CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 24
  <<
2

>>
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya han mencionado las mas miticas como la de Aeris en FFVII, o Grayfox en MGS, sin salirme de los metal gear yo añadiria todas las de MGS3, en especial la de The Boss, o el sacrificio inicial de Raziel en Soul Reaver...

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La mejor muerte la de Ada Wong en RE 2 cuando cae al vacío en la planta de Umbrella en la parte que llevas a Leon, que luego no resulta estar muerta porque aparece en RE 4. En esa época RE 2 era para mí el extasis videojueguil

Mejor muerte de TU PROPIO personaje... Me quedo con una de las frikimuertes del Dead Space, cuando por error pisabas una de aquellas baldosas donde salía aire a presión y te convertías en una mancha sanguinolenta en el techo. Descojonante, hasta el punto de que era una de las muertes que no me importaba repetir.

Muertes míticas de personajes... No sabría con cual quedarme, la verdad. Una buena, aparte de la clásica de la vendedora de flores del FFVII, es la de Luis Sera... Morir de esa forma, atravesado por un apéndice de forma extraña que le sale a Saddler de la entrepierna, es como poco... perturbador :D .

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues como han dicho por ahí atrás, creo que las muertes más injustas/inesperadas son las que les suceden en Modern Warfare 2 a
Destripe:
Roach (personaje controlable) y Ghost. Luego cuando al final del juego matas al hijo de puta de Sheperd te quedas en la gloria.

Meteor

Aeris sin duda

Curaga

Para mi la de Aeris, joder, por aquel entonces tenía 15 años y cuando la mataron se me saltaron las lagrimas... en fin, Jenova siempre se lleva a los más buenos.

Amaterasu

La más emotiva, Aeirs de FFVII...

Yojimbo

Para mí, sin lugar a dudas, Spoiler Legacy of Kain
Destripe:
la de Raziel al final de Defiance.

Elder

Para mi la mejor es la de Jak en Jak and Daxter, cuando Daxter te intentaba animar....

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

A mi me gustaron mucho las secuencias de Fade to Black y bueno una que me a resultado cuanto menos inesperada y muy epica
Destripe:
la del commandante Sephard en el reciente Mass Effect 2.
:-D

Editado por moderación para evitar destripe.

Ifrit

Para mi la muerte de Guybrush debajo del agua en el MI1 era un descojone, sobre todo por las opciones que te daban XD. La mas bestia la de Leon en el RE4
Destripe:
Cuando peleas contra "Ello" (o como sea XD), y te pilla del techo, te parte en dos y te vuelve a tirar al suelo, aunque el RE4 tiene muertes muy bestias XD
Y la más épica la de The Boss o la del mismo Big Boss.

La que menos me gustó...
Destripe:
La muerte de B Carmine en Gears of War 2, el pobre valía un montón y muere por que si, no tiene lógica, la verdad

La mejor muerte con diferencia es Gray Fox en Metal Gear Solid, el ninja, joder como queda. En dead Space ahi 2 de brutales, la muerte de Hammond por la bestia y la Daniels con la Gnosis Colectiva, joder que brutalidad.

Y tambien dire Benjamin Carmine en Gears of War 2, nose al chavalillo se le coje cariño.

Ixion

Para mi sin duda,

spoiler de Bioshock

Destripe:
La muerte de Andrew Ryan

Valvalis

La de Jan Templar en Killzone 2 me dejó a cuadros. Joer! Qué es el protagonista del Killzone original!

vida restante: 0%
EXPULSADO

No me gustó nada lo que le pasa a Richard en el Resident Evil :-(

Página 2 de 24
  <<
2

>>