CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

La fiesta del año pasado

Diabólicos conejos por doquier, y ahora más enfermos y desternillantes que nunca. Ubisoft revive una de sus mayores invenciones para la consola de Nintendo en esta nueva entrega de Rayman, que cada vez pierde más protagonismo en pos de los blanquitos animalejos. Prepara tu Wiimote, Nunchuk y Wii Balance Board y que comience la tercera fiesta en la tele.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
buagg yo con este juego me lo paso como los enanos, al igual k con el segundo y tb el primero....tal vez si que es verdad que necesitas de muchos perifericos para disfrutarlo al maximo...pero yo los tengo asi que a disfrutar!!!!

que grandes tardes de risas nos a echo pasar!!!!

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7
Es un juego bastante entretenido para jugar en compañia y pese a utilizar tambien la balance board, si no la tienes no pasa nada, pues los controles de cada minijuego se adapan al control que tengas.
Em ha gustado bastante más su anterior juego (RR2) pues me parecia bastante mas divertido.
Éste tiene muchas y variadas pruebas, pero en mi opinion le faltan mas gags humoristicos.

SON OF LIBERTY

Los conejos van a peor

Nota
5
Siento decir esto pero tengo que admitir que esta saga esta perdiendo enteros con cada nueva entrega. Con el primer Raving Rabbids Ubi dió el pelotazo con un titulo fresco,original y muy divertido. La segunda entrega bajo el nivel de humor y el juego se hizó bastante mas monotono.

Y ahora,Rayman Raving Rabbids 3 TV Party continua la tónica y baja aún más la calidad. El juego es aburrido (aún jugandolo en compañia) y los chistes gráficos no hacen ninguna gracia. Los minijuegos son mas sencillos que nunca y además muchos son demasiado parecidos a los de la primera entrega.

Si quereis probar Raving Rabbids haceros con la primera entrega que es mucho más divertida que sus dos secuelas.

Y UBI,si haces una cuarta parte curratelo un poco...aunque sea por los viejos tiempos.

Humano

Igual que el anterior

Nota
6
el juego es divertido, pero me gusto mas el anterior, a nivel grafico esta por debajo del las otras dos entregas pero aun asi esta bastante pasable

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8.5
creo que el analista no ha probado totalmente los otros Raving Rabbids a fondo. La verdad es que es muy divertido, sobretodo la trama de "ahora la TV", ademas de las adicciones en forma de minijuegos. Graficamente no es ninguna joya ni tampoco una basura, cumple en lo que respecta a Wii. La verdad, buen juego,

Elder

Nota
4.6
Otro juego de la gama "Touch las narices generation" >:- por favor gente de Nintendo acercaos al pueblo a ver que os dice de tanto juego repetitivo estoy como loco esperando The Conduit saludos foreros... :)

Aburrido

Nota
5
Lo que mas me gusta de estos conejos son los conejos en si, los juegos son curiosos pero muy aburridos a la larga, una pena

Humano

Nota
6
Bastante malillo. Hace gracia, y te hace saltar un par de carcajadas, sí... Pero es muy parecido al anterior... Un seis y va que chuta

Humano

Nota
10
He jugado y está bastante bien, no le podemos pedir calidad grafica, yo me conformo con la diversión y no con la percepción. :)

Muchas novedades, y con la tabla se disfruta el doble.

Nota
8.7
joder con los analistas estos como se nota que les pagan para que puntuen mal.El juego esta mui bien y no es para ponerle un 6.5.Os recomiendo una revista que se llama Hobby Consolas,ellos saben puntuar bien no como los de meri

Humano

Mi analisis

Nota
7.3
Pienso que le habeis dado poca nota, tanto al 2 como a este, ya que aunque no forme parte de los juegos de nueva generacion, de ps3 y xbox, es un juego con el que puedes divertirte solo y con amigos. Ademas, le bajais nota por tener que utilizar la balance board, y yo lo veria de otro modo, yo lo veria teniendo en cuenta que puedes jugar sin balance board, y ademas aquellos que la tengan se lo pasaran mejor, por lo que no considero un punto en contra.

Fledgling

Nota
8.5
Creo que es el mejor de la saga rabits, razones:
Ahora se pueden jugar asta 8 personas, la maquina va repartiendo por turnos a las personas que se pasaran los mandos.
Los juegos son más complicados, sobre todo los musicales y el nuevo juego de baile.
Es mas frenético, constantemente es un bombardeo de publicidad y entre escenas.
En el apartado gráfico si q hay algo que destacar, ahora las animaciones son de dibujos animados estilo flash, todo un acierto, son mucho mas expresivos y graciosos.
El balance-board es solo un añadido, todos los juegos e pueden jugar sin el tambíen.

Lo q aunq se hecha en falta, esq no existan juegos individuales y todos sean en grupo, aunq sea en parejas. No gusta jugar uno y q los demás miren. Y una maldita estimacion de tiempo. En este titulo se hecha en falta la personificacion de los personales.

Pd: A quien no le guste este titulo le recomendaría que se comprara amigos para jugarlo, por que este juego no es para jugar solo, sobre todo a los que les gusta el primero, que claramente es un juego para una persona que después se podía enseñar a los amigos.

En definitiva, si queréis compraros el Rayman TV Party es necesario, amigos, fiesta y televisión. Si no es así ni os molestéis en puntuar el juego, no lo habéis jugado a pleno rendimiento.

Humano

Nota
4.5
que clase de juego es este me lo compre y me desilusione no se campara a los viejos, prefiero el 2 o el 1 son mas entretenidos lo tendre que cambiar >:( >:( >:( >:(

te hace reir pero, los minijuegos son muy aburridos y pues... no que tenga muy buenos graficos
la primera entrega es la mejor (para mi) y la segunda tambien es bueno pero este arruina todo y no dan ganas de comprar otro raiyman

NO LO RECOMIENDO
ME DESILUSIONO RALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Humano

Nota
8.8
Está bien, pero no más divertido que los otros, sin embargo por la nueva forma de jugar con la wii balance board le subo nota.

Página 1 de 2
1
  >>