CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

La versión de Wii U de Deadpool, en la cuerda floja

Activision cree que la consola de Nintendo "es demasiado diferente".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ixion
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Madre mia... Esto es ya para mear y no echar gota XD

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bufff...solo lleva un año en el mercado y ya huele a otro caso game cube... Esta quedando hecha unos zorros esta máquina.

vida restante: 0%
EXPULSADO

¡Por dios! ¿¡que pasa con esta consola!? todos los dias noticias negativas acerca de WiiU, mierda mas mierda es increible. Esta consola tiene los dias contados, desde los tiempos de la Atari Jaguar o la Pimpin jamas habia visto una consola tan desastrosa y que tuviera tan poco futuro desde el comienzo.

Es una pena que esten cancelando juegos en el Wii U, aunque curiosamente aún siendo usuario de un Xbox 360 y PS3 nunca se me paso por la mente adquirir alguno de esos juegos(los "13" juegos de EA, Deadpool y demás que vayan cancelando en lo que queda del año). Creo que en parte se debe a GTA V el cual es el único juego que espero en lo que queda del 2013.

Elder

Por Dios!Si es Dogo543!!Que pasa con este tío!!!todos los días comentarios negativos de Wii U,mierda,mas mierda,es increibleDesde los tiempos de Atari Jaguar y la Pimpin jamás había visto un tío tan desastroso y que tuviera tan poco futuro desde el comienzo. HALA MACHOTE!TU MISMO COMENTARIO AL REVES.Aburres hasta a las ovejas!!Siempre el mismo argumento,siempre las mismas respuestas,siempre la palabra MIERDA...asi nos va machote,así nos va.

Humano

No veo la hora de jugar los marios y zeldas (cuando salga un emulador aceptable de wiiu dentro de unos años .)

Childrer

pero no dice que se canselo..... pero es mas que seguro que se cansele ..... la cosa pinta mal para nintendo.

Humano

Oye, nadie se compra una consola de nintendo pensando en estos juegos, yo la pase la raja jugando en wii los juegos de nintendo no se necesita mas, nintendo juega a esto solo, no necesita mirar a la competencia le basta con sus propios juegos, no como sony que le copio al wii su mando con la porqueria de move, porque hay tanta gente en este foro de sony o microsoft que sigue las noticias del WII U?? porque estan mas interesados en mirar hacia nintendo y la Gran N ni los mira a ustedes jajajajajjaa los juegos de Nintendo seguiran siendo siempre los mejores juegos de la historia, los juegos de la saga Zelda siempre le ganara a los uncharters o a los gear of war le guste a quien le guste, tengo la WII U y la pasa la raja jugando al Zombi U y al Nintendo Land con varios amigos defensores de la compentencia y se cagan de la risa cuando nos echamos unos juegos en Mario Chase, pero reconocen cuando juegan que la maquina de Nintendo la lleva.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dogo543 escribió:
¡Por dios! ¿¡que pasa con esta consola!? todos los dias noticias negativas acerca de WiiU, mierda mas mierda es increible. Esta consola tiene los dias contados, desde los tiempos de la Atari Jaguar o la Pimpin jamas habia visto una consola tan desastrosa y que tuviera tan poco futuro desde el comienzo.

Y lo peor es que alguno se creerá lo que dices.

Por cierto para la noticia ya podían contar algo mas, eso de que la maquina de Nintendo es distinta se sabe de sobra para lo bueno y para lo malo. Para contar eso casi que mejor no contar nada.

Humano

Que mal por nintendo u_u

Humano

Hola a todos. En mi opinión la gamecube fue la última gran consola de nintendo. Potente y con un catálogo exclusivo excelente. La entrada de un nuevo presidente y una nueva política cambiaron el rumbo de la compañía y ahora ya no es la misma. Desde el ridículo nombre de wii a wii-U, una potencia de cálculo equivalente a una gamecube 2.0 y un desastroso catálogo hasta la fecha hecen que los jugadores tradicionales de nintendo no confíen en ella. Basta ya de marios y luigis en 2D, basta ya de ports y más ports de ocarina of time. Porque no se puede estar viviendo de rentas siempre. Me gustaría ver juegos potentes y exclusivos. Personalmente seguiré divirtiéndome con mi Gamecube.

Humano

Hola a todos. En mi opinión la gamecube fue la última gran consola de nintendo. Potente y con un catálogo exclusivo excelente. La entrada de un nuevo presidente y una nueva política cambiaron el rumbo de la compañía y ahora ya no es la misma. Desde el ridículo nombre de wii a wii-U, una potencia de cálculo equivalente a una gamecube 2.0 y un desastroso catálogo hasta la fecha hecen que los jugadores tradicionales de nintendo no confíen en ella. Basta ya de marios y luigis en 2D, basta ya de ports y más ports de ocarina of time. Porque no se puede estar viviendo de rentas siempre. Me gustaría ver juegos potentes y exclusivos. Personalmente seguiré divirtiéndome con mi Gamecube.

Methuselah

Ni falta que le hace ... que ganas de que llegue el E3 y cerrar bocazas de mierda que pururan por ahí .... xDD

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nelson M escribió:
Ni falta que le hace ... que ganas de que llegue el E3 y cerrar bocazas de mierda que pururan por ahí .... xDD

Como a Bethesta se le ocurra anunciar un nuevo Elder's Scroll para PS4 y X720 y como a Activision le de por enseñar un COD exclusivo de la nueva generación ya verás como tu mario y tu mario kart del E3 no le cierra la boca a nadie.

Bueno...mientras tu esperas lanzamientos jugando a Nintendo Land aquí otros no damos abasto con el final de la generación PS360 que nos están dando.

Página 1 de 3
1
  >>