CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 24
1

>>

La mejor muerte de personaje

Tanto si son la pantalla que más vemos de un juego imposible, como si nunca la llegamos a conocer en un título sencillo, la muerte del personaje es un elemento básico de los videojuegos. Hay secuencias de muerte de todo tipo, desde terribles hasta divertidísimas. ¿Cuál es para ti la mejor muerte de personaje de la historia? ¿Y la peor? ¿Qué secuencia de muerte has llegado a odiar?

Las mejores muertes de personajes que he visto han sido la muerte de Tassadar en el Starcraft I cuando se sacrifica para destruir a la Supermente, y la muerte de Aeris en el Final Fantasy VII.

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La mejor muerte es cualquiera de las muertes de los colosos del Shadow of the colossus.
Lirismo, y tristeza a la vez. Insuperables.

Última modificación realizada el 01/02/2010 15:57:38, modificado 1 vez
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para mi las mejores muertes, las más emotivas han sido la del padre de Alyx, ese entrañable cientifico afroamericano de pelo blanco compañero de Gordon Freeman en el Ep2 de Half Life 2 (hasta casi me arranca una lagrimita) y el infame asesinato de Ghost en CoD:MW2, me encantaba ese personaje y me dio mucha rabia que se lo cargaran (y de esa forma!)

Antediluvian

Ya lo han dicho XD

La muerte de Aeris me jodió bastante... madre mía, que formaba parte de mi equipo principal XD

EDIT: Ahora que lo recuerdo, la muerte de Mia Fey en el Phoenix Wright: Ace Attorney me pilló MUY de improvisto. ¿La DS no era para niños? ¿Qué hace muriendo esa mujer, con la agradable pech... personalidad que tiene? Encima al principio, nada menos. Al final te tienes que contentar con Maya, pero vaya, su hermana tenía poderosas razones para ser mejor acompañante.

Por cierto, este Quid va estar lleno de spoilers, miedo me da leérmelo XD

Curaga

Modern Warfare:
Destripe:
tras rescatar heroicamente a la piloto, tiran una bomba nuclear, no te da tiempo a huir, te alcanza la onda expansiva, y sobreviendo al accidente y pareciendo que te recuperarás para luchar otro día, te mueres por radiación... Ese personaje lo llevabas tú y no es ni la mitad del juego...

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Cuál es para ti la mejor muerte de personaje de la historia?

Indudablemente la del Ninja en MGS1, increible.

¿Y la peor?

Peter Stillman en MGS2

¿Qué secuencia de muerte has llegado a odiar?

La de Peter Stillman en el 2, pasar por al lado de ese cadaver flotando entre un amasijo de hierro me ponia de los nervios.

Corneria

A mi me gustó mucho la muerte de Ganondorf en Ocarina of Time por lo épico de la batalla final.

Magus

comadreijen escribió:
Me quedo con la brutalidad del malo final de DEAD SPACE, que está un buen rato destrozandote antes de engullirte por ultima vez.

Ten cuidao tio con el spoiler. Que acabo de empezar el juego y no quiero saber como termina.

Saludos.

Shiva

Myrmidon escribió:

Indudablemente la del Ninja en MGS1, increible.

¿Y la peor?

Peter Stillman en MGS2

La de Peter Stillman en el 2, pasar por al lado de ese cadaver flotando entre un amasijo de hierro me ponia de los nervios.

jajaja sin duda, las mejores elecciones, aunque, que me dices del soldado del principio de los marines, que matan y lo meten en un armario y cuando lo abres se te cae encima...eso también da mucho yuyu.

Curaga

solo destacaria la peor muerte y es en resident evil 4 kuando te viene el grillao con la capucha y ese sonido de motosierra k akude a tu cuerpo y alguna vez acierta..........

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

La mejor para mí es la muerte de Guybrush Threepwood en Curse of Monkey Island X-D X-D

Leviathan

la mejor muerte entre comillas
La de meril en MGS cuando la tirotea sniper wolf

Shiva

loixartx escribió:
La mejor para mí es la muerte de Guybrush Threepwood en Curse of Monkey Island X-D X-D

Sin lugar a dudas xDDD

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Si como la mejor entendemos la más emotiva, significativa y demás, creo que el sacrificio de Gray Fox en MGS 1

¿Y la peor?

Depende, si peor significa la que más me dolió, la de Peter Stillman en MGS 2... Ese tipo no se porque me caía bien, aunque con lo de su pierna, es bastante feo enterarse la verdad.
Después me dolieron las "muertes" de Bruno Lawrie y Tom Goodman en No One Lives Forever. Si lo jugaste, sabrás porque muertes está entre comillas...

Ahora, si peor significa una secuencia de muerte mala, fea, la de Lance Vance en GTA: Vice City, ese era mi personaje favorito (por sobre Tommy) y que al final me traicione me jodió bastante... Además, no es un combate que se disfruta ni nada, porque hay que subir rápido, matarlo y volver a bajar... Si le dedicaramos más tiempo...

Creo que ninguna... Básicamente porque yo no odio nada, el odio es malo y lleva al sufrimiento, prefiero no querer...

Página 1 de 24
1

>>