CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La Fuerza como nunca la habías sentido

Cuando más asedia la crisis y más adelgaza el grosor de nuestra cartera, más le cuesta a un producto convencernos de que paguemos por él mes a mes. Bioware, Lucasarts y Electronic Arts han aunado esfuerzos por traernos la franquicia Star Wars a nuestros peces en forma de MMO y convencernos de todo lo contrario.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

normalmente no me suele importar q los MMO no esten en español, por q la malloria con leer un poko por encima las misiones aunke esten en ingles te enteras de lo q ai q hacer (puesto q no suelen tener tampoko muchas letras xd), pero en este MMO en concreto me parece increible q en una revista española no se le baje algo la nota (aunke sea solo un 0.1) por no estar traducido al menos con subtitulos, como ya e dicho en la malloria de MMOs no me importa mucho este punto, pero si se tiene en cuenta q desde el principio se a dicho q el fuerte de este MMO es precisamente el argumento, me parece una falta grabe q no lo traigan como minimo con subtitulos en nuestro idioma :P

Humano

Es verdad lo que dices Metalion84, pero también tenemos que ser objetivos... que en españa se le baje la nota porque no está en español no tiene sentido... el juego es el mismo en EEUU y aquí... el nivel de inglés en el juego no es tan alto como para que no se entinda nada... y además se puede jugar sin nigún problema aún sin entender una palabra... El tema de la traducción será cuestión de tiempo, y mientras tanto también hay lugares como http://www.comunidad-swtor.com donde puedes encontrar ayuda de gente que te puede explicar a lo que no llegues por el inglés.

Humano

Que alguien que escribe con tantas faltas de ortografía esté demandando subtítulos no deja de ser cuanto menos irónico.

Ancillae

(por fa que alguien me envie una
invitación de 7 dias de SWTOR, no me fio de comprarlo y que no me vaya, que por ahí se
dice que algunos les da problemas aunque superen los requisitos. Si alguien se
apiada de mi me mande un sms, muy agradecido)

Humano

El juego en si es de sobresaliente porque todo lo que tiene que hacer lo hace bien. Mejora a WOW en muchos aspectos. Sin embargo el tema del idioma me parece crítico y muy sencillo de debatir, por mucho que algunos redactores se empeñen en decir que si se traduce se pierde calidad (obvio). Imaginemos que las películas americanas vinieran sin doblar o las series, cuanta gente iría a verlas?, porque no hacemos lo mismo con los videojuegos?. Trata de exportar a America cualquier producto que no esté en su idioma a ver que pasa. Aquí pasa lo de siempre que somos tontos, le ponemos un 9 y pasamos por caja y cada vez más compañías aprovechan ese margen que se ahorran en la traducción para ganar más dinero. Y hablo solo de traducción ya no me meto con el doblaje.