La 2 de Televisión Española ha estrenado hoy un nuevo programa que habla sobre la actualidad en internet. Muy interesante y serio. Como no tienen mucho tiempo en antena emiten media hora en exclusivo streaming pero el programa puede verse entero en streaming o a posteriori desde su web. Todas las facilidades para ver un programa que ha superado en Twitter a las Beliebers enfurecidas y a los GH fans.
_________________________________________________________________________________________
"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda." _________________________________________________________________________________________
Este hilo ha tenido tanto éxito como el programa, saca tus conclusiones.
PD: Tu firma esta guapisima.
El programa ha dado mucho de qué hablar y ha sido bueno y serio,algo a lo que no estamos acostumbrados de un programa televisivo.
PD: Gracias xD
_________________________________________________________________________________________
"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda." _________________________________________________________________________________________
Yo no lo he visto pero el profesor lo ha comentado hoy y lo ha puesto a parir. Tira de tópicos, la entrevista al creador de tuenti pésima tirando de tópico, mezcla de humor con tecnologia... fatal
Yo el programa que veo es generació digital de Canal 33
Ayer lo vi un poco despues del primer capitulo del documental que habia antes de la 2º Guerra Mundial. Entrevistaban al creador de Tuenti (que tenia un acento exagerado , es de origen guiri) Pero cuando empezaron a hacer tonterias lo quité
El gift es bastante épico xD Gracias.
Bueno, yo le daría un margen al programa. Promete