CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La Nintendo ID se podrá abrir en "otros dispositivos en el futuro"

Nintendo aclara cómo se produce la reparación de las consolas con problemas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Menos mal, los Códigos Amigo de Nintendo 3DS no tienen nada que hacer frente a las Nintendo Network ID.

Sagrada Trifuerza

Estaría bueno que en 3DS también las utilizaran más adelante, lo mismo que el Miiverse. Aunque se sabía que podía accederse a las cuentas desde otros dispositivos (en el video del nerd jugando apareció).

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Humano

No soy un experto pero me parece que la ID al estar vinculada a una maquina fisica sin haber cuentas de usuarios es mas seguro contra los hackers,Si alguien sabe del tema diganme que es mas seguro y por que?

Belias

Nintendo ya ha dicho que tanto Miiverse como las ID las integrarán en 3ds; espero que sea pronto.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Parece que poco a poco Nintendo va actualizándose. Espero que también se vinculen todas las compras digitales a la cuenta, que tiemblo sólo de pensar que pueda perder todo lo descargado en Wii.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mi Wii U salio defectuosa,me realizaron el cambio en tienda y ahora no puedo utilizar mi Id en la nueva Wii U.El servicio tecnico por telefono te dicen que te lo solucionan en el mismo dia(cosa que no sucede)y por email ni te contestan,me parece lamentable tener una consolo desde el dia de salida y no poder jugar,me podria hacer otro id,pero no la podria vincular a mi cuenta del club nintendo con 22.000 estrellas.En fin,lamentable por parte de Nintendo.