CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

La malagueña que aprendió a tocar música de la mano de Final Fantasy

Bárbara
Hernández está pre-seleccionada como una de las mayores fans mundiales.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Animo Tifita, a ver si tienes la oportunidad de conocer a Uematsu!

Elder
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mensaje retirado por moderación.

SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Además está to buena :P

Adramalech

Pues mucha suerte.

Elder

seinaru escribió:
Además está to buena :P

Mensaje retirado por moderación.

Elder

Nunca he faltado al respeto jamás a nadie en un foro de meristation, y mira que con tanto estúpido y tanto troll ganas no faltan. Hoy no me importa que me sancionen porque Bárbara es una buena amiga mía. TRuÑoB0X vete a fregar tú con tu p*** madre, aprende a respetar a los demás, y si eres un frustrado de la vida y envidioso del éxito de los demás, al menos no lo hagas evidente, que eso es de retrasado y asocial. Por comentarios como ese haces evidente queserás un niñato pajillero y espinilloso que vives en tu lúgubre cuarto lleno de mierda y solo ve la luz que refleja la pantalla del ordenador.

Por otro lado, Bárbara me alegra mucho que llegues tan lejos, después te mando un whatsapp para preguntarte donde hay que votarte para que ganes, porque eres la mejor. Ya ganaste el concurso de Zelda de meristation tocando la ocarina en el video de Youtube. Eres una apasionada, y no te cohartes por anormales como el gilipollas ese o otros que vendrán. Y cuando ganes quiero ver fotos!!!

Antediluvian

O_o WOW

Anima

TRuÑoB0X escribió:
...

SPARTAN-II

Rodrivy escribió:
Nunca he faltado al respeto jamás a nadie en un foro de meristation, y mira que con tanto estúpido y tanto troll ganas no faltan. Hoy no me importa que me sancionen porque Bárbara es una buena amiga mía. TRuÑoB0X vete a fregar tú con tu p*** madre, aprende a respetar a los demás, y si eres un frustrado de la vida y envidioso del éxito de los demás, al menos no lo hagas evidente, que eso es de retrasado y asocial. Por comentarios como ese haces evidente queserás un niñato pajillero y espinilloso que vives en tu lúgubre cuarto lleno de mierda y solo ve la luz que refleja la pantalla del ordenador.

Por otro lado, Bárbara me alegra mucho que llegues tan lejos, después te mando un whatsapp para preguntarte donde hay que votarte para que ganes, porque eres la mejor. Ya ganaste el concurso de Zelda de meristation tocando la ocarina en el video de Youtube. Eres una apasionada, y no te cohartes por anormales como el gilipollas ese o otros que vendrán. Y cuando ganes quiero ver fotos!!!

¿Por qué aquí no hay botón +1 como en Vandal? En estas situaciones se echa muchísimo de menos

Methuselah

No la encuentro por youtube, algun enlace please?

Adramalech

Cita:
En una entrevista con El País, Hernández a explicado cómo comenzó a decantarse

¡¡¡¡ Mis ojos !!!! :o
Cuánto cariño y cuidado le ponen a cada noticia xD

Ancillae

tiene mi voto.

Mininosuave
USUARIO CANCELADO

En mi caso , también estos juegos suscitaron mi interés por la música, y ahora toca de todo ( evidentemente el nivel de todas las piezas de Final Fantasy no es muy elevado , aún con los arreglos para piano , es perfecto para principiantes).

Para que luego digan que los videojuegos eliminan el interés por realizar otras actividades , yo diría , que mas bien es el caso contrario, te ayudan a lanzarte ha realizar más actividades diferentes , en vez de tanto fútbol y botellón.

Fácilmente puedes suscitarte intereses , que desconocías de su existencia. Seguro que más de uno se ha interesado por la historia al jugar a determinados juegos, otros ,se han interesado por la música , otros por el mismo desarrollo de estos ( teniendo en cuenta la cantidad de labores que se realizan en la creación de un videojuego, no me extrañaría ver a alguien hacer cine ,u otras tareas dedicadas al diseño , animación , programación...etc).

En fin , conocer a Uematsu ( nunca le he oído hablar inglés) tiene que ser , interesante . Al menos sabremos que sonreirá mucho .

Meteor

Pues mirad sus videos en youtube... Toca con el piano "To Zanarkand" caracterizada como Rikku. Y la verdad es k le kda una versión espectacular de la canción!

Página 1 de 4
1
  >>