CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La trilogía de Spyro the Dragon de PSX llega la semana que viene a PSN

One Piece: Pirate Warriors rebaja su precio un 50% en la plataforma de Sony.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De verdad? El titular me dice BIEN!!! YUJU!! y luego leo que llega en inglés WTF!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me encantaban estos juegos jugué al 1 y al 2 de niño el 3 ya era muy grandito ya jugaba al soul reaver jajaj pero estaban muy muy bien mucho mejores que las versiones nuevas de ps2

Ender

Qué bien, esos eran los únicos Spyro que me gustaban, los de PS2 y posteriores nunca me gustaron. En HD hubieran estado genial.

Ifrit

Me han levantado una sonrisa, pero como a Emolio90 al leer que esta en ingles de repente se me quito la ilusión.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Feliz Navidad! Aquí vamos:http://70.lc/su
4,7 pulgadas Nuevo GT-i9300 Feiteng Android 4.0.4, ahora va en una promoción de locura, Euro € 137.99 + Gastos de envío gratis + 60% de descuento = mejor opción

Fledgling

Yo soy de mexico y aqui en la store esta desde hace años, pero tengo PS vita y ahi ni los 3 spyro ni los crash bandiccots me van.. espero que con esta noticia los hagan compactibles.. la verdad me jode mucho que en el psp (consola anterior) pudiera jugar todos los clasicos de psx sin problemas y en esta no todos me funcionen.

Fledgling

Tenia pensado comprarlo, pero viendo que solo van a estar en ingles va a ser que se van a quedar en la store...

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estos sinverguenzas de Sony tan vagos como siempre. Ya que vuelven a sacar dinero con juegos sobradamente amortizados, que menos que poner la versión española. A mi me la hicieron con los resident, y eso que el nemesis lo meten a 10€. Para esto mejor jugarlos en la psp que además son gratis

Humano

Como siempre, lo compraría pero como esta en inglés me quedo con el mio en mi PS2 totalmente en castellano. Por cierto es una VERGÜENZA porque si que llevo tiempo esperándolo para la store.