CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

La presentación de Xbox 720, para el 21 de mayo

Según
un blogger tecnológico.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

"Microsoft centrándose fundamentalmente en el negocio multimedia."
Si Microsoft hace esto ¿Que queda de consola?
No entiendo que pretenden desde Microsoft, todos los rumores que salen sobre la consola son malos o peores. Primero lo de la conexion permanente en internet para arrancar aplicaciones y juegos y ahora esto. Para centro multimedia ya tengo mi ordenador portatil conectado a la TV....

EXPULSADO

Tanto Sony como Microsoft lo tienen muy fácil para vencer a Nintendo en esta generación que se aproxima, no tienen más que sacar una consola de sobremesa con un mando de toda la vida con una potencia adecuada a los tiempos que corren y podrán imponerse. Espero que no la jodan con mierdas como Kinect,prohibir la segunda mano o conexión permanente a Internet. Lo tienen CHUPADO, hacer otra cosa seria regalarle a Nintendo la victoria.

Humano
vida restante: 100%

con modelo de suscripción/permanencia como los móviles?? pero esto que es por dios se creen que somos ricos o que!!!. como no cambien de idea con lo de internet permanente las suscripciones y lo de la segunda mano me parece ami que la nueva xbox va a perder esta guerra.por mi parte adios xbox y bienvenida sea la playstation 4

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Se llamara XBOX a secas? un modelo llamado yumo? suscripcion/permanencia como los moviles? Pero este tio quien cojones es? un tio que tiene un blogg y ecribe en el, y lo conocen en su casa, y comentamos la noticia como si fuese una nota de prensa de Microsoft. Pero estamos todos tontos o que? Cuando Microsoft se pronuncie entonces dare mi opinion de si me gusta su estrategia o no, mientras los que hablen sean cuatro pelagatos como el de la noticia, no sabemos nada.

Humano

Muy bien dicho accanijo, para saber que tendrá la nueva Xbox tendremos que esperar a que Microsoft la presente, apoyo tu comentario.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La nueva Xbox va a ser un centro multimedia, ninguna novedad, porque 360 ya lo es.

Lo de suscripcion/permanencia ya lo comentó hace un tiempo la propia Microsoft y es una opción interesante. Imaginad que se crea un plan de Consola + Xbox Live + Imagenio que te permite pagar la consola en cómodos plazos a lo largo de un año o dos (mientras dure la permanencia de los servicios). Puede ser una buena opción para comprarla en época de navidades, ya que el coste se reparte a lo largo del año. En el fondo en telefonía es igual, para obtener Terminal + linea + datos tienes que pagar un mínimo de X euros mensuales durante X meses. Si a un sector de de usuarios le sale a cuenta adelante.

A mi me da más miedo lo de la conexión permanente.

Creo que están saliendo muchos rumores y muchos de ellos pueden ir en lo cierto, pero como siempre, hasta que Microsoft no se pronuncie...

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Repetido. Perdón

Sagrada Trifuerza

Por mi parte adios xbox y bienvenida sea la playstation 4.

EXPULSADO

Vaya, veo que os gusta que MicroSoft os chupe la sangre en cómodos plazos. Pues nada nada, que sarna con gusto no pica. Yo busco una consola decente, sin mandos enormes, sin sensores de movimiento, sin ejercicios gimnasticos ni nada que pueda desvaratar lo que una consola de sobremesa debe ser. Genial que se puedan ver pelis y escuchar musica pero hasta ahi. No busco un PC ni un canal de YouTube ni redes sociales ni chuminadas por el estilo.

Portavoz de los muertos

Ya cuantos rumores, cdo la presenten veremos realmente que pasa

Childrer

Despues del fracaso que va a ser esta consola por la conexion permanente a internet microsoft tendra que dejar el mundo de los videojuegos

Methuselah

victor1694 escribió:
Despues del fracaso que va a ser esta consola por la conexion permanente a internet microsoft tendra que dejar el mundo de los videojuegos

Lo del fracaso de la consola por lo de la conexión permanente a internet lo dices tu porque trabajas en Microsoft y lo sabes todo de la nueva Xbox, no? O tienes una bola de cristal a lo Bruja Lola capaz de revelar el futuro...no? Lo digo porque si no es asi, me dejas alucinado con predecir el fracasdo de la consola y el motivo por el cual fracasaria.

Pero si no tienes bola de cristal ni trabajas en Microsoft te sugiero que no hagas mucho caso a los rumores, que dejes de jugar a predecir cosas como hacen la mayoría y que te limites a lo que sí es inteligente: esperar a confirmaciones y anuncios oficiales por parte de la propia Microsoft. Todo lo demás es "nada".

Sera un centro multimedia dependiente de conexion a internet, y te tendras la posibilidad de jugar videojuegos en ella..

Que puto asco, solo falta que lo confirmen los de microsoft para que pueda decirle adios a su nuevo proyecto.

Son las compañías quienes han exigido a sony/microsoft a sus nuevas consolas permitan la conexión permanente para algunos juegos, por ejemplo watch dogs o ac4, lo que no significa que otros juegos permitan jugar sin conexión permanente.

Sea como fuere, despedíos de la segunda mano.

Página 1 de 3
1
  >>