CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La versión previa de State of Decay llega a Steam

State of Decay, el videojuego de supervivencia zombi lanzado en Xbox 360, donde cosechó un notable éxito y registro también polémicas en Australia por incluir drogas como potenciadores para el personaje, se estrena en PC hoy viernes.

El título se lanza a través de la plataforma Early Access de Steam, que permite acceder de manera anticipada a versiones previas de juegos pagando una cantidad determinada. Esta versión solo funciona con mando enchufado al PC.

El sistema de control propio de compatibles (teclado y ratón) estará disponible con una futura actualización que llegará coincidiendo con el lanzamiento de la versión final. State of Decay es un juego de Undead Labs.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/la-version-previa-de-state-of-d​ecay-llega-a-steam/1799856/1903156

Aunque sea una versión de prueba, el hype que tengo desde que salió... va a caer si o si! :D

Ender

Otro juego más para esperar el standalone del dayz, si es que llega a salir... cada vez me voy olvidando más X-D

Buena noticia :D

Ender el Xenocida

Lo mismo digo! Parece ser que saldrá hoy mismo en Steam aunque por ahora no hay ni rastro...
Avisar a todo el mundo, por si no lo ha leído que es necesario un Mando de Xbox360 u otro compatible, para jugarlo, ya que no tiene soporte para teclado y ratón (en unas semanas si, ya que esta es una versión de "prueba").

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Se sabe cuando saldrá la versión final?

Ender el Xenocida

Natsu escribió:

Según han dicho, en unas semanas.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

jota_dubstep escribió:
Natsu escribió:

Según han dicho, en unas semanas.

Ifrit

Winskenhe escribió:
Otro juego más para esperar el standalone del dayz, si es que llega a salir... cada vez me voy olvidando más X-D

Del DayZ casi ya me he olvidado por completo, cada vez veo más difícil su salida. Por el momento, voy a empezar con State of Decay, a ver si apunta maneras.

Ender el Xenocida

Lo acaban de publicar hacer un rato... 18,99€ Bastante caro en mi opinión y mas aún cuando salé después de pasar meses de su salida de xbox360, y sin ningún cambio.

Estoy en la duda...xD

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Letharion escribió:
Winskenhe escribió:

Del DayZ casi ya me he olvidado por completo, cada vez veo más difícil su salida. Por el momento, voy a empezar con State of Decay, a ver si apunta maneras.

Pocas maneras podrá apuntar si ni siquiera tiene multijugador :-(

Espero que en un futuro le metan un mod para jugar en cooperativo o algo, porque sino me tocará seguir esperando por el hipotético DayZ.

Magus

fixco escribió:
Letharion escribió:
Winskenhe escribió:

Pocas maneras podrá apuntar si ni siquiera tiene multijugador :-(

Espero que en un futuro le metan un mod para jugar en cooperativo o algo, porque sino me tocará seguir esperando por el hipotético DayZ.

Y para qué quieres online en todos los juegos? para que esté repleto de campers por las esquinas tirándose 2h tumbados esperando a que pase alguien?

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DayZ, que es eso?? Le tengo el ojo echado al State of Decay desde hace tiempo, a ver si lo rebajan un poquitin y me lo compro, tiene muy muy buena pinta.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

antediluvian escribió:
fixco escribió:

Y para qué quieres online en todos los juegos? para que esté repleto de campers por las esquinas tirándose 2h tumbados esperando a que pase alguien?

Otra vez no, tron X-D Ya discutimos esto en el post oficial de DayZ y no me apetece repetirlo.

De todas formas, aunque no lo he explicado bien en el mensaje anterior, en éste lo que me interesaría es cooperativo de hasta 4 jugadores como mucho. No un multijugador de cincuenta (o más) jugadores.

A falta de la StandAlone, sigo "necesitando" un juego de zombies para jugar con pocos coleguillas, sin necesidad de campers por las esquinas tirándose 2h tumbados esperando a que pase alguien y esas cosas que ya te he dicho que no ocurren tanto como crees.

PD: También me gustaría un juego de zombies para un solo jugador, pero necesariamente tendría que ser simulador para que no quisiera multijugador. Mucho más de lo que es el mod de DayZ.

GregStrat escribió:
DayZ, que es eso??

La secuela no oficial de Black Mesa y Duke Nukem Forever.

Magus

Lo del coop si que estaría interesante, lo que me pregunto es que habiendo salido ya en x360 como es eso de compra anticipada para seguir el desarrollo del juego? supongo que se referirán al port del juego...

Las reviews son bastante buenas, lo he estado probando y tiene muy buena pinta en cuanto vayan puliendo cosas como la resolución, el control y demás.
La historia y las misiones parece que es tal cual la versión consola, y es lo que más pulido está, o al menos lo parece.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

fixco escribió:

GregStrat escribió:
DayZ, que es eso??

La secuela no oficial de Black Mesa y Duke Nukem Forever.

Cerdo, ya se que es DayZ, estaba siendo ironico, en plan de, con State of Decay me suda el rabo que salga el DayZ xD

Ender el Xenocida

Yo al final me lo he comprado... AVEMUS JUEGASO!

Página 1 de 3
1
  >>