CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 15
1

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La mejor saga de la historia de los videojuegos (Post de Kingdom Hearts).

"Pienso en ti donde quiera que estes. Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan. Ahora me pondre en marcha para cumplir ese deseo. Y¿quien sabe? quizá no sea tan duro emprender el viaje. O quizá ya haya comenzado... Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo... Un destino."

"El corazon puede ser debil y a veces ceder a la oscuridad pero en el fondo hay una luz que nunca se apaga"

Quien se haya quedado con ganas de más:

Bueno, espero que os haya gustado mi vuelta al foro, y no os olvideis de una cosa muy importante.

VIVA KINGDOM HEARTS.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
Última modificación realizada el 13/01/2013 00:02:05, modificado 2 veces

Muy buena y todos los halagos del mundo, pero ese titulo lo tiene MGS.

vida restante: 0%
EXPULSADO

La única saga con mariconadas que aguanto y que está entre mis favoritas

Siren

Una saga tan dispersa que me ha sido imposible jugar.

No la catalogo ni de lejos la mejor. Pero respeto tus gustos.

Siren

Teniendo DQManiaco como nick esperaba otra saga dentro XD (y de hecho me habría parecido bien).

La verdad, KH está muy pero que muy lejos de ser la mejor saga de la historia de los videojuegos, en mi opinión al menos...

GRANDIS SUPERNUS

Pues yo jugué un par de horas al primero y me pareció infumable, quizás debería haber jugado más, pero desde luego ganas no me quedaron.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Meteor

La saga me encantaba en sus comienzos en PS2, pero después del Kingdom Hearts 2, la orgía de spinoffs hicieron que perdiera todo mi interés.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No

Magus

VEnga... donde este The legend of Zelda, q se quiten las demas!!!! pero para gustos los colores no??

Pero decir que no existe la mejor saga de la historia... solo nuestra saga favorita

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

alexpetardo escribió:
La única saga con mariconadas que aguanto y que está entre mis favoritas

idem X-D es empalagoso hasta raviar pero aun asi la historia me medio interesa yjuganlwmente siempre me han gustado
pero me ralla tanto tema de luz , oscuridad y corazones, mas que nada porque se creen que tienen licencia para hacer las fumadas que les de la gana con la historia jaja
y tambien me cansa tanto el tema de la amistad y todo eso, en ese sentido es u juego muy pensado para niños

SNAKE EATER
vida restante: 75%

Yojimbo

Simple y llanamente NO.

Zodiark

Espero que respeteis mis gustos y no se convierta en un hilo con trolladas, yo por mi parte quiero que la gente le de una oportunidad a la saga y hacer un recordatorio, de mi saga favorita.

Y se que esperabais los DQ peeeero no es así.

"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
Última modificación realizada el 26/12/2012 13:31:10, modificado 1 vez
Odin

Para mi seria Zelda.

Valvalis

Voy a decirlo ya, otra vez.

Mejor saga de la historia de los videojuegos, dejando al lado los gustos de cada uno: Mario Bros. No sólo es el icono de Nintendo, es el icono de los videojuegos y de la industria del videojuego en sí misma. Es el único personaje que ha estado ahí 30 años al pie del cañón, y que ha creado los que a día de hoy son considerados los mejores juegos de la historia. Mario es reconocido por jugadores de todo el mundo, niños o mayores, casuals o no, como el simpático fontanero al que sus hijos, que ahora son ya hombres, jugaban cuando eran unos críos, de la mano de su NES. Mario es el personaje que salvó la industria de la hetatombe, y por eso hoy en día, tenéis la oportunidad de siquiera hablar cuál es la mejor saga, porque esto no existiría de no ser por él, y de no ser por Miyamoto.

Mario es Mario, es Dios, es absoluto y es supremo en el mundo de los videojuegos. No existen los gustos, ni las opiniones; existe Mario, la mayor franquicia de videojuegos que ha existido en nuestra línea espacio-temporal y que, mientras siga brindando títulos atemporales, obras maestras, generación tras generación, años tras años, seguirá siendo el DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS.

Ahí queda.

Última modificación realizada el 26/12/2012 13:35:41, modificado 2 veces
Página 1 de 15
1

>>