CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La nueva Xbox podría incluir de serie Kinect 2

Cita:
Varios equipos de desarrollo europeos ya habrían recibido los kits de la próxima consola de Microsoft y, con ellos, estarían comprobando las posibilidades de Kinect 2, según las informaciones ofrecidas por el medio británico CVG.

De acuerdo a diversas fuentes anónimas referidas por dicho medio, Microsoft habría suministrado ya a los estudios tanto el kit de desarrollo de su próxima consola como el sistema de control que aportará un Kinect mejorado, retomando así los rumores que se iniciaron allá por 2010.

Se trataría de un sistema basado en el uso de dos cámaras y micrófonos independientes para conseguir una mayor precisión sobre todo el cuerpo del jugador y permitir, al mismo tiempo, su uso en propuestas multijugador. Además, para mejorar su funcionamiento, contaría con procesador propio, de manera que no afectaría al rendimiento general de la consola.

Esto implicaría que el nuevo Kinect vendría de serie con la consola y dejaría de ser un periférico independiente, tal y como sucede ahora con la versión actual para Xbox 360.

Fuente: Vandal

Magus

Miedo me da. Es ganas de encarecer la máquina para un cacharro que no voy a usar porque mi salón es pequeño.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
vida restante: 0%
EXPULSADO

Es el paso logico, incluir Kinect de serie con la consola.

Belias

ElNef escribió:
Miedo me da. Es ganas de encarecer la máquina para un cacharro que no voy a usar porque mi salón es pequeño.

Puede que tu no lo uses, pero hay 18 millones de personas que tal vez le den uso.

Yojimbo

Alguien lo dudaba?

Shiva

Tanto Ps4 como Xbox720 incluiran en todas las consolas algun mando tipo Kinect/Move, es indispensable para que todos los juegos, el SO y aplicaciones puedan aprovecharse de este tipo de control, y es indispensable para vender la consola a las masas, si alguna saca la consola solo con mejores graficos y un mando tradicional, se puede dar por perdedora en ventas.

Ultima

Yo tengo otra noticia: la nueva xbox podría No traer el kinect2 de serie.

mike078 escribió:
ElNef escribió:

Puede que tu no lo uses, pero hay 18 millones de personas que tal vez le den uso.

18 millones de 70, han comprado el kinect, de esos 18, ¿seguro que todos lo usan? No parece que el cacharro haya sido tan existoso. Supongo que depende del coste para MS, si es barato lo meterán, pero si luego encarece la consola 50€, nos vamos a reir todos...

Saludos

Magus

mike078 escribió:
ElNef escribió:

No lo dudo. Pero hablo desde mi punto de vista, que acabaría pagando más por algo que no usaré.

Debería haber un par de versiones de pack, con o sin Kinect, como pasa actualmente y como ocurre con los discos duros, o con los pack de Wii U.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
vida restante: 0%
EXPULSADO

ElNef escribió:
mike078 escribió:
ElNef escribió:

No lo dudo. Pero hablo desde mi punto de vista, que acabaría pagando más por algo que no usaré.

Debería haber un par de versiones de pack, con o sin Kinect, como pasa actualmente y como ocurre con los discos duros, o con los pack de Wii U.

Para mi es mucho mejor que la consola ya traiga todo, disco, kinect, todo. Aunque no lo uses porque en un futuro querras usarlo y deberas comprarlo aparte, saliendo mas caro que si estuviese de serie y ademas te ahorras algunos dolores de cabeza que puedan llegar a ocurrir.

Como por ejemplo la version Xbox Arcade que solo viene con 4GB y en el que es imposible instarle expansiones de juegos o hay juegos que ven recortadas sus posibilidades por no tener un disco interno.

Portavoz de los muertos

Las única forma de que el periférico sea usado y utilizado para algo más que juegos casual, es incluyéndolo de serie... es más el uso de un futuro illumiroom, es necesario, pues es lo que escanea la habitación...kinect u ya recuperó su inversión en I+D asi que puede que incluirlo no sea un sobrecoste tan elevado, por cierto, kinect en consola esta muy limitado, dado que sus puertos usb tienen un bajo bus de datos, en pc kinect funciona casi a solo un metro de distancia y es mucho más preciso por que carece de limitaciones en ese sentido... Aquí hablamos de kinect 2, que parece ser incluye como comentaban las patentes de fortaleza, mejoras en precisión y distancia...

En fin, ya veremos pero dar por seguro que vendrá incluido ;)

Portavoz de los muertos

Repe ;)

Última modificación realizada el 17/01/2013 10:59:44, modificado 1 vez
Zebes

Next Gen.

Ganondorf

A lo mejor es que el problema lo tenemos nosotros, que nos estamos haciendo viejos y debemos cederle el paso a una nueva generación de "jugones/orquestas" :cry:

Portavoz de los muertos

ETlaspalmas escribió:
A lo mejor es que el problema lo tenemos nosotros, que nos estamos haciendo viejos y debemos cederle el paso a una nueva generación de "jugones/orquestas" :cry:

Cualquier cosa que pueda motivar la creatividad no debería de ser mal vista, el problema de kinect esta generación era, que técnicamente no estaba al 100x100...y que al no incluirlo de serié deben ser desarrolladores los que específicamente lo busquen...

Shiva

Yo creo que esto es algo que ya se daba por hecho. De cualquier modo como han comentado arriba, mejor que venga ya con todo incluido y no que luego te tengas que comprar cosas aparte. Eso ya supongo que dependera de cada uno, pero yo prefiero una consola que venga lo mas completa posible

"Gaming 4ever"
Página 1 de 4
1
  >>