CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

La versión F-Zero a 60Hz llega a la eShop europea de Wii U

Tras las críticas recibidas por la conversión de Balloon Fight.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Oh! F-Zero a 60 Hzs! Madre mía, qué recuerdos, qué juegazo...
Pero para cobrar 30 patéticos céntimos, lo podrían regalar, y quedar bien por una vez.

Sagrada Trifuerza

para tí serán patéticos, pero si le sumas la cantidad de usuarios que pueden llegar a comprarlo, seguro que el dinero que ellos consiguen tu necesitarás un par de años en ganarlo.

Antediluvian

duque740 escribió:
para tí serán patéticos, pero si le sumas la cantidad de usuarios que pueden llegar a comprarlo, seguro que el dinero que ellos consiguen tu necesitarás un par de años en ganarlo.

Precisamente por eso son patéticos, amigo...

Elder

Pues mañana cae,por dios yo creo que los ponen a 1 centimo y aun habria gente que se quejaria,eso si que es patetico....

Podran cortar todas las flores pero nunca terminaran con la primavera.

Ernesto Che Guevara
Zebes

No entiendo porque no unifican la consola virtual en Wii U y en 3DS,salvo los de N64 por el control no creo 3DS tuviese problema alguno en emular todos los juegos que hay.

Última modificación realizada el 20/02/2013 20:34:21, modificado 1 vez
Zodiark

Bueno, aunque sea poca cosa, me gusta ver que una compañía escucha a sus clientes.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Y yo quisiera ver un F Zero para Wii U. Y un Metroid y un Star Fox y un Resident Evil y un DK y un R Type pero no de los que sacaste hace 20 años si no nuevos para la consola que después de todo es para jugar a juegos diseñados para la misma. De que lances nuevas sagas ya ni me molesto . Será posible alguna vez Nintendo?

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Viriato80 escribió:
Y yo quisiera ver un F Zero para Wii U. Y un Metroid y un Star Fox y un Resident Evil y un DK y un R Type pero no de los que sacaste hace 20 años si no nuevos para la consola que después de todo es para jugar a juegos diseñados para la misma. De que lances nuevas sagas ya ni me molesto . Será posible alguna vez Nintendo?

Ese es el problema, que quieres verlos pero no comprarlos. Corre que se te hace tarde para las 12·

Ender

Yo he sido uno de esos usuarios que durante el último mes, desde el lanzamiento de Baloon Fight, ha estado protestando continuamente por los 50 Hz, incluso me uní a la iniciativa de añadir a mi nick "60Hz" como modo de protesta. Me alegro que nuestras peticiones hayan sido escuchadas, del mismo modo que hace un mes criticaba a Nintendo, ahora agradezco que haya cambiado de idea, como se suele decir, rectificar es de sabios, y Nintendo lo ha hecho a tiempo. Si todos los juegos de la consola virtual serán a 60Hz, ya tienen al menos a un cliente que va a comprar muchos juegos.

Humano

Por el momento es digno de mencion la forma en que nintendo esta escuchando a sus usuarios y como van corrigiendo cositas como estas.

Humano

Por el momento es digno de mencion la forma en que nintendo esta escuchando a sus usuarios y como van corrigiendo cositas como estas.

Corneria

Rectificar es de sabios.

En la noticia de Ballon Fight hubmuchos más comentarios, porque será??? ahi es cuando justifico un poco a Meri.

Me gustaría saber donde están para retractarse los trolls de turno y para 'felicitar' a Nintendo por rectificar, al menos a demostrado que eschucha a los su usuarios.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo