CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

La Wii U básica dejará 3 GB de espacio para el usuario

En el disco duro de 8 GB, 5
quedan ocupados por el sistema operativo y otros.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vaya ruina .... xD

Methuselah

Vaya ruina .... xD

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mal vamos entonces, los que se decanten por esta opción, pronto tendrán que hacerse con un disco duro.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-Y digo yo, ¿No era más fácil lanzar un modelo con un disco duro como dios manda, en lugar de tenerlo aparte de la consola?

Anima

X-D

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Amaterasu

Que lástima de la gente que se ríe de esto.... Cuando Han tenido psp, ps2, gc y otras grandes de las cuales ni necesitaban de esto ... Y todo para pagar más por juegos incompletos

Bahamut

No importa, los ingenieros y diseñadores de Nintendo han pensado en todo y la consola tiene suficiente superficie encima como para colocar un disco duro externo, lo malo es si la pones de canto, que tendrás que ponerlo al lado o por detrás, escondido detrás de la tele...

Meteor

Y digo yo... No seria más fácil que las desarrolladoras, hicieran bien los juegos a la primera y asi no se necesitaria HDD para bajarte los parches??

Recuerdo que des del principio de las consolas, hasta la época de PS2-XBox-NGC, nadie decia k eran una mierda por no tener HDD y los juegos salian completos, no como ahora, que sacan medio juego y además mal hecho a 70€ y luego te enchufan 15 parches y 10 DLC y en total te acabas gastando 100€ por el juego...

Esto es el gran daño k han hecho los HDD en las consolas. Acabar pagando 100€ por un juego completo... Y hay gente k alaba esto?? O sea, os roban vilmente y os mola?? No se yo, pero a mi me jode bastante el tema este de parches y dlc's... Y antes k salga el tipico y me diga k si no me molan los dlc's no me los baje, le dire k si no me los kiero bajar, tampoco necesito HDD, no??

SalU2!

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Una cosa son los DLC y otra los parches. Aragorn_ como veo que hablas desde el desconocimiento, sin acritud, te diré que desde siempre han existido bugs. No existe el software perfecto. Obviamente, cuanto mas sencillo es el software (juegos nes, por ejemplo) mas facil es reducir los bugs y que estos sean de menor importancia. Cuanto mas complejo se vuelve el software, mas probabilidad de encontrar bugs y mas graves pueden ser estos. De todos modos, aún en las consolas antiguas salían los juegos con bugs y muchos, pero no había manera de repararlos, así que te lo comías con patatas y punto. Amén de los exploits, pero como tampoco había tanta comunicación como ahora, si os pasaba a 3.000 en vuestra casa aislados pensabais "bah, se ha calentado la consola como decía mi madre". ¿Que muchas desarrolladoras como Bethesda sacan los juegos sin pulir? Si. ¿Que los parches son malos? No. Son y siempre han sido necesarios y bien recibidos. ¿Que no quieres HDD? Bueno, igual otro no quiere un mando con mas de dos botones. ¿Hacemos consolas custom para los caprichos de cada uno?

Yojimbo

Es que la basica no tiene ningun sentido, la mas "logica" es la del Zombi U, que te trae el disco duro de 25Gb, el mando PRO, el mando Wii U y la barra sensora, es que el pack basico no tiene ningun sentido, a no ser que tengas la Wii y un disco duro externo.

Martillo del Alba

Ni la deberían vender....
Tarde, pero al menos avisan.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Portavoz de los muertos

Aragorn_ escribió:
Y digo yo... No seria más fácil que las desarrolladoras, hicieran bien los juegos a la primera y asi no se necesitaria HDD para bajarte los parches??

Recuerdo que des del principio de las consolas, hasta la época de PS2-XBox-NGC, nadie decia k eran una mierda por no tener HDD y los juegos salian completos, no como ahora, que sacan medio juego y además mal hecho a 70€ y luego te enchufan 15 parches y 10 DLC y en total te acabas gastando 100€ por el juego...

Esto es el gran daño k han hecho los HDD en las consolas. Acabar pagando 100€ por un juego completo... Y hay gente k alaba esto?? O sea, os roban vilmente y os mola?? No se yo, pero a mi me jode bastante el tema este de parches y dlc's... Y antes k salga el tipico y me diga k si no me molan los dlc's no me los baje, le dire k si no me los kiero bajar, tampoco necesito HDD, no??

SalU2!

Hombre perdona que te corrija pero el HDD no es solo para los parches jaja, si no para la instalacion de juegos mayormente, el GT5 ya me ocupa entre parches y la instalacion mas de 10 gigas, pero hay otros que solo la instalacion ya te ocupa 5 gigas y no tiene parches u ocupan muy poco caso bioshock, lo que veo una verguenza es que la wii u necesite un disco duro externo y encima con alimentacion propia, yo por ejemplo tengo uno de 1 tb con alimentacion externa pero no lo veo normal de todas formas, otra cosa ¿¿sabeis que tipo de formato tendra que tener el disco duro?? ,un saludo.

Portavoz de los muertos

ISniperwolf escribió:
Aragorn_ escribió:

SalU2!

Hombre perdona que te corrija pero el HDD no es solo para los parches jaja, si no para la instalacion de juegos mayormente, el GT5 ya me ocupa entre parches y la instalacion mas de 10 gigas, pero hay otros que solo la instalacion ya te ocupa 5 gigas y no tiene parches u ocupan muy poco caso bioshock, lo que veo una verguenza es que la wii u necesite un disco duro externo y encima con alimentacion propia, yo por ejemplo tengo uno de 1 tb con alimentacion externa pero no lo veo normal de todas formas, otra cosa ¿¿sabeis que tipo de formato tendra que tener el disco duro?? ,un saludo.

Me respondo yo mismo he estado mirando por internet y los discos duros tendran que ser formateados por la propia consola asi que seguramente que no se puedan usar en un pc, ya que tendran un formato exclusivo para esta consola, vaya faena...

Ixion

Página 1 de 3
1
  >>