|
03/06/2009 03:41:31
|
|
la verdad la que mejor llevo la conferencia a sido microsoft, por sus invitadoss por su dinamismo, en cuanto a sorpresas tambiennn se la a llevadoo microsoft con su sistema nathan(no recuerdo como se llama), y por el otro lado el metal gear pero la verdad no entiendo a mucha gente cuando dicen que dieron donde era?. por que?
si por lo que tengo entendido es multi...... a mi me parece que por el echo de que sea metal gear solid y este para 360 y tengamos en cuenta que es nuevo no es gran cosa en el sentido de que tembien estara para sony y no creo que eso sea darle duro a la misma , la verdad a mi me parece que hubiera sido un golpe duro donde fuera en exclusiva o donde hubieran anunciadoo el mgs 4 para 360, hay si estuvieramos hablando de un golpee duroo.
en cuanto a contenidooo se lo lleva por encima totalmente sony a microsoft,obviamente por sus exclusivas aunque ya conocidas pero dejenme decirles que gow 3, trico, heave rain, ff 14 y uncharted 2, nada mas hablar de estos 5 juegos exclusivoss no hay necesidad de hablar de los de microsoft(cabe aclarar que los juegos de microsoft son muy buenos pero no hay punto de comparacion) desgraciadamente sony por culpa de las infiltraciones de informacion no sorprendio pero por que no piensan algo, que tal que nunca se hubiera filtrado lo de el team ico y lo de la psp go???
tal vez lo de la psp go no hubiera importado tanto o hubieran dicho o wauuu ..... pero no hubiera importado muchooo, pero lo del team ico si hubiera sido de sopresa estuviera viendo estos foros reventar diciendo que sony se lleva el galardon o por lo menos que le empata a microsoft pero bueno soñar no cuesta nada.
aparte sony con su psp go, y los juegos que le van a incorporar son muy buenos acaso, no se dan cuenta que hay un metal gear hay , resident evil etc....
para mi la conferencia en cuanto a lo que le importa a los jugadores se la lleva por poco sony , y por que digo por poco, por que la novedad de microsoft del poyecto nathan( aun no se si se llama asi) es una propuesta interesantisisima que revolucioanria el mercado de verdad que es impresionante, y lo que hiso sony con sus controles en realidad que pena decirlo pero es una burlaaa , tienen que cambiarlo, parece que llevaran una semana de haberlo empezado.
y la verdad no hablo de nintendo por que no se no me interesa mucho, y por lo que vi, es obvio que queda de tercera a estado aburridisimo........ y nada que me soprenda, o me llene de expectativa.
yo creo que gana asi sony........ (por poco)
Última modificación realizada el 03/06/2009 02:46:20, modificado 1 vez |