CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 15
  <<

7

>>

Metroid Prime y Metroid Prime2: Echoes. La música y la presentación en pantalla son impresionantes.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una de las que mejor recuerdo es es la del Thunder Force 4 de mega drive, la musica era genial, me quedo tambien con la del FFXII

PATRIOT

la del ocarina of time, sublime ver a link con epona por hyrule

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La de un juego bastante desconocido: Enclave. ( http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=4200&pes=1&i​d=4424 )
Es simplemente espectacular no he visto ninguna de nueva generación que ni se le acerque, y soy poseedor de xbox360 y bastantes juegos modernos, también de PC.

Elder

Ya se ha dicho por hay pero es que es genial, la del Final Fantasy XII por su belleza y por su gran secuencia introductoria, tambien me quedo con la del Resident Evil 2 (impactante) y por ultima una que no es expectacular es más bien por el juego en si, la de Shadow of the Colossus.

Hasta otra :|

Fledgling

Es una pena que hoy en día, los usuarios ya no aprecian casi las pantallas de presentación, y es que como han citado antes, están deseando pulsar start ;) ... bajo mi punto de vista, ya no se hacen pantallas como las de antes las cuales eran una obra de arte, me refiero a titulos como Phantis o Game Over, entre muchos otros ... las cuales agradaban mucho la vista y para la epoca eran muy vistosas 8-)

Dejando atras los tiempos de antaño, las mejores secuencias de presentación, me han parecido las de los Final fantasy (super cuidadas) y en cuestión de trailers Blizzard se lleva la palma.

Un saludo.

glance
USUARIO CANCELADO

Yo sin duda me quedo con Super Street Fighter II de super nintendo con Ryu y su hadoken, que al verla no te dan mas ganas que de echarte unas partiditas.

GOD OF WAR.
RE 2.
HALO 3.
MGS 4.
DEVIL MAY CRY 3
SHADOW OF THE COLOSSUS.
SILENT HILL

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Ifrit

Dejando de lado las intros, y centrándome exclusivamente en la pantalla de títulos como tal, a mi me gustaron mucho la del Halo y la del Far Cry. Sobre todo en este último había veces que me pasaba rato mirándola dándome un tranquilo paseo por la isla antes de empezar a machacar a mercenarios, soldados y trijenos XD

SNAKE EATER

Los 3 metroid prime se lucen TODOS, ICO y shadow of the colosuss pues tambien... mmm la de zelda twilight princess fue espectacular, sencilla pero a la vez trabajada con la ultima imagen de link lobo aullando al twilight realm.
G R A N T U R I S M O 2 ¿ COMO ES QUE NO LO HAN NOMBRADO HASTA AHORA? tanto por la secuencia inicial del video, como por la sencillez de "la ciudad" y ese ritmillo lounge - jazz inmortal! del menu principal.
Finalmente honor aparte a mgs 3 y 4, no encuentro palabras para describirlo, igual esos de sobra merecen reconocimiento el 4 por rememorara uno de los mejores finales de los videojuegos.
Ah y el que casi pasa desconocido... eternal darkness y la voz en off que poco a poco nos va metiendo en la historia, simplemente genial. Quine presto su voz, tenia un tono de verdad lugubre.

Por ultimo por que aucden a la nostalgia... melee y bra

Fledgling

la mejor sin duda es la de mario 64. te daba la mejor representacion de las 3d al principio
otras geniales son las de halo 2 y 3 (increibles) metroid prime 1 y 3 (tremenda la musica y la garrapata), super metroid (inquietante) y metal gear solid 4

la que no me ha gustado es la de gta IV.....porque no tiene

Ganondorf

Sin duda alguna las de los FF, que, aunque solo fuese de vez en cuando, cuando encendias la consola, te quedabas esperando, sin saltarte la intro, recordando los buenos momentos y escuchando la grandiosa banda sonora....

Neonate

Para mi los mejores es de los metroid prime, god of war, los resident evil 2 y 4, el twilight princess, ocarina of time y wind waker.

Odin

Hitman Blood Money o MGS4. Cualquiera de las dos me vale.

Página 7 de 15
  <<

7

>>