CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 25
  <<
4

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Hola.

Espectacular a más no poder. A día de hoy, me parece el mejor videojuego de PS2, y no es precisamente por el doblaje (que eso ya es otro puntazo). Los protagonistas, y la profundidad del argumento ya le dan la nota alta que yo le otorgo. Me parece un imprescindible de PS2.

No soy fan de la saga. De hecho, el primero no está ni entre mis 10 favoritos de PS2. Y al de GBA aún no he jugado. Bueno, pues a pesar de eso, considero que el juego reúne suficientes cualidades como para encontrarse el primero en mi lista-10. Una aunténtica obra de arte del Action-RPG. De los mejores juegos de rol que han sacado.

Saludos.

Jugando actualmente a:
· Kingdom Hearts II (Ps2)
· Zone of the Enders: The Second Runner (Ps2)
· La Pucelle: Tactics (Ps2)
· Clock Tower 3 (Ps2)
· Metal Gear Solid 2 Substance (Ps2)
· Metal Gear Solid (Psx)
· Xenogears (Psx)

Fledgling

Nota
9.5
Este es uno de los mejores juegos de rol que se pueden encontrar en playstation 2, te va a gustar mucho si jugaste el primer kingdom hearts y/o el chain of memories, no se por que algunas revistas y paginas web le pusieron tan baja nota solo por que en su opinión era muy facil >:( , lo que es totalmente falso ya que hay partes de este juego que tienen cierta dificultad, bueno lo unico que me queda decir es que este juego es imprescindible para los gamers de playstation 2 y para los fans de los juegos de rol, excelente es la calificación para este juego.

Aunque llegue algo tarde para complementar este análisis después de mi larga ausencia he aquí las características que más me gustaron de este juego:

Gráficos:Bastante buenos, eso si no son de un MGS 3 o un Resident Evil 4, pero son bastante buenos para un RPG de acción.

Argumento:Genial, de lo mejor de la PS2, aunque algunos le puede parecer absurdo que se mezcle FF con Disney, más bien la mezcla es bastante buena cómo en el anterior KH, y a pesar que al jugarlo al principió puede hacernos dudar un poco, después va atrapando, e incluso puede despertarnos ese niño que llevamos por dentro, y el juego nos puede recordar nuestra infancia, y además me parece que el argumento es algo complejo para que lo pueda seguir un niño pequeño.

Jugabilidad y controles:Se han añadido novedades al sistema, cómo la habilidad de técnicas especiales en grupo con otros personajes, las transformaciones, entre otras, en lo demás el sistme sigue siendo tan bueno cómo en el primer KH.

Música:También bastante buena, y ses fiel a algunos mundos de Disney, eso si, hay melodías que dan dolores de cabeza, cómo el mundo de la sirenita (el mudo que más detesto de todo el juego, si juegan el KH y el KH 2, y pasan por este mundo entenderán porque).

Otras características:El juego esta variado de misiones secundarias y cosas por descubrir, también la historia es larga, y te mantendrá bajo tu TV por un largo tiempo.

Lo mejor:

-La historia, y las nuevas novedades.

-Sigue siendo tan bueno cómo el primer KH.

Lo peor:

-La dificultad no es tan difícil cómo la del anterior KH.

-El final no es muy bueno, y no me gusto que hayan mantenido el mundo de la sirenita, incluso lo empeoraron en este KH (cómo lo dije antes, lleguen al mundo de la sirenita de este KH y entenderán porque me quejo).

-Le faltaron algunas misiones secundarias (cómo la de los 99 dálmatas de KH 1), a este juego para darle más variedad.

Un saludo.

Última modificación realizada el 14/10/2007 20:19:17, modificado 1 vez
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Esta bastante bien

Nota
7.5
Mira que me duele decir esto, pero el KH2 esta por debajo de el KH1...

Y eso que me lo compre el primer dia, me lo he pasao al 90%, pero este kingdom, en historia tiene un cero patatero. Cuanto mas jugaba, mas me defraudaba... Tiene mini-historias dentro de cada mundo, pero esas historias no afectan en NADA a la historia principal. Y la historia principal... Es casi nula, se basa todo el juego en buscar a Kairi y Rikku, y solo al final, muy al final, tiene algo de miga con lo del mundo de Kingdom Hearts. Que pinta Malefica y Pete en todo el juego? Pues casi nada, porque sus intenciones son... Ninguna??? Parecen los masillas de los Power Rangers, saliendo por aqui y por alla un par de veces en el juego, pero sin ninguna finalidad. Bueno si, al final parece que estan buscando una casa...

Respecto a la jugabilidad... Vale que esta bien lo de las fusiones, y hasta los comandos de reaccion, pero estos ultimos no tienen timming ninguno, es decir, da lo mismo currartelo y pulsar el boton en el momento exacto, que estar pulsandolo 5 segundos antes, te lo cuenta igual de bien en ambos casos. Y las magias y las invocaciones... Son casi anecdoticas. Las magias en el KH1 se usaban cada dos por tres, y la magia cura, mas aun, mientras que en este, las magias no afectan casi nada, siendo la unica de alguna utilidad "Magneto" ya que te junta a tos los enemigos pa que les zurres bien, y la magia cura... que te gasta todos los PM... francamente mal.

Por ultimo, el fallo final que me queda por enumerar son los niveles. No son lñineales como han dicho por ahi (los del KH1 lo eran y nadie se quejo) lo que si que son son PLANOS. Es decir, mientras que en el KH1 Hollow Bastion y el pais de Alicia estaban repletos de plataformas, en este apenas te encuentras varios niveles en un mismo mundo. Y si te caes, siempre habra por ahi cerca una rampa para dejarte donde estabas.

Por lo demas, aplaudir sus cosas buenas, que tambien las tiene: La nave gumi ha mejorado muchisimo, el doblaje al castellano, sublime (aunq con algun fallo como Timon y Pumba o Will Turner) la mejora grafica, el video final que no usa el motor del juego, los comandos de accion, el infernodromo y las minimisiones de las fases...

Asi que es eso, me encanta que hayan sacado la continuacion (y espero con ansias el KH3, que esta claro con el video final que lo habra) me encanta el atrevimiento y lo bien ejecutado que esta la mezcla de estos dos mundos, Square y Disney, tan dispares, pero tan bien complementados, me encanta repartir a diestro y siniestro con combos de lo mas variado, el sistema de habilidades con los PH, pero los fallos ya citados, le quitan varios puntos al juego. Asi que para ser objetivo, se merece un 7.5 en vez del 9 que le han dado.

Y nada, que me alegro que sea el mas vendido en españa, y espero que lo sea un poco mas, a ver si asi se dan cuenta que si venden juegos en castellano, doblados, venden mas que si lo hacen en ingles o subtitulados...

P.d: Ya se que esta off-topic, pero el niño loco aleman se acaba de enterar lo de que Sony prohibe la importacion de PS3 a Europa desde Jaon, y como no, se ha vuelto mas loco todavia... Aqui lo teneis:

:D http://www.youtube.com/watch?v=Yh-PLPWdQp8 :D

Última modificación realizada el 22/10/2006 12:53:48, modificado 1 vez
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.8
espectacular...pero no puedo entender como cierta gente le puede poner un 0.1 a este juegazo

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
ahh he jugado hasta pasarmelo y ahora intento pasarmelo en experto.

Graficos: Geniales,sublimes.perfectos...
Nota:10
Jugabilidad: Si la jugabilidad del 1 era perfecta la de este con las fusiones, los limites y comandos de reaccion no podria ser mejor.
Nota:10
Duracion:Pues solo me ha durado 40 horas pero es porque me he viciao.
xd nota:10
Diversion: genial hasta jugar con mickey resulta divertido.
n:10
doblaje:
4 de las voces estan mal:
Sora
Cloud
Aeriht
y la de ariel

kairikid
USUARIO CANCELADO

Nota
10
Muy buenas.
He esperado más de 3 años para tener este juego, y por fin lo he podido jugar, ya que me lo compré el día de su lanzamiento. A mi me parece que un 9 no se lo merece el kingdom hearts 2, como mínimo un 9,7 y yo le pongo un 10 porque me encanta la saga. Aún no me lo he pasado (ya que no puedo viciarme mucho) pero si, lo suficiente para poder valorarlo. Señores no os engañeis, esta mezcla de Disney y Square funciona a la perfección y os aseguro que no es un juego para niños. Graficos, Sonido (el doblaje es guapísimo), duración, diversión, variedad... lo tiene todo. Y aunque podria haberlo adquirido en ingles, preferí esperar a la versión PAL y no me arrepiento. Estoy deseando que salga el kingdom hearts 3 O:) y espero que esta saga dure muchos años como la de final fantasy.
Felicidades Square, habeis creado un juego colosal.

Saludos

Humano

Nota
10
bueno yo no e jugado, pero me estoy pasando el chain of memories en estos momentos después de haberme pasado el kingdom hearts 1. Y kería pedir k porfavor dejen de comparar la nota de el shadow of the colosuss con la de este juego. Ya k el shadow, para cualkiera con un poco de sentimientos y romanticismo y k se haya pasado el juego en condiciones optimas como son la ausencia de ruido de luz y estar metido en la historia, es un juego de 10, y pork no se le puede poner otra más alta e igual pasa con el ICO. Estos 2 y el kh1 me han parecido los mejores juegos. He disfruntado lo mismo con un juego d 50 horas de duración k con uno d 8 k tiene un principio, un final y una ambientación k por lo menos a mí me parece simplemente inmejorabley no sería probablemente lo mismo si durara más tiempo. Y en definitiva el kh 1 me gustó, y el final( k es practicamente el 50% para calificar un juego por lo menos en este tipo de juegos) me encantó aunk kdara abierto y te dejara con intriga y suponiendo k el KH2 va a ser mejor le pongo el 10.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
9.3
Creo que es un juego particularmente bueno. La mezcla de Square y Disney queda bastante bien porque la creadora de Final Fantasy le da una acción espléndida y una trama excelente, y Disney le da el colorido.

Los gráficos han mejorado muy notablemente respecto a la primera parte de esta saga, el único problema es que son gráficos de dibujo animado, lo que les quita realismo yo les pondría un 9,2 :D

La trama es algo más floja que antes, pero es algo que se venía venir, y además sigue siendo un gran argumento a pesar de que haya empeorado.
Le pongo un 8,8. :|

Por otra parte la jugabilidad me ha sorprendido, la idea de los comandos de reacción y cómo se desarrollan es simplemente inmejorable :-D
La nota es 9,7.

La banda sonora... la increíble banda sonora sigue siendo INCREÍBLE, con eso resumo lo que me parece ¿verdad? :)
Le pongo un 9,5.

En definitiva es un gran juego en el que la única cosa que no me gusta es la falta de modo multijugador (pero claro, sería pedir mucho a Square, quien no suele poner este modo en sus juegos).

La nota media que le pongo a este FABULOSO juego (no exagero con lo de FABULOSO) es 9,3.

Humano

Nota
9.5
Hola compañeros aqui estoy despues de una larga ausencia eejjje pero vengo con ganas de poder decirles a todos que hay juegos con una nota de diez que no se de donde se la sakan,siento esto por aikidok,por que siento decirle que el shadow of de colossus es una patata de juego ya tuvieron que pagar los creadores para quele pusieran esa nota por que el juego no tiene nada de nada ni historia ni argumento,nada de nada simplemente tiene 16 explendidos colosos pero no solo de eso vive un juego en fin,que me da rabia que a un juego asi le den un 10 redondo y que llegue un juego como KH2 y le den un 9.2 señores donde se ha visto que un juego con los graficos,argumento,personajes y etc como el KH2 este por debajo de una patata como el shadow of de colossus.
Tengo el KH2 gracias a mi chika que la amo con todo mi corazon y que hoy hacemos 5 años juntos se que a nadie le importa esto pero se que cuando ella lo lea le va hacer ilusion,bueno como iva diciendo compre este juego por que no lo encontre de alquiler en ninguna de mis tiendas favoritas y tenia unas enormes ganas de jugarlos tras el buen sabor de boca que me dejo el primero entonces me permitieron comprarmelo,desde ese momento estoy enganchadisimo a el es que lo tiene todo para enganchar y si sigo asi en una semana mas me lo acabo y eso que mi trabajo no me deja disfrutar de mi PS2 pero cada min de mi tiempo libre lo estoy gastando en este estupendo juego que para mi es uno de los mejores para PS2 sin contar otros de mis favoritos como los metal gear o los devil may cry o el mismisimo god of war o dragon quest,la portada de este juego es perfecta tanto que estoy como loko buscando el kingdom hearts 1 edicion coleccionista para tener una coleccion como manda la ley.
bueno asta aqui mis palabras esta juego se lo merece todo asi que si alguein esta pensando en comprar un juego que lo haga sin mirar mucho las estanterias y que se decida por este por que de verdad merece la pena le pongo esta nota porque asta ahora mis unicos juegos de 10 son los metal gear un saludo a todos pasaslo bien

Humano

juegazo

Nota
10
mi primer analisis es para decir ke este juego es una de las mejores historias jamas contadas, graficos bastante buenos, y aunke peca de monotono no aburre y eso es mas importante ke cualquier otro aspecto.

PD: por fin un juego de square doblado!!!!

Valvalis

Nota
10
Es el mejor juego de rol al que he jugado!!!!! En cuando a todo, graficos historia etc.

Humano

Nota
10
Madre miaaa!!! vaya juegazo!! los doblajes impresionantes la historiaa!! solo llevo 8 horas y no puedo apartarme de la tele!!

EXPULSADO

Nota
10
El juego es flipante. Quien tenga dinero que se lo compre 60 € bien gastados quien lo compre no se arrepentira.

ENORMEMENTE FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) :] :] :] :]

EXPULSADO

Nota
8
Creo que la gente le está dando una nota demasiado alta al juego.

En principio decir que se ha mejorado la conversión pal con respecto a la primera que fue pésima, ahora tenderemos una respuesta más rápida a los botones, no tenemos franjas negras arriba y abajo y lo mejor del juego, el doblaje. Por fin Square dobla una de sus juegos, esto es un milagro, espero que sigan el ejemplo y doblen también el FINAL FANTASY XII, entonces sería la bomba.
Gráficamente también es bueno, todo parece una pelicula de Disney, la verdad que cumple muy bien, pero por contra los escenarios son PEQUEÑOS y VACIOS donde lo único que hacemos es avanzar de manera lineal y solo podemos interactuar con dos o tres cosas y casi no hay nadie en ellos, eso si ambientan bien el mundo Disney.
En sonido pues destaca el doblaje, muy bueno y con fx que cumplen.

Y ya en el terreno jugable pues yo díría que casi NO JUGAMOS sino que todo el rato estamos viendos cinematicas. Y este es el defecto más importante que tiene y el que para mi hace que no sea una obra maestra.
Durante todo el rato estaremos viendo escenas cinematicas (el 60% del juego) y la jugabilidad se basa en luchas y más luchas. Estas son muy faciles y repetitivas, basicamente machacar el boton x y de vez en cuando el triangulo. Aunque también posse algunas cosas nuevas, como los limites y las invocaciones o algunos jefes finales guays.

En resumen, este juego es más una peli de dibujos con momentos de lucha que un juego en si. Y creo que con menos escenas cinemáticas y más momentos jugables y más variedad sería de los mejores juegos. De todas formas vale la pena aunque sea verlo si te gusta el mundo Disney.

Humano

Nota
9.9
Historia mala? Fua, no habia visto una historia con tantos giros argumentales nunca!

Reanalisis:
Pruebalo. YA!

Página 4 de 25
  <<
4

>>