CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

La resolución 4K "no encaja en el formato físico”, según SONY

Kaz Hirai
no cree que estos contenidos sean idóneos para los discos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si, mucho mejor esperar un dia entero a que se baje el juego y tambien ver como se llena el disco duro de la consola en cuanto metas una docena de juegos. Menos tonterias de resoluciones altisimas como reclamo para bobos y mas 1080 sin reescalar a 60 fps.

Graff

Oh my god, entre tanta consola nueva, moviles, televisores, ahora televisores 4K? por favor! a quien le sobra tanto el dinero como para cada dos por tres andar cambiando de consola, movil, TV? esta gente no ve la crisis?

Moonwalker

Totalmente de acuerdo, tanto Sony como MS, primero que fijen como resolución estandar los 1080p y luego ya hablamos...

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hablais de 1080p como si fuese la panacea. Yo juego a esa resolucion en PC y tampoco es que sea una diferencia tan grande, visualmente hablando.

Meteor

Entiendo que vean a día de hoy que no encaje en el formato físico, pues una película de 1:30 en 4k no 3D viene rondando los 250GB, pero mas descabellado seria pensar en la época del disket de 1,43 MB que tendríamos HDD de 2,5 pulgadas alimentados por USB de 2TB.

Aun mas descabellado es lo que comenta que ve el futuro en la distribución oficial. Para ver decentemente una película BluRay por Streaming se recomienda una tasa de 5-6MB/s, miedo me da sacar el cálculo de lo que se necesitaría para poder ver o descargar una única película.

La historia nos dice que por culpa de la falta de producto de consumo la tecnología hardware avanza demasiado rápido y acaba o bien bajando de precio (pelis BD/3D) o pegándose la leche (HDDVD). Si a día de hoy hay poquísimos juegos a 1080 nativos y televisión a 720p, ya me dirán con que alimentaremos a semejante monstruo de tele que no lo pueda hacer una de gama media que no llegue a 4k… ¿documentales o demos tecnológicas?

Yo di el salto en su momento al FullHD con una LCD LG cuando bajaron a casi la mitad por la salida de las LED y posteriormente al 3D por que iba incluido en la gama alta de LED TV Samsung, pero desde luego que no me esperen en el 4k, mis ojos van saciados de calidad, tema aparte la pasta que ni por asomo me compensaría el desembolso.

Humano

¿Que 4K no encaja en el formato físico?. Qué cara más dura, si llevan intentando meternos el formato digital a toda costa y ésta es otra excusa más!. Que les quede claro que el día que desaparezca el formato físico van a perder muchísimos clientes. Allá ellos si quieren arriesgarse. Ya no saben qué excusa poner.

Graff

Hay que vender teles y hay que meter excusas pa ver si cuelan.

Sheikah

....y la tecnología de las cintas Lto me es apta para esto? porque creo que sería una solución , cara al dia de hoy pero cuando estos tv se establezcan como están los HD ready al día de hoy no creo que estén caros, igualmente habrá algo nuevo tipo bluray HD.

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

no por favor, ahora nos van a jeringar con la jodida 4k, para empezar si no tienes una tv de 50 pulgadas la diferencia con 1080p ni se nota, y ademas todos nos olemos ya la tostada, ya tenemos nuevo reclamo vacío para la play 4, y al final nos vendrán la mayoría de juegos en 1080p (o incluso 720p lo estoy viendo)

Magus

Este hombre no sabe de las conexiones que hay fuera de su pais no?

Ebony

Sony está apunto de presentar su servicio de TV a través de Internet, y creo que por ahí van las declaraciones de Kaz Hirai. El problema es que eso puede funcionar para Japón y EEUU, pero no para el resto del mundo, ya que no contamos con una infraestructura de red que soporte 4k sin cortes ni lag. Si termina llegando a España, lo hará a 1080p y con suerte.

Lo del formato físico me parece una chorrada, ya que no les cuesta nada vendernos BluRay de 100-200GB... Pero supongo que para ellos es más rentable la distribución digital por alquiler, compra o suscripción, y más si hacen como en las plataformas digitales de las consolas (PS3, XBOX360 o WiiU) donde te cobran la copia digital a precio de física.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

completamente de acuerdo con gearmo. Bluray se merendó a la alternativa hd-dvd por la basta capacidad de prestación y desarrollo de la tecnología. ya de entrada se anunció como discos de alta velocidad de lectura con una capacidad de almacenamiento de casi 30 gb en una sola capa y que con tranquilidad podían hacerlos de 4 capas sin que ello se viera afectado en el precio. Si buscáis, sabréis de discos bluray de más de un Tera de capacidad... es un gran soporte físico que le costó mucho a sony imponer en una incipiente época de crisis y ahora que ya lo tiene conseguido no lo va a echar todo por tierra por la distribución digital.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
Bean
vida restante: 75%

Y qué tiene que ver el formato con la definición? Si no se va a adoptar 4KP en la siguiente generación es por problemas de potencia, ya que haría falta más de diez veces la potencia de una consola que mueva fluidamente 1080P, ni siquiera las actuales. Osea que si en la próxima genración se estandariza el 4KP en ámbito doméstico(no creo) estaríamos otra vez con el problema del sub y el reescalado. Ningún juego(o casi ninguno) podría funcionar en 4KP nativos. Con lo que las consolas nunca podrán satisfacer los deseos de los más puristas, estos últimos siempre deberán depender del PC.

Por otro lado los consumidores estarán interesados en el formato físico en la medida en que el formato físico sea de calidad. Si al consumidor le das formato físico sin instrucciones, con juegos con necesidad de parches por doquier, con DLCs, con pases VIP y a 70€ o más, quien está decidiendo no es el consumidor sino el joputa que está planeando hacerlo desaparecer.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ni en el bolsillo de una persona normal tampoco cabe, ¿que persona en su sano jucio con un sueldo medio se va a gastar 30.000 euros en una television 4K? Ya no digo los que tengan la cuenta del banco engordada y tengan dinero para tirar, pero una persona normal y corriente no creo que se meta en eso de las 4K.

Página 1 de 3
1
  >>