CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

La nueva Playstation evitará el "4" por supersticiones

Mas rumores sobre la consola conocida extraoficialmente como Orbis.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

500€ y sin compatibilidad ni siquiera para PS3...no paso por el aro esta vez...

Espero que le vaya mejor que a Vita por el bien de todos, aunque con esos precios...

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Kazuchan escribió:

Amén. Me queda ps3 y juegos que aún ni he empezado (y lo que viene) para años.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para que compatibilidad si te pueden hacer pagar dos veces el mismo juego en la store?

Childrer

Para que compatibilidad si te pueden hacer pagar dos veces el mismo juego en la store?

Ultima

Kazuchan escribió:

A mi tambien me gustatia que fuese retrocompatible, pero todos sabemos que acumular retrocompatibilidades hasta el infinito es imposible. PS3 60 gb ya era 3 consolas en 1 y eso ya me parecia una pasada. 4 ya era mucho, y es que realmente sería imposible hacerla retrocompatible con las consolas anteriores y que a la vez fuese una maquina econónmica, por que habria que incluir por fuerza partes de hardware de, al menos, ps2 y ps3, pues todo por emulacion pura no se puede conseguir, y eso lastra el preci una burrada, sobretodo en el caso de ps3. La razon principal de no ser retrocompatible con ps3 es que al no usar un procesador tipo cell la emulacion es literalmente imposible, habria que meter un cell dentro de la ps4, y eso sería muuuy caro.

En fin, que es cuestión de lógica. A me gustaría ver, por ejemplo, una ps4 "deluxe" que fuera retrocompatible con todo, y el que quiera que la compre. Eso si, no me esperaria ni por asomo que fuese barata, no por que Sony me la quiera meter doblada, si no que por pura lógica a dia de hoy es imposible.

Belias

400 + move esta bien,aun así posiblemente siga con xbox,me he acostumbrado a su cómodo y practico mando y a su catalogo.

Methuselah

A ver si le llega su hora ... xD

Methuselah

A ver si le llega su hora ... xD

Childrer

500 € esto es broma...y con la crisis en America y europa pues que le pongan 4 por que de seguro sera una muerte....

vida restante: 0%
EXPULSADO

kogaze escribió:

Yo aspiro que la story de ps3 y la futura ps4 con otro nombre sea la misma claro esta con tu seccion de ps4 y los juegos que hallas comprado ya de forma descargable sean compatibles con la consola nueva y no tenga que volver a comprarlos por que seria un robo, espero que xbox live para 360 sea la misma story de xbox 8 por que sino los consoleros se iran para steam no pasan estas cosas.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

verjav escribió:
Kazuchan escribió:

A mi tambien me gustatia que fuese retrocompatible, pero todos sabemos que acumular retrocompatibilidades hasta el infinito es imposible. PS3 60 gb ya era 3 consolas en 1 y eso ya me parecia una pasada. 4 ya era mucho, y es que realmente sería imposible hacerla retrocompatible con las consolas anteriores y que a la vez fuese una maquina econónmica, por que habria que incluir por fuerza partes de hardware de, al menos, ps2 y ps3, pues todo por emulacion pura no se puede conseguir, y eso lastra el preci una burrada, sobretodo en el caso de ps3. La razon principal de no ser retrocompatible con ps3 es que al no usar un procesador tipo cell la emulacion es literalmente imposible, habria que meter un cell dentro de la ps4, y eso sería muuuy caro.

En fin, que es cuestión de lógica. A me gustaría ver, por ejemplo, una ps4 "deluxe" que fuera retrocompatible con todo, y el que quiera que la compre. Eso si, no me esperaria ni por asomo que fuese barata, no por que Sony me la quiera meter doblada, si no que por pura lógica a dia de hoy es imposible.

Sin ánimo de ofender a nadie. Nunca entenderé porque nos empeñamos en justificar a las empresas con sus malas políticas... Nosotros somos usuarios y clientes finales, es lógico que pidamos lo que consideramos justo, pero jamás se me ocurriria decir, por poner un ejemplo, que los pisos están tan caros y nos hipotecamos la vida porque los pobres constructores tienen que ganar dinero y pagar a sus empleados, y realizar nuevas inversiones... Sony es la que quiere vender un producto, y yo como cliente lo compraré si el producto final me convence, no voy a justificar que no incluyan retrocompatibilidad o que nos cuesten los juegos de psnetwork lo mismo que el formato físico (y en ocasiones más), pudiendo unicamente compartirse entre 2 sistemas...

No lo entiendo, ¿trabajais en sony o teneis acciones?.

Ultima

neowariorsxl escribió:
kogaze escribió:

Yo aspiro que la story de ps3 y la futura ps4 con otro nombre sea la misma claro esta con tu seccion de ps4 y los juegos que hallas comprado ya de forma descargable sean compatibles con la consola nueva y no tenga que volver a comprarlos por que seria un robo, espero que xbox live para 360 sea la misma story de xbox 8 por que sino los consoleros se iran para steam no pasan estas cosas.

Es que estamos en lo mismo, ¿para que te vas a bajar software de ps3 en ps4 si estan diciendo que no es retrocompatible?, no tiene sentido, pues la ps4 no lo va a poder ejecutar.

Fledgling

La verdad es que 2013 tiene pinta de ser uno de los mejores años en la industria del videojuego. En 2013 la Wii U estará recién salida del horno, durante el E3 o antes se presentaran las nuevas consolas "PS4" y "XBOX 720", de las cuales tengo ya muchísimas ganas de ver lo que son capaces de hacer y solo un mes antes sale el mejor juego de la generación(GTAV), además al ser el ultimo año con las consolas de actual generación, veremos los mejores juegos y de lo que son capaz estas consolas, como The last of us, beyond two soul, GoW,MGS GZ,etc... y con suerte la PS Vita empieza a tener un catalogo mas que decente con bombazos y explota de una vez en ventas, haciendo frente a 3DS que tiene bueíisimos juegos y mas que vendrán... en definitiva, 2013 es el año del jugón

Página 1 de 10
1
  >>