CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La Playstation 3 Ultra Slim, pescada en bocetos y preparada para la próxima Gamescom

Documentos filtrados anticipa este modelo 4000 de la consola de
sobremesa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mmm interesante mucha gente lo debe ver un sin sentido pero el tema es que aunque es un rumor, derivado del tamaño puede variar 2 factores fundamentales: consumo y temperatura. Además ese CECH 40001x que ponen siempre trae alguna modificación mas que nunca se sabe realmente que es porque por ejemplo la gente consideraba absurdo cambiar la PS2, pero resulta que los modelos inferiores a la SCPH-50000 no era capaz de leer DVD9 mientras que las posteriores a ese número si. Así que ojo con esto porque siempre hay algun cambio mas que el tamaño, otra cosa es que lo digan o que se llegue a saber cual es.

Belias

Esto si se hace realidad, nos va a mostrar que por parte de Sony la nueva generación le va a quedar un par de añitos mas de lo pensado. Pero bueno nunca se sabe...

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Eloymm escribió:
Mmm interesante mucha gente lo debe ver un sin sentido pero el tema es que aunque es un rumor, derivado del tamaño puede variar 2 factores fundamentales: consumo y temperatura. Además ese CECH 40001x que ponen siempre trae alguna modificación mas que nunca se sabe realmente que es porque por ejemplo la gente consideraba absurdo cambiar la PS2, pero resulta que los modelos inferiores a la SCPH-50000 no era capaz de leer DVD9 mientras que las posteriores a ese número si. Así que ojo con esto porque siempre hay algun cambio mas que el tamaño, otra cosa es que lo digan o que se llegue a saber cual es.

Pues... yo tengo una PS2 de lanzamiento y me leía/lee (aún vive) hasta el último juego.

Sin duda, desde el punto de vista ingenieril es muy agradable toparse con esta notícia.
Ahora habrá que ver qué parte de la consola han "encutrecido" para llevar a cabo la reducción. De PS3 fat a PS3 Slim ya se dió paso a botones mecánicos en lugar de táctiles y se utilizó ese plasticucho rugoso. Me imagino que ahora la unidad Blu-Ray tendrá una tapa para ahorrarse todo el mecanismo de auto-carga de disco.
Desde la electrónica se habrá optado por un tamaño de integración más pequeño en el Cell y el RSX con menores consumos que repercuten también en el tamaño y consumo de la fuente de alimentación (que en PS3 es interna, cosa que se agradece).

Con ganas de ver si así ha sido todo ;)

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esto era algo evidente para muchos de nosotros, y no para quienes defendían que no habría otra revisión argumentando que la PS3 Slim ya era la versión reducida definitiva. La versión actual es un mero paso intermedio fruto de la acuciante necesidad que tuvo Sony de reducir costes para poder ofrecer un precio competitivo, pero ni por asomo era la idea final que tenían en mente.

Un paso previo indispensable antes de que se dignen a mostrar algo de PS4. Personalmente siempre he estado más expectante por ver la auténtica PS3 "Ultra-Slim" que la futura PS4. Primero por ser requisito imprescindible antes de poder ver PS4 y por ser algo más cercano en el tiempo. Y segundo, por la fascinación que me suscita y mérito que conlleva crear una nueva versión de la consola sustancialmente más pequeña, con todo lo que eso supone. Deseoso estoy de ver hasta donde han sido capaces de llegar.

Aunque convendría recordar que se trata sólo de un rumor, yo ya lo doy por hecho (siempre lo he hecho).

SON OF LIBERTY

Después de 3 años de la PS3 Slim, ya tocaba que saliera algo de la PSThree rumoreada desde hace un año o más...en septiembre estará a 199€.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.
Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Preparaos ahora para ver un montón de PS3 Slim averiarse por la YLOD (Luz amarilla de la muerte) para que les compremos esta nueva. $ony no pienso pasar por tu aro otra vez, que te quede bien claro

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack” Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Childrer

es cierto hace mucho tiempo que necesitabamos una verdadera slim, porque la actual es hasta mas ancha y con mateiales mas baratos.

Valefor

Teniendo en cuenta la política de que tienen ultimamente las empresas respecto a las revisiones, viendo el último modelo de PSP que ha salido, que es un poco basura, me atrevería a decir que esta nueva PS3 va a ser probablemente la consola más capada de la historia respecto a la primera versión.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Como sacar rendimiento a un hardware de...

Neonate

Interesante, pero me pregunto que sacrificaran para hacerla asi de peque, en la anterior fue la compatibilidad con juegos de PS2 y PS1 ademas del OS de Linux, 2 usb, lector de tarjetas. Ps es muy obvio que en el CPU sera de menos nm y menos consumo de energia, ademas ya quedo demostrado por pionner qe lector BD se pueden hace muy small http://www.xataka.com.mx/componentes-de-pc/pioneer-bdr-xd04-las-grabad​oras-de-blu-ray-bdxl-mas-pequenas

La verdad que si, por que me compre la Slim estas navidades y al ponerla al lado de la 360 dijo hostias si son igual de grandes (360 Fat) para flipar, en Sony habran dicho estamos ahciendo algo mal nuestra consola slim es igual de grande que la fat de la competencia hay que minimizarla ya!!! el ultimo escopetazo de Sony bueno no esta mal, esto quiere decir que nos queda un ratito para jubilar nuestras quiridas consolas actuales.

Humano

habra que comprar la lectora de bluray por separado?? :P