CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

La revista Time publica una lista con los 100 mejores videojuegos

Los 100 mejores mejores juegos de la historia ordenados
cronológicamente.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Madre mia, no puedo estar mas en desacuerdo con esa lista, pero claro para gustos colores.

Hegemón
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parece una auténtica aberración que juegos como Monkey Island, Gran Turismo o GTA:SA no aparezcan en esa lista. Sin embargo aparece el Angry Birds, el Castelvania y algún que otro juego que ni me suena el nombre....m No se quien ha hecho esa lista pero no tiene ni idea...

Hegemón

Me parece una auténtica aberración que juegos como Monkey Island, Gran Turismo o GTA:SA no aparezcan en esa lista. Sin embargo aparece el Angry Birds, el Castelvania y algún que otro juego que ni me suena el nombre....m No se quien ha hecho esa lista pero no tiene ni idea...

Hegemón

Aparece Shadow of de Colossus y no aparece God Of War... asi de buena es la lista

Portavoz de los muertos

donde están dos de los mejores juegos de la historia????

hay muchos juegos con los que estoy deacuerdo pero faltan dos joyas... :?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Está el Wii Sports y no está el Skyrim Xdddddddddddddd

Hegemón

Menuda mierda revista y de lista, que ni ponen el Ocarina of Time...

Humano

no esta dragon quest VIII de ps2, que es mi juego de rol favorito

Ancillae

los mejores de la historia??? Angry birds??? Wii Sports??? Animal Cossing???

Donde están Tekken 3, Resident evil 2, Ocarina of time, Pokémon, Super Mario World, Final Fantasy VI, Shenmue, Gran turismo, Symphony Of The Night, KOF 98, God Of War, X-Com...

Que dejen de hacer este tipo de listas... porque jamás nos pondriamos deacuerdo aunque la lista fuera de 1000 juegos

Amaterasu

faltan muchos juegos clasicos, y hay una barbaridad de juegos para actuales y/o para casuals. Como se nota que gran parte de los que han votado son gente con escasa cultura videojueguil.

Ixion

no Half-Life, no Mass Effect (pero si la basura de Mass Effect 3), no Dark Souls, no Unreal Tournament, no Skyrim, no Fallout 3, no warcraft 2, no Baldur's Gate/Icewind Dale/Planescape Torment, no Monkey Island, no Rome:Total War?

Y eso solo los que me acuerdo así a bote pronto.

Última modificación realizada el 16/11/2012 10:02:19, modificado 1 vez
Humano

no me puedo creer que metan a wii sports y no metan ningun halo.. impresionante el que ha hecho el articulo se ha dejado media vida de videojuegos

Ifrit

En este tipo de cosas todo el mundo tiene su propìa opinión, pero desde luego parece que esta lista esta más orientada a contentar a Fanboys sacando todos los nombres de franquicias famosas, que a tener un medio rigor sobre la importancia de los videojuegos por su impacto o por su valoración de critica y jugadores. Que aparezcan videojuegos como RE cuando RE 2 fue claramente más valorado o incluso RE 4 que olvidando otros debates, es un juego puntero en su momento y revolucionario en el uso de la perspectiva, y ninguno de los 2 aparece, es un claro ejemplo de lo que comento.

Ender el Xenocida

Que no hayan puesto el Mother/Earthbound... De todas formas esta lista no está hecha por gamers, y no han valorado a los juegos solo por su calidad, sino por la "fama" o el "impacto" que han tenido en el año en el que hayan salido. Se nota al ver que no han elegido el "mejor" o más completo The Elders Scroll, Zelda, Resident Evil o Final Fantasy, sino los que más impactaron en su momento o los que supusieron un punto de inflexión en sus sagas o en el género.

Repito que no hay que verlo como una lista de los mejores, sino como los más famosos. Y también es evidente que es imposible elegir un único juego por año y acertar, cuando haya años que han salido varias joyas que merecen más su puesto en la lista que los que sí figuran en otros.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Página 1 de 4
1
  >>