CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La historia de Injustice: Gods Among Us será "absolutamente" más épica que Mortal Kombat

Ed Boon, creador de ambos juegos, considera que es divertida y que está bien escrita en una charla en Twitter con diversos usuarios,

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿En serioo? no imagino un juego de peleas con "buena narrativa", y la verdad ni me importa.

Lo que yo quiero es aprender a jugarlo, porque lo más importante de un juego de peleas SIEMPRE será su gameplay ^ ^.

Who dares to challenge the Dread Lord...
Humano

Eso habrá que verlo...

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-A mi la de Mortal Kombat 9 me encanta... tiene ese aire a cutre-serie "B" ochentera bien llevado que la hace única dentro del género.

Valvalis

a ver cuando me llegan de USA los comics regulares que sacaron de Gods Among Us y veré que tal son. Imagino que el cómic de la collector's será la recopilación de dichos comics.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El Mortal Kombat de esta generación ha sido sin lugar a dudas el mejor juego de lucha de los últimos cinco años la verdad es que el listón está muy alto para superar a ese juego de todas maneras lo probaré.

Humano

Pero si el problema de la narrativa de estos juegos es que al 95% de la gente se la trae al pairo, y es una pena por que una buena historia siempre mejorará un juego a mi entender, pero de que sirve si la gente esta deseando darle a "pres star" y no quiere ni ver la intro, pero no voy a ser tan cinico y espero que poco a poco se hagan grandes historias hasta en los juegos de lucha, que a mi me gusta siempre saber por que se zurran entre ellos y eso de que sea por que si queda un poco "cani"

Humano

Mortal Kombat 9 es sublime, dudo mucho que este juego siquiera se le asemeje pero igual darle el beneficio de la duda aunque no me agradan para nada los cómics gringos así que peor me lo ponen.

Antediluvian

Les digo lo mismo que le dijo Morfeo a Neo cuando Neo dijo que sabía Kung Fu:"Demuéstralo".

Antediluvian

No se podria esperar menos de los escritores de DC y Ed Boon despues de la redencion que nos regalo con MK el cual rescato a la franquicia del limbo donde lo habia metdio desde hacia años.
Me muerdo las uñas esperando este titulo con ansias, lo que mas me agrado es que no hicieron su jalada de meterlo en crossover con MK y mejor nos regalan dos estupendos titulos, se ve que ahi ganas de querer hacer las cosas bien.

Odin

La historia no sé, pero la carátula es épica.

Methuselah

La historia mola pero épica, lo que se dice épica no es que sea... asi que no creo que sea demasiado difícil conseguirlo :-)
Lo quiero, me gusta mucho el MK que ha hecho Netherrealms y este juego seguro que mejora en algunos aspectos, esperemos que el MJ funcione decentemente.