CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 30
  <<
5

>>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El final de la mejor saga

Nota
10
Bueno que decir de este tremendo juegazo, los graficos son espectacular aun a dia de hoy despues de unos años del juego, si hay una gran cantidad de videos pero ninguno es prescindible desvela cada uno de los detalles, podria llenar hojas y hojas de elogios de este juego pero con unas palabras lo puedo resumir " el mejor juego que he jugado en mi vida" recomendable a todo aquel que sepa valorar la calidad de este tremendo juego.

Última modificación realizada el 28/01/2012 00:33:44, modificado 1 vez
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

IMPRESIONANTE

Nota
10
Tras COD 4 no pense que un juego me impactara tanto. Tras mi decepción con GTA 4 y algun otro como Haze, opté por probar lo último de nuestro querido Snake.

Da gusto seguir la historia y las cinemáticas. El modo Online perfecto y la técnica y jugabilidad maravillosas.

Por fin estoy disfrutando muchas horas al día de un auténtico juegazo.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.8
Llevo desde los 7 años soñando con ello. A esa edad probe el MGS de PSX, yo por aquel entonces no salia de los Crash Bandicoot, pero aquella maravilla llego a mis manos no recuerdo como, y mi vida canvio a los 5 minutos de jugarlo.
Hasta el dia de hoy mucho a llovido, los tiempos han canviado, asi como la guerra.
MGS4 es un juego impresionante, es cierto que supone el broche de oro para la saga, pero no el juego redondo para los fans.
Tal vez este reanálisis no sea objetivo, tal vez sean ya demasiados años soñando con un final, que luego no fuese como en mis sueños, ya que era Kojima quien debia dictaminar su ultima palabra. Y estoy hablando narrativamente, tal vez me ha supuesto una lijera decepcion, que me ha llevado bajarle 2 décimas a la nota (cosa que yo soñaba en poder darle un 10), por el simple hecho de que creo que hay un par de linias narrativas (me refiero a las historias paralelas a la trama principal, centradas en los personajes); las de Raiden y Meryl. Argumentalmente el juego es una maravilla andante, al igual que en todos sus otros aspectos. La resolución de los Patriots es bueníssima (lastima de no ser poseedor de una PSP y haberme perdido el Portable Ops), asi como las IA's GW, JD... Vamp, Naomi Hunter, Liquid Ocelot... todo encaja a la maravilla a una saga a la que ya le convenian respuestas. Un mítico y más que inolbidable Solid Snake, y aún asi direis, entonces de que se queja este tio si luego todo le parece perfecto¿? Pues de eso, hablo a las mil maravillas de la trama principal, pero luego estan las historias paralelas. El euipo de Kojima creo que ha cometido el error de tratar demasiados temas de golpe y sin masticarlos, quizas por falta de espacio o tiempo para ello (tan mal hubiese sido añadir un 2o Blue-ray en el caso más extremo) por tal de dar mas espacio y tiempo a la trama para desarrollarse con su debida calma, y ofrecer más horas de juego reales al jugador. De estas opino que son bastante originales y hay cabida para todo en su medida justa, MGS4 puede hacerse de mil y una formas, que nunca se jugara igual, ofrece libertad de desarollo, variable en su medida a distintos niveles de dificultad. Tal vez no haga mas que quejarme siempre de lo mismo, como ya he dicho este reanálisis no es objetivo, esta hecho por un fan que no pudo contenerse más al ver de nuevo a Big Boss, y tal vez ese sea el problema, tanto tiempo esperando para tan solo 20 horas, que se han esfumado en nada, tal vez esa ansia de saber, ese todo... Esa necessidad de desahogarse y dar respuesta a mi perturbada mente que ya no aguantaba mas, tal vez sea eso lo que a convertido una espera tan larga con una despedida tan corta.
Graficamente, el juego llega a llenar tanto, que definitivamente es posible llegar a soltar la lagrimilla con un juego, uno simplemente se impresiona (con decir que llore solo con oir a David Hayter decir una y otra vez: War has change... y como ya he dicho, cualquiera de sus apartados, el sonido, creedme, lo he jugado en 2.1 y ya lo he flipado asi... MGS4 es un viaje al alma del jugon, lleno de recuerdos, viejos amigos, todo un ciclo Sólido. Al juego no se le puede negar que es una maravilla, un juego bien hecho, de los que se hacian en los viejos tiempos, continua muestra de originalidad incluso en su ultimo apogueo, en su ultimo aullido del orgulloso lobo que presume ser... Por ello, no defraudara al recien llegado ya que este, al verse sorprendido ante tal, lo unico que ara sera no entender buena parte del hilo argumental, e intentar coseguir hacerse como loco con una copia de los originales (igual de buenos o mejores que este), para llegar a entenderlo todo, ya que se disfruta haciendolo, tan solo hay que comprender una cosa: esto no es la realidad, es pura ficcion, no le busques el sentido a nada, tu solo acepta lo que te cuenten, como dijo Nacho, abrazalo con los brazos bien abiertos y... ya sabeis el resto (toca jugarlo).
Esta claro que el juego es una obra maestra, yo no puedo hacer mas que dar las gracias por ella, yo tan solo me quejo que se me ha antojado corta, y que ciertos hilos o lineas argumentales, deberian haberse reescrivido para llegar a adornarlo todo con el sumo mimo, lo que me hubiese llevado a poder inculcado ese 10 que tanto anhelaba...

tylc
USUARIO CANCELADO

El circulo se cierra

Nota
10
Es de todos los juegos calificados como obra maestra de la generación, el único que realmente se lo merece junto a Bioshock.

Su realización es impecable, el mimo puesto en cada una de las situaciones, las FMW, la historia...todo es perfecto. Visualmente es muy criticado por su teoricas texturas de baja calidad. Bien a esa gente le recomiendo que juegue más allá del acto 2. Porque si hasta alli esas texturas aparecen en contadas ocasiones (solo llegan a molestar en las cinematicas que es cuando se acerca la camara y se aprecia) a partir del acto 3 aparecen en...2?...3 ocasiones? Asi que se dejen de sacarse excusas de la chistera para decir que no quieren el juego aunque salga en x360.

En cuanto a la historia...sublime, los cabos terminan atados, mas de una sorpresa inesperada y giro argumental...como ya he dicho unas cinematicas perfectas y que no desentonan en ningun momento...muchas? si...pero estamos ante un Metal Gear Solid no?

Su sonido espectacular y sus graficos tambien (entre los 2 mejores de la generacion)

Que mas puedo decir...si, que el final de esta saga es el mejor que recuerdo...francamente el mejor juego al que he jugado nunca.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9
Bien, una vez terminado el "tan esperado juego" para PS3 voy a vertir mis conclusiones.

Positivas (empecemos por lo bueno):

- El apartado gráfico es genial, todo está bien construido y las texturas son bastante buenas.

- La IA de los soldados también está bien hecha. Reaccionan ante tí, te buscan, te atrapan, llaman refuerzos, lo típico de todo Metal Gear Solid.

- El Octocamo está mucho mejor resuelto para camuflarse que el sistema de MGS 3. Sí, puede que sea consecuencia de vivir un argumento en un mundo más moderno que el que se cuenta en la tercera entrega, pero al menos no has de estar cada dos por tres accediendo al menú para cambiar de color la ropa.

- CQC mejorado, ahora sí que es realmente útil y fácil de ejecutar. Mucho mejor que en MGS 3.

- Banda sonora que rescata temas de otras entregas. A destacar el combate final que incluye algunas muy características.

- El sistema de comprar armas, munición y mejorarlas. Ahora ya no hay que sufrir el que te quedes sin balas y no haya items cercanos que te las repongan. Mientras se tengan puntos Debrin habrá armas y munción de sobras.

- Que en las misiones (sobre todo en el Acto 1 y 2) se pueda eligir a ayudar o no a los rebeldes en su lucha contra las PMC. Es todo un detalle, ya que si las ayudas esos rebeldes te ayudan, si les atacas van a por ti, y si no quieres arriesgarte por nadie pues pasas de todo y a lo tuyo.

- El retorno
Destripe:
a Shadow Moses, aunque breve, y el combate entre Metal Gear Rex y Metal Gear Ray

- Los Flashbacks son geniales, haciéndote recordar lo vivido en otras entregas.

- Aparición de las típicas coñeras Made In Kojima, como las de Praying Mantis o la del cambio de CD al pasar cierto punto de Acto 4.

- Las partes del argumento en que lo hacen cuadrar todo y dejan al jugador con la boca abierta y pensando "joeeee... ¡era eso pues!". Sobre todo uno se queda de piedra con ciertas revelaciones proporcionadas por Big Mama.

- El nuevo sistema de apuntado sobre el hombro de Snake que agiliza las partes de combate puro y duro (de los que hay varios momentos), así como también el nuevo modo de cubrirse tras las paredes.

- El Solid Eye, bastante útil y suple la falta de un radar como en MGS y MGS 2.

Negativas (todo siempre tiene algo malo, se quiera o no).

- Total desperdicio del Codec. En otros MGS el códec se usaba con mucha asiduidad y había muchas personas con las que contactar. Aquí sólo tenemos dos frecuencias en el códec, y aunque hay otros personajes que lo usan y contactan con Snake nunca se nos da la oportunidad de llamarlos cuando queramos (a pesar de que cuenten con número de llamada). Además, que ya no se usa para grabar la partida cuando en MGS llamábamos a Mei Ling, en MGS 2 a Rosemary o en MGS a Para-medic para grabar el avance. Ahora sólo hay que pulsar "Start" e ir a la opción "Grabar" del menú. Lo veo un poco triste...

- Ciertas escenas en que la acción se desdobla mostrándonos simultáneamente lo que pasa en un sitio y en otro. Hay dos momentos
Destripe:
cuando Raiden lucha contra Vamp mientras Snake se deshace de los Gekkos, y cuando Snake entra en el servidor de GW cuando a la vez las tropas de Liquid Ocelot atacan el barco de Mei Ling
en que sucede esto y como tienes que estar pendiente de Snake casi te pierdes la totalidad de lo que pasa en el otro lado. Me hubiera gustado poder disfrutar de esas escenas más tranquilamente, vamos.

- Cojonadas hollywoodienses como la de
Destripe:
Meryl y Johnny "Akiba" declarándose amor eterno mientras se pegan de tiros contra los soldados enemigos en la nave Outer Haven, y su correspondiente boda al final
Personalmente para mi sobraba todo ello, es más, Akiba sobraba por encima de todo y todos...

-Desperdicio de personajes. El Rat Patrol Team 01 para mi, salvo el pasaje del combate junto a Snake en Oriente medio, está muy desaprovechado y sus sucesivas apariciones sólo son en los típicos videos que desarrollan la trama. también podrían habernos dejado controlar un poco a
Destripe:
Raiden, al menos que fuera el jugador quien lo controlara en su enfrentamiento con Vamp en Shadow Moses
.

- El final un poco soso (para mi gusto). Me esperaba algó más épico, pero bueno, bien está lo que bien acaba. Aunque para Snake hubiera preferido otro final en vez de
Destripe:
que se retire con Otacon y Sunny a vivir lo que le queda de vida como una persona normal, joe, que al menos se hubiera ligado a Mei Ling, coño, y se fueran de parranda :P

- Quizás los videos que cuentan la historia sean un poco demasiado largos. Están bien, pero es que a veces parece que nunca van a acabar...

Y bien, hasta aquí mi valoración de pros y contras de este Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots. Altamente recomendado para quien haya jugado a todo Metal Gear y/o Metal Gear Solid que haya salido, ya que realmente esta cuarta entrega lo deja todo atado y bien atado aclarando los cabos sueltos.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
9.9
Es una obra maestra en todos los sentidos, y en lugar de enumerar sus virtudes, solo mencionare sus defectos.

1)El codec esta desaprobechadisimo, y eso da a pensar que kojima ah tomado excesiva nota de las criticas de muchos fans...

2) Algunas acciones alteradas, como la de pegarse a las paredes. Antes te ponias de espaldas y podias dar golpes para atraer a los guardias. Ahora te pega mas em plan de frente y no puedes dar golpecitos.

3) El uso del sixasis, PESIMO.

4Algunas texturas muy cantosas. Generalmente suele ser alguna superficie como algunas paredes y suelos. Por fortuna son casi anecdoticas, y hay que prestar mucha atencion para darse cuenta.

4) El bigote de old snake, que me hacia ilusion esode que pudieses afeitarle X-D Lastima que lo desechasen en la fase final X-D-

5) La ausencia de armas clasicas como la estinger, la niquta y el FA-MAS.

6) Quizas algun detalle en los trajes extra. Kojima podria haberse molestado e incluir como extras los trajes d snake en mgs1 y mgs2.

7)La aausencia de los modos teatro y lucha con los jefes. Muy mal kojima, mu mal. Espero que se lanze algun parche al respecto.

8)Desenlace y narrativa de cirtas tramas. Concretamente la de Meryl-Akiba(que me pone nervioso...), la de raiden, y la de EVA, que podia dar mucho mas de si. Lo de otacon-naomi tambien me jodio , pues por un lado queda muy dramatico, pero por otro otacon podria ser feliz alguna vez digo yo...que ya van 3 de 3...y consequtivas...

9) Las beuty and the beast estan bien como jefes, pero kojima ah reducido mucho el numero de encuentros respecto a anteriores entregas. Ademas, estaran bien, pero ningun grupode la saga a sido tan impresionante como FOXHOUND.

Y bueno, ya que estoy tambien pondre lo bueno X-D

1)Los graficos son IMPRESIONANTES.

2)Los escenarios son muy muy abiertos y extensos, y estan llenos de posibilidades y alternatvas para realizar tu estrategia.

3)Jugabilidad increiblemente buena. Snake tiene muchisimnas acciones para realizar, y todas son tremendamente buenas. Pocos juegos de este genero tienen tantas posibiliddes de movimiento.

4)El octocamo es la hostiaX-D. Mola un huevo, y el camuflaje de la cara tambien. Ademas puedes añadir tonos para el chaleco, y asi ganar mas camuflaje.

5)Las armas son increibles, y ay una barbaridad de ellas. Ademas son personalizables que jode, sobre todo la M4..Y los objetos tambien son la hostia, sobre todo el solid eye, el MKII y el Ipod(Hay un huevo de temas para oir cuando quieras, y esta genial porque incluye musica de toda la saga,y tambien de otras obras de kojima).

6)La banda sonora, como siempre, magistral. Los efectos de sonido tambien son impecables.

7) La narrativa y las cinematicas son dios X-D.Cada acto es dstinto al anterior, lo cual ofrece variedad a la narrativa.

8)El argumento es dios.

9)Infinidad de momentos ipagables...naomi...las diarreas de akiba X-D, El encuentro con meril, las persecuciones entanque y moto(con EVA),La escena final en el cementerio...el pasillo de microndas...shadow moses...

10)Los guiños continuos a la saga.Los jefes son un guño muy curioso, y sobre todo screemin mantis, el duelo de RAY- REX, y la batalla final. Tambien hay otro detalle, los flashbakc,que son todo un acierto.

Conclusion: Una obra maestra se mire por donde se mire.

PSDT:Despues de las criticas recibidas, kojima ya dijo que se vengaria no permitiendo controlar a raiden, y lo cumplio X-D X-D.El tema de las bajadas de frame almenos yo no lo eh sufrido, asique ya digo que la carga en pantalla tene que estar muy forzada para que eso pase. Lo de la instalacion tampoco lo critico, porque yo almenos agradezco el descanso entre acto y acto.

Solo por algunos detallitos(mas bien para fans de la saga) como los que le puse al principio, no lee doy un 10, pero casi.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
Emss.. la stinger si que esta xDy tiene el mismo diseño exacto xd

Antediluvian

r

Nota
9
Creo que las notas de los juegos hoy en dia estan muy infladas en todos los sentidos. Pongo las cosas negativas (mi forma de ver):

-Los graficos son los mismos que el MGS3. Porque tanta gente flipa con los graficos del MGS4?? no lo comprendo?. Porque no empezais a jugar al MGS3 y lo vereis?.

-Los 5 actos se terminan en un pis pas, no te ha dado tiempo a coger el fusil y ya estas en el final, una lastima.

-El codec!!! que grandes momentos vivimos en MGS1 y 2, porque desaparece de este juego??? MGS es la esencia del codec. Esto a pasado por hacer caso a la mayoria, los que se compran MGS con la misma ilusion que un juego de Bratz (sin faltar al respeto a los que les guste Bratz).

-Las cargas de 3 minutos!! y la falta de opciones tipo: lucha con los bosses, etc...

-Estamos en una vuelta al mundo en 80 dias? viajamos de un sitio a otro demasiado a la ligera, no me gusto, muchos sitios son insulsos y no aportan nada a la saga (acto 1, 2 y 3). Nada que ver con los MGS1, 2 y 3. Perdemos ese punto de infiltracion y conocimiento del terreno que tenia la saga MGS, por un: mata, corre y hasta nunca.

-Hasta el principio del acto 4 no escuche ninguna melodia que mereciera la pena, gran error en el juego pues MGS vive de momentos dramaticos y epicos, acompañados de melodias magias.

-Este juego se me ha echo similar al Halo3, parece que el juego sea una carrera por acabar lo mas pronto posible. Decir que es malo seria de gilipollas, pero no le veo el mismo espiritu que los demas juegos de la saga.

--------------------------
Se nota que estoy cabreado porque me compre la play3 pensando en este juego y veo que me a desilusionado un poco. Encima el catalogo no es gran cosa y los titulos tardan mucho en llegar, pocos y tarde!!!!.....(tengo la play3, xbox 360, wii y nds)

Aun teniendo estos puntos negativos (para mi), el juego tiene un nivel muy por encima de cualquier otro juego de nueva generacion, hay muy pocos que puedan competir con el, aun asi no he notado mucho el salto generacional (similar al NG1 con el NG2) y creo que podrian haber echo mucho mejor el juego. Le doy un 9, porque aun sin ser lo que yo esperaba, se merece un gusto premio por el trabajo realizado.

Nota
10
El mejor juego por ahora de ps3,todo es increible,la historia,emotividad,buenos graficos,jugabilidad,muchos extras,modo online,la musica....espectacular.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
El, perdon, Los mejores juegos de play station

Elder
vida restante: 75%

un final perfecto

Nota
10
para mi es el mejor metal gear, la jugabilidad a mejorado ya k aora puedes caminar agachado y es mas facil disparar. me parece un final perfecto pero me hubiera gustado no envejecer tanto a snake, de todos modos me gustaria k hicieran otro metal gear. otra gran exclusiva de ps3

Ancillae

Nota
9.8
Creo que no se puede decir nada que no se haya dicho ya de esta obra maestra de Konami. Su potencial grafico esta por encima de cualquier cosa vista hasta ahora en PS3. Su banda sonora es, en pocas palabras, perfecta. La historia, que acaba con todos los misterios que rodeaban a la saga, cierra perfectamente y no deja ningun cabo suelto, incluso al final hay una sorpresa que nadie es espera (Nunca apagueis la consola hasta que los creditos no acaben y no te de la opcion de guardar partia al final). Quien no haya jugado a las anteriores entregas de la saga, abtenerse de jugar hasta que no se las pase, incluso mi recomendacion es jugar al de la PSP (la continuacion del 3) y a los dos primeros, Metal Gear y Metal Gear 2 (Que no meta gear solid).Por mi parte creo que el juego es casi perfecto, y es que un juego asi, ya que ha sido tan exigente consigo mismo, deberia haber tenido un broche de oro, al menos aqui en españa, y era su doblaje al castellano, cosa que como ya se sabe se decidio no poner. No se si aqui acaba lasaga MG, o solo la saga MGS y los Patriots y habra mas juegos de la saga, pero puedo decir que este, junto con el de PSX es el mejor sin duda de todos los MGS.

Lo mejor:

Graficos - 10, de infarto

Sonido - 10, no tiene perdida su banda sonora

Historia - 10, convence al 100% y cierra la saga de Snake

Duracion - 10, sus 5 actos son largisimos, puede que sea el Metal Gear mas largo de todos

Jugabilidad - 10, para mi este es el mejor de los apartados

Lo peor:

Doblaje - 9, y es que aunque viene con unos subtitulos sin ningun error, y las voces las llevamos escuchando desde el MGS 2, y le pegan a todos los personajes dicho sea de paso, todo el mundo esperaba el doblaje al castellano, que se promeio que sadria asi, y que al final Konami nos la a metido doblada es este aspecto, por eso pa mi las voces son excelentes pero no perfecto en este aspecto.

El adios - aqui no podre nota, ya que me refiero al adios de Snake, el soldado legendario. Te saludamos Snake, hasta siempre.

Ixion

EL mejor juego de la historia

Nota
10
La verdad es que todo lo que pueda decir de un juego como MGS4 sobra. Nada más empezar a jugarlo, que coño, nada más anunciarse hace no sé bien cuantos años se sabía que sería una jodida obra maestra. Un GENIO como Kojima con un gran equipo, que se ha mostrado siempre capaz de superarse a sí mismos no podían decepcionar.

La verdad es que toda la saga MGS se merece un 10. Todos y cada uno de ellos es una obra maestra sin comparación, aunque la verdad es que este MGS4 los supera a todos ellos. Como decía IGN en su review: ''Si fuera posible ponerle un 11 a un juego sería a este''.

Pero empecemos a analizarlo detenidamente:

Gráficamente el juego es en líneas generales realmente maravilloso. Sin embargo, hay que admitir que las texturas en general tienen una resolución bastante pobre, por lo que vistas detenidamente pueden resultar bastante feas.

Sin embargo donde destaca el juego es en los modelados de los personajes, donde supera ampliamente a cualquier juego visto hasta la fecha. Las cinemáticas siguen estando al nivel de la saga, siendo algunas realmente bestiales.

También mencionar que en general los escenarios son bastante amplios y ofrecen bastantes alternativas, principalmente en los dos primeros actos del juego.

El sonido del juego es simplemente perfecto. Los efectos de sonido son brutales y solamente se le puede achacar el NO doblaje al castellano, aunque para mí el doblaje americano es insuperable. La BSO resulta también magistral, realmente destacable.

Jugablemente el juego ha evolucionado bastante, lo que se agradece sobre todo en las partes de acción, donde en los anteriores se echaba en falta un sistema de combate más depurado, así como en los enfrentamientos contra los jefes finales tan característicos de la saga. Además la infiltración se ha potenciado a un nuevo nivel con el Octocamo, y herramientas como en MG MK2 son de agradecer. Pero la cosa no acaba aquí. Más de 70 armas, algunas de ellas personalizables, con la inclusión de Drebin, la posibilidad de ayudar a los rebeldes o pasar desapercibido, la fase de rastreo, la persecución, la fase de la moto, la batalla REX Vs RAY... el juego nunca llega a hacerse repetitivo, lo cual es de agradeceer.

La vida útil de los MGS nunca ha sido demasiado larga, pero este llega a las 20h incluyendo las largas secuencias de vídeo, lo cual es bastante, más viendo como juegos como Uncharted, o CoD4 no llegan a las 10h, aunque no sea tampoco un GTA. No obstante todo seguidor de la saga sabrá a estas alturas que los MGS se caracterizas además por una rejugabilidad tremenda (en mi caso MGS2 y MGS3 + de 10 veces cada uno) para conseguir todos los extras, que en esta ocasión son bastante apetecibles, el traje de Altair, los archiconocidos Bandana y Camuflaje Óptico son solamente dos ejemplos.

Y además el juego incluye el multijugador online Metal Gear Online, que pese a ser duramente criticado por algunos es un gran juego una vez te haces con él y que cuenta con bastantes seguidores.

He aquí mi humilde opinión del mejor juego de la historia, el juego por el cual me compré PS3, el juego con el que he soñado durante tantos largos años. Si no te has hecho con él no sé a que esperas. No te arrepentirás.[/s]

Humano

Nota
9.6
Sinceramente este juego es de los mejores a los k he jugado.

Sus graficos son impresionantes (los mejores k he visto en un juego de ps3 por el momento).

Su jugabilidad es de 10.

Su historia es, francamente, impresionante.

Por ultimo la banda sonora que esta muy bien adaptada al juego.

Solo puedo destacar dos pequeños fallos:

-la asusencia de un doblaje en español

-la falta de un modo multijugador offline

Con todo ello mi nota de reanalisis es de 9,6

Humano

VIVA SNAKE

Nota
10
Es el mejor juego k he jugado en mi vida y VIVA SNAKE

Página 5 de 30