|
05/05/2008 15:17:08
|
|
He tenido la suerte ( o no tanta, en algunos casos ) te provar bastantes adaptaciónes de peliculas. Sin duda, las que más me han gustado en general son las de Harry Potter y las de Spiderman. Quizá por la libertad que dejan ( exceptuando el primero de Spiderman ).
Otras que también me han gustado són las de El Señor de los Anillos, el Retorno del Rey era sencillamente brutal, llegue a completarlo al 100%, algo poco habitual en mi xD. Siempre he deseado una adaptación de 300 para Ps3, ya que, aunque el de PsP era una pasada ( al menos para un fan de la pelicula y del comic ), estaba bastante limitado. Solo de imaginar las capas de los Espartanos, ondeando en las Termopilas con calidad de ultima generación, se me hace la boca agua.
También eché en falta algun tipo de adaptación de Soy Leyenda. Como puede ser que las productoras de juegos inviertan en proyectos tristes y penosos, pudiendo crear una adaptación de calidad ? Siempre he tenido en mente controlar a Robert Neville ( y al Perro en algunas ocasiónes ) por una enorme ciudad de Nueva York, desierta, con montones de coches de conducir, animales que cazar, un minutero para saber la hora, y que por la noche se infeste de infectados .... Todo totalmente libre.
También he soñado dia y noche con buen juego de Jurassic Park para las consolas de nueva generación. Si yo fuera creador de juegos, o tubiera cierta influcencia, crearia sin duda un titulo como el que escribo a continuación:
La Isla Sorna como escenario principal, un lugar enorme y basto. El objetivo del juego: Fotografiar a los Dinosaurios, a todos, y aveces, en distintas actitudes ( en un nido, bebiendo ... ). Poder ir libremente, a pie, en moto, mejorar el traje, las armas .... Escapar de una manada de velocirraptores a toda velocidad en una moto, subir a un arbol para huir de un Rex .... Un sueño que probablemente nunca se vea cumplido.
En fin, quizá aveces hay que optar por crear una buena adaptación, y no dejarla de lado por creer que no tendrá exito. Si tiene calidad, lo tendrá, seguro.
|