CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La secuela no oficial de Eternal Darkness se financiará en Kickstarter

Shadow of the Eternals quiere recaudar 1.500.000 dólares.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pueden contar conmigo, Eterlan Darkness fue uno de los mejores juego de terror de hace dos generaciones y es una pena que no haya tenido un nuevo episodio hasta ahora. Animo!

Magus

Excelente noticia. Esperando al lunes para saber más del proyecto ^^

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Eternal Darkness es un juegazo de los que llevamos un par de generaciones sin ver. Todavía me arrepiento de haberlo vendido en su momento para poder comprar otro.
Contando con uno de los creadores del original como supervisor, puede salir un gran juego. Otra opción es que hagan un Remake para la Wii-U. Sea como sea, buena noticia.

Momento! debería llamarse "Sanity´s Redemption"...bueno, digo yo.... igual lo compraré,,,

Elder

No se kickstarter, me drafudo una vez, y estos siempre andan pidiendo dinero... cuando hay grupo de personas que de la nada hacen grandes cosas y solos...

Odin

diox, que buena noticia, creo que es el único kickstarter en el que voy a poner pelas xD

Magus

Espero que se pueda hacer el juego , eso si espero que llegue para mas consolas dado que de momento no pienso hacerme con una Wii U

Zodiark

Sinceramente esperaba un anuncio por parte de Nintendo... Ojala tengamos dos juegos en vez de uno sobre Eternal Darkness xDD, el original es magnifico y aún lo conservo pero la verdad es que de momento no he jugado a nada que haya salido de Kickstarter y tengo mis dudas sobre la calidad de producción que pueda tener este juego.

Voy a ver si encuentro la web oficial del mismo a ver como esta el tema de las donaciones y si te regalan el juego en PC si llegas a cierta cantidad.

Saludos.

Hegemón

Los usuarios de Wii U pueden empezar a moverse para conseguir titulos de su propia consola, ya que Nintendo sigue de brazos cruzados haciendo los mismos marios de siempre