CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 18
  <<
2

>>
Adramalech
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

ikuda escribió:
"El Rey León" de Mega Drive.

Amen.

Ese juego si que era bueno. Y ademas los gráficos me encantan, eran coloridos, y con muchas cosas n movimiento. Y ademas, la animación de Simba era muy lograda y los minijuegos eran divertidos. Dios, y la batalla final contra Skar era la $%&$ &%$€@#.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La abadia del crimen (el nombre de la rosa)

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La verdad es que las adaptaciones de películas a videojuegos ultimamente dejan mucho que desear, y encontrar un juego decente sacado de una película es casi como buscar oro.
Creo que las mejores adaptaciones son las de Goldeneye de N64 y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
Espero que con el tiempo se dejen de hacer juegos cutres a partir de buenas películas, como ocurrió con el juego de Beowulf, por ejemplo.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me subo al carro de los que apuestan por el Aladdin de Megadrive (reconozco que no me acordaba de este juego. Qué viciadas me pegaba cuando era peque). Los de El Señor de los Anillos son decentes y el de Goldeneye lo jugué un par de veces en casa de un amigo que tenía la 64. Gran juego.

Valefor

Creo que aqui hay una confusion...¿nos referimos a la mejor adaptacion de un juego a pelicula? o ¿a la mejor adaptacion de una pelicula a un juego? ...XDD.

1- pelicula a juego:
(estoy deacuerdo con Ikuda), El Rey Leon (yo jugue en SNES). Pero por lo general juegos de plataformas como Aladin y cosas asi, que apesar de sus graficos y simpleza,solian ser bastante fieles al flim.

2- de Juego a Pelicula:

Pues creo que generalmente han sido casi todas las adaptaciones muy malas, algunas horrorosas...pero en fin....me cuesta mucho decir una....

Mortal Kombat
(creo que cumplia bastante bien).

Curaga

Disney hacía buenas adaptaciónes en MD y SN

Me quedo con Aladdin, El Rey Leon y Toy Story de Mega Drive, creo que (para el público al que iban dirigidos) eran títulos de calidad y fieles a las peliculas. Yo disfruté con los 3, ya que por aquella época tenia unos...12 años quizas. UN SALUDO!!

Adramalech

Para mi gusto personal dos grandes videojuegos basados en licencia cinematográfica sin duda: Lego Star Wars The complete saga (Multi) y El Señor de los Anillos: El retorno del rey (Multi). Por otra parte quiero decir que el 95% de los videojuegos basados en películas son una auténtica basurita.

Elder

GOLDENEYE 64

Belias

Stranglehold como una segunda parte de hard boiled quizas? :D

PATRIOT

Estoy entre el retorno del rey y spiderman 2.Me quedo con el retorno del rey.

Valefor

cucio escribió:
Algun spiderman quizas?

Si, estoy contigo, alguna adaptacion de Spiderman sera...

Elder

La Abadia del Crimen es una obra maestra, una pena que nos dejara pronto su creador; siempre he querido imaginar que haria hoy en dia con lo hay; por que con lo que habia a finales de los 80 hizo el mejor juego español de la historia, grande Paco Menendez.

Otro juego que me lleno mis tardes de juventud con las manos puestas en el teclado de mi MSX el cual para mi seguira siendo uno de los mas grandes de Konami es The Goonies, eso eran juegos y no lo que te venden a base de meterte por los ojos con sus super graficos y luego tienes 8 horas escasas de juego por 70€. Quien haya podido tener el placer de en su dia jugar a la abadia que diga cuanto tardo en pasarselo, seguro que un poco mas de 8 horas :-D

Belias

He tenido la suerte ( o no tanta, en algunos casos ) te provar bastantes adaptaciónes de peliculas. Sin duda, las que más me han gustado en general son las de Harry Potter y las de Spiderman. Quizá por la libertad que dejan ( exceptuando el primero de Spiderman ).

Otras que también me han gustado són las de El Señor de los Anillos, el Retorno del Rey era sencillamente brutal, llegue a completarlo al 100%, algo poco habitual en mi xD. Siempre he deseado una adaptación de 300 para Ps3, ya que, aunque el de PsP era una pasada ( al menos para un fan de la pelicula y del comic ), estaba bastante limitado. Solo de imaginar las capas de los Espartanos, ondeando en las Termopilas con calidad de ultima generación, se me hace la boca agua.

También eché en falta algun tipo de adaptación de Soy Leyenda. Como puede ser que las productoras de juegos inviertan en proyectos tristes y penosos, pudiendo crear una adaptación de calidad ? Siempre he tenido en mente controlar a Robert Neville ( y al Perro en algunas ocasiónes ) por una enorme ciudad de Nueva York, desierta, con montones de coches de conducir, animales que cazar, un minutero para saber la hora, y que por la noche se infeste de infectados .... Todo totalmente libre.

También he soñado dia y noche con buen juego de Jurassic Park para las consolas de nueva generación. Si yo fuera creador de juegos, o tubiera cierta influcencia, crearia sin duda un titulo como el que escribo a continuación:

La Isla Sorna como escenario principal, un lugar enorme y basto. El objetivo del juego: Fotografiar a los Dinosaurios, a todos, y aveces, en distintas actitudes ( en un nido, bebiendo ... ). Poder ir libremente, a pie, en moto, mejorar el traje, las armas .... Escapar de una manada de velocirraptores a toda velocidad en una moto, subir a un arbol para huir de un Rex .... Un sueño que probablemente nunca se vea cumplido.

En fin, quizá aveces hay que optar por crear una buena adaptación, y no dejarla de lado por creer que no tendrá exito. Si tiene calidad, lo tendrá, seguro.

Elder

Reservoir Dogs:
No tenia un gran apartado tecnico pero era muy dibertido.

Star Wars : Rogue Leader

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Pues destaco 2, la de Goldenye de la nintendo 64 que era sencillamente sublime, Y la del Spiderman 2 de las versiones de sobremesa (porque la de pc era una autentica porqueria y un insulto hacia el hombre aracnido)

Página 2 de 18
  <<
2

>>