tenido en 360. Suena a fórmula uno 100%, puedes notar cuando se te acerca un coche por detrás y bloquea ruedas e incluso saber si viene por la izquierda o la derecha, puedes apreciar los cambios del motor, los frenazos, cuando se adhiere gravilla a las ruedas, Muy logrado.

La música en el interfaz acompaña notablemente.
En cuanto a las voces. Tu ingeniero te hablará constantemente, en perfecto castellano y con una voz muy neutra que no te molesta lo más mínimo. En lo referente a sus frases, siempre serán lógicas, cosas como “tienes un Virgin delante”, “tienes a Barrichello a 5 segundos”, “Trulli está delante pero tiene que cambiar ruedas”, “entra en boxes, te estás quedando sin gasolina”, “Estás 4 puestos por delante de lo esperando”, “Tu compañero va más rápido que tú, copiemos sus reglajes”. Nunca te dirá frases que no vengan acordes a la situación, ni se te hará repetitivo, creo que está realmente logrado y ayuda considerablemente.

Un detallazo: En el modo trayectoria te dan la opción de ponerte un nombre. Yo me puse mi nombre real y cuál fue mi sorpresa cuando al final de una carrera, un periodista me llamó, es decir, el muñeco pronuncio mi nombré!! qué pasada, no tengo un nombre muy reconocido como Luis, Javier o Alex , así que ni me imagino la inmensidad de horas de grabación registrando un montón de nombres propios de diferentes nacionalidades... menudo detalle!! Recuerdo a mi novia diciéndome: “¿El videojuego te está llamando o estoy soñando?”

Jugabilidad
Es a medida. Como simulador te ofrece la posibilidad de escogerlo todo, control de tracción, ABS, ayuda de frenada, muestra de mejor trazado, posibilidad de 0 a 4 flashback, ayuda en boxes, control de velocidad, cambio manual, etc. Puedes incluso hacer tu carrera real de hora y media con 3 paradas en boxes...

Digamos que la dificultad la ajustarás a tus posibilidades y a tu experiencia, porque este es un juego en el que mejorarás mucho cada vez que juegues.

Si bien es cierto que hay veces que te resultará odioso, a mí me dieron ganas de lanzarlo por la ventana, como dije antes. Después de unos ensayos libres perfectos donde conseguí el objetivo I+D y me dieron un mejor Mapeado de Motor, consigo mi primera Pole y después de ir toda la carrera primero, cometo un error casi al final, al entrar en boxes obstaculizo a otro piloto, me penalizan con un drive thought y acabo la carrera sin puntuar. La pole y la victoria a la mierda. Sin embargo, en otras carreras donde todo pinta mal, puedes acabar en el podio. Pero es la gracia que tiene, que es como las carreras reales de fórmula uno, un fallo y puedes tirarlo todo por la borda.

Cada coche se maneja de una forma diferente, se notan las mejoras, se nota ir con neumático blando, duro, de lluvia, se nota todo, evidentemente que los mejores coches en el juego son los Mclaren, Red Bull y Ferrari, aunque te sorprenderá lo bien que van algunos coches como el Lotus, que casi nunca acaba una carrera en la vida real. Pero realmente han conseguido una diferencia sensible entre los diferentes coches.

En cuanto a los jueces y las penalizaciones, a mi juicio, hay veces que son muy injustos, pero normalmente favorecen al que va por el trazado perfecto, aunque ocasiones él el incidente. En otras ocasiones serán muy permisivos, pero he de reconocer que han hecho una recreación muy real, si por ejemplo embistes a alguien o adelantas comiéndote una curva o no utilizas un juego de ruedas obligatoria, penalización al canto!

No es perfecto, por eso no le pongo un 10. No he visto safety car, y os aseguro que en muchas ocasiones era necesario. Tampoco he apreciado coches adversarios que tengan problemas de motor y se vean obligados a dejar la carrera. De las 25-30 carreras que he jugado, solo he visto 2 abandonos de coches dominados por la IA. He visto “piñas” impresionantes, sin ir más lejos, esta mañana un lotus hizo un trompo y un force india lo enbistió de forma letal. Al segundo los tenía los dos detrás mío. Falta realismo es los desperfectos. Los coches parecen son tanques.

En calificación, muchas veces he adelantado a pilotos y los he dejado atrás y sin embargo, ellos han marcado un mejor tiempo en esa vuelta que yo, lo que es físicamente improbable.

Se echa en falta algo más de espectacularidad en las celebraciones y podios, han quedado relegadas a las entrevistas sosas de los periodistas.

Adicción-Duración.
A poco que te gusten los videojuegos de coches, si eres seguidor de la fórmula uno, este juego te enganchará de sobremanera porque, o bien, te hará gracia competir online con amigos o desconocidos, o echarte unas simples carreras en la piel de cualquier piloto, o lo que para mí es la opción más interesante, empezar tu carrera como piloto nuevo en una escudería pequeña y hacer temporadas, creciendo como piloto y fichando por mejores escuderías. Es muy adictivo. Y tendrás la gratificación de que se irá añadiendo todo tu historial.

Aporta muchos alicientes para disfrutar de él, para superar a otras personas y superarte a ti mismo, para desbloquear unos logros y unas mejoras que pican mucho.

Añadir que el modo online funciona muy bien, no he detectado lag, tampoco hay que esperar para buscar una partida y si te falta algún jugador, puedes añadir bots, es decir, pilotos artificiales.

Hay un pequeño fallo, algo molesto, cuando juegas online contra otros adversarios humanos, si rompres el coche o te descalifican, en lugar de poder seguir la carrera a modo de espectador, te ponen un pantallazo con los tiempos de cada uno, lo cuál es un auténtico incordio.

Pese a los fallos, creo que es un juego muy recomendado, al que hay que dedicarle mucho tiempo para dominarlo y disfrutar de él, porque según la configuración, es muy complicado.

Humano

Nota
5
despues de jugar varias carreras, ya me aburrido del juego.

los bug de la IA son demasiado grandes.

lo que podia ser un gran juego se queda en un juego sin acabar

Antediluvian

Adios BUGemaster

Nota
4.5
El juego es un cúmulo de despropósitos, parece mentira que después de tanto tiempo en desarrollo,creo que 3 años, hayan sacado un juego tan bugueado. No voy a comentar todos los bugs que tiene porque ya se han dicho en todos los foros de videojuegos habidos y por haber.

La verdad es que gráficamente esta bien, de sonido no esta mal, e incluso la conducción con volante (driving force gt) me parece buena. Lo que es imperdonable es el cúmulo de fallos que hacen que se te quede la cara de tonto. El tema de los tiempos de carrera de la IA y lo del "tio" de la piruleta, por poner un par de ejemplos, hacen que la esencia del juego se pierda por completo, y son solo dos bugs de los muchísimos que tiene.

Lo dicho, un despropósito tras otro. Yo por mi parte he enviado un correo a codemaster España para exponer mi queja y decirles que o sacan un parche pronto y en condiciones ( Estoy en mi derecho de quejarme por pagar un juego mal hecho y exigir una solución) o por mi parte éste será el ultimo juego de codemaster por el que "pago" para jugar.

Elder

Nota
8
Hola, pues la verdad es que a mi me está gustando cada vez más. Sobre los defectos que dicen por aquí de que no afectan las colisiones ni el agarre de los neumáticos ¿Habeís probado a ponerselo en las opciones? porque incluso en el modo de dificultad justo antes del más dificil, está desactivado. Yo juego en PC y con la dificultad a mi gusto, me ha costado algo hasta que he decidido como correr para que sea un reto para mi y no tenga que estar reiniciando la carrera cada minuto porque he hecho un trompo o porque me salgo, o por lo que sea.

Yo juego con daños, efecto de los neumáticos, sin ABS, sin ayuda de frenada, la IA al tope y el control de tracción activado (este si que no puedo ni rozarlo, en cuanto lo quito un poco no consigo ni terminar una vuelta, espero poder quitarlo poco a poco en breve). Con esta configuración he empezado un mundial en serio y con TORO ROSSO un 8º y un 6º puesto y tardando aproximadamente una hora en cada Gran Premio (al 20%).

Solo una nota para el análisis de Meri y para los que no lo sepan ¿Como que XBOX no tiene un volante competente? y el Fanatec Porsche 911 turbo S que es el volante con el que yo juego ¿Qué es? Además, por lo que he leído de la gente que tiene los dos, este volante supera en calidad y realismo a los G25 y G27 y yo personalmente aunque no he probado los otros, estoy encantadísimo con él, aunque con este juego, también hay que regular las opciones de Force Feedback para que parezca todo mucho más realista ya que las que trae por defecto el juego son malísimas.

En fin, que el juego podía haber sido mucho mejor estoy de acuerdo, que le faltan algunos detalles como el Safety car y lo de celebrar las victorias (como molaría con el himno de España a toda caña), pero estoy seguro que poco a poco lo irán incluyendo en juegos sucesivos, de momento lo más dificil que es la jugabilidad está bastante bien implementada y lo demás, está por llegar y si no lo vereis.

Un saludo a todos.

Página 5 de 8
  <<
5
  >>