CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 9
  <<
8
  >>

Compartir:

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7.5
Si no jugaste diablo(pecado XD)te lo compras y punto y si lo has jugado también esta bastante bien es entretenido y por el precio qué esta es muy buena adquisición.
Mencón especial para FX Gracias por tus super-precios y gracias por sacred underworld gratuito sois un ejemplo MIL GRACIAS ;)

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Al nivel de FX.

Nota
8.2
Otro muy buen juego de FX, como nos tienen acostumbrados...
Los gráficos son de lo mejor que se puede esperar en 2D, con una interfaz vistosa que lo hace más complejo que un simple 2D. Es entretenido por su simplicidad de control, y por su larga aunque no demasiada duración. Un online que te entretendrá un rato y poco más.
El juego en sí está muy bien, y tirado de precio. Además, se puede mover en cualquier PC.
Recomendable

Ancillae

Nota
6
Juego muy petardo... sin comparacion a diablo 2

Humano

Nota
9.5
Tengo la versión Gold Edition y es buenísimo

Humano

UN JUEGO QUE MERECE SER JUGADO.

Nota
9.9
Sin duda alguna Sacred puede ser un juego tedioso, aburrido, taradado y sin fin de cosas diferentes pero sin duda alguna este juego es uno de los mejores para PC que he jugado, Los graficos de este juego son aceptables; pudieron estar mejor pero aun asi, son los que tienen la mayoria de su genero, los detalles del juego no parecen tener fin la historia me agrado en lo particular esta muy bien, este juego mas que largo es apropiado, conozco muchos juegos como Diablo que solo tienen historia y misiones fijas que al completarlas solo acabas el juego y ya, en cambio este juego sin duda alguna te deja ocupado con sin fin de misiones secundarias que te mantienen ocupado y te obligan a seguir mejorando el jugador.

El juego Online, sin duda fue un detalle muy bueno por el juego que merece la pena probar. sin duda es muy bueno aunque para empeorar esto el juego no ha durado mucho desde que salio en el juego Online ya que casi nadie lo juega.

Pero pues a mi parecer este juego es exepcional y merece ser jugado si no lo tienes consiguelo.

Zodiark

Nota
9
Las clases y sus habilidades son buenas,el online tambien, la historia muy lograda, las armaduras y armas buenas.A los que les guste el rol mata-mata, este es su juego.

Valvalis

Nota
9
Bueno, sé que llego un poco tarde, ya ha salido el 2 y todo, pero bueno X-D

Llevo poco tiempo jugando a este juego. Jugué hace ya un año o así, pero me atranqué en una cosa y lo dejé (lo desistalé y todo...). Y ahora he vuelto a empezarlo desde el principio, hace una semana le volví a pedir a un amigo que me lo dejara, y lo he vuelto a instalar.

El juego está muy guapo. No sé todavía, llevo muy poco tiempo con él aún (tengo nivel 10 y en la historia llevo poquísimo), pero por ahora me está gustando mucho, ya me he dado cuenta de que joder, hay que echarle horas para explorar todo el mapa :? Pero bueno, paciencia, y a ver qué cosas me esperan todavía por ver, que seguro que son muchas y espero que fantásticas :)

Última modificación realizada el 23/12/2009 14:33:59, modificado 1 vez
Palidor

Nota
9.7
Para alguien que no le atrae demasiado el rol 'duro', como es mi caso, este juego le enganchará por completo. No le pongo un 10 porque a veces cansa la multitud de enemigos que te encuentras.

Humano

Nota
9.8
le falta algo, no se...
y falon, los dragones son muy faciles de matar,solo hay que tener pociones y tiempo

Sagrada Trifuerza

Nota
10
El mejor juego de Rol que he jugado!!! :-D

Ancillae

Nota
4.0
Completado: 60% aprox
Dificultad: normal
Tiempo de juego: 20 horas aprox
detalle: maximo

un juego aburrido,el juego no te transmite nada,tiene muchas pesadeces,
da al publico lo ke kiere,pero no se lo han currado para nada
el mapa y las localizaciones de este son mucho mas grandes ke la jugabilidad.
la jugabilidad como juego de rol es muy limitada,repetitiva y absurda.
los graficos,la ambientacion,los personajes,el sonido,la interfaz,y los detalles son mediocres,el escenario no sirve para nada y por momentos es pesado
la accion podria cumplir pero entre el lio ke ahi a veces,el escenario es un tapiz,la IA simple y las pocas ganas de crear un mundo vivo e inmersivo que perfectamente podria haber creado un softwareeditor,hace ke se vaya todo al garete.
recomiendo comprar el sacred2 dado ke no ahi mucho dnd elegir y supongo ke esta mejor tratado segun lo visto en la demo

Fledgling

LE FALTA ALICIENTE

Nota
6.5
A este juego le falta algo, aburre demasiado rápido.

El problema de estos juegos es que una vez te los pasas con un personaje ya te conoces los lugares y las misiones que te van a mandar y asi si escoges repetir con otro personaje pues ya sabes lo que hay lo cual es una falta de aliciente para rejugarlo, aunque el personaje escogido para rejugar sea totalmente distinto al primero y tenga otras habilidades, en realidad todos los objetos, personajes, misiones, etc.. se repiten y por esto es un juego que cansa.
Al menos a mi, aunque yo no soy muy rolero, prefiero la estrategia mil veces, sin embargo pienso que este juego al auténtico rolero tampoco le gusta.
Lo veo como para pasar el ratillo aunque tampoco digo que sea malo, pero no puedo ponerle un notable.

Humano

Sin duda un muy buen juego

Nota
9.5
Miren, yo no soy un fanático de rol mata-mata, pero este juego solo después de jugarlo mucho tiempo comenzó apenas a aburrirme. Uno de sus muchos puntos fuertes es que no se pasa de un mapa a otro, sino que es un mapa enorme, y no hay límites para explorarlo. Es entretenido, con muchas misiones, y realmente te apasiona ver como continua la historia, que es bastante original y entretiene mucho. Tiene muchos objetos y si se parece al diablo, pero no en un 100%.

sacred

Nota
8.5
Hola a todos/as
como vosotros os definis jugadores de rol mata mata jajaja
Bueno quiero compartir con vosotros mi opinion sobre el sacred edicion oro. Es mi primer juego y me ha parecido un juego genial, es verdad que cuando lo juegas con distintos personajes puede ser tedioso pq como ya han comentado otros jugadores las misiones se repiten ,pero opino que lo ideal de este juego es que cada heroe con el que juegues ,tienes sus ventajas . A mí personalmente me gusto muchisimo, yo empecé con la serafín y lo he pasado con la vampiresa ,la elfa y la diablesa con la que me pase el underwold. Al ser mi primer juego le daré un 8.5 por las siguientes causas:
1-por la diversidad de personajes y atributos de cada uno
2-Los graficos no están mal aunque los dialogos dejan que desear
3-la diversidad de armas que puedes escoger y su facilidad en conseguirlas no como en el Drakensang
4-El juego en sí , la historía y la pintoresca de los personajes

Neonate

Nota
6.5
Alguien antes lo dijo muy bien y en pocas palabras, "A este juego le falta algo", no sabría decirlo pero seria perfecto si no fuera por algo que adolece, quizás le faltan mas bosses, quizás las misiones secundarias se vuelven repetitivas y no motivan, quizás le faltan mas elementos aleatorios pues en un punto es predecible, quizás es la historia la mala que no engancha pues a poco andar te preguntas el porque de tu existencia en ese mundo fantástico, quizás es el mejorable apartado 3D del juego (modelado y texturizacion), quizás es la monótona música que es prácticamente inexistente la mayor parte del tiempo, quizás quizás...

Sin embargo el juego tiene puntos fuertes, su principal virtud es su extensión, es un mundo realmente, puedes ir donde quieras, perderte explorando por horas y horas, algo que poquísimos juegos pueden brindar, lo cual no es poco pues es para mi la esencia del rol mas puro. Recordemos al tan citado Diablo 2, lineal hasta el hartazgo, de monotonia insoportable, no asi Sacred. Hace poco reinstale ambos juegos, me quede con Sacred y desinstale Diablo 2, pues este ultimo se resume en ir de A hasta B y Sacred libertad pura.

edito para agregar: He vuelto a jugar Sacred y veo la necesidad de reconsiderar la puntuación, mi primera nota (8) fue por recuerdos que tenia del juego pues hacia bastante tiempo que no lo jugaba, ahora que acabo de terminarlo debo bajar la puntuación a 6.5, me he dado cuenta que tiene mas puntos malos que buenos, termine la version Gold de Sacred la cual se supone que tiene menos bugs que el original, y aun los tiene! imagínense jugar 25 horas y quedar pegado por el mediocre script del juego, realmente frustrante, por ejemplo tengo que llegar al castillo X porque me tengo que encontrar con alguien, la brújula me indica un camino pero yo prefiero ir en portal mágico para ahorrar tiempo, el juego no me deja hacerlo! si voy por portal ella nunca llegara a la cita, tengo que rehacer todo el camino caminando porque los programadores no contemplaron la "remotisima" posibilidad de que uno quisiera ir mas rápido usando un método que el mismo juego entrega. Ademas de lo anterior no me ha gustado nada el final, aburrido y facil, todas esas horas dedicadas a juntar un buen equipo para esto?!, las cinemáticas son pobres, el doblaje español patetico (los alaridos del hechizero del final parecen de anciana). Por todo esto y mucho mas que me deje en el tintero mi nueva nota para este juego es 6,5.

Página 8 de 9
  <<
8
  >>