CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lanzada la consola-tableta Android Archos GameTab

Archos GamePad es el primer intento de una marca conocida de adentrarse en los híbridos consola-tableta basados en Android y a precios asequibles, un mercado dominado hasta ahora por marcas chinas. Equipada con controles físicos, su novedad principal es un sistema propio que permite mapear los botones virtuales, con lo que la gran mayoría de juegos Android que no cuentan con soporte nativo para usar controles físicos pueden jugarse con estos sin mayores complicaciones.

El dispositivo, que tiene un precio de 149'99 euros, se distribuirá próximamente en tiendas físicas y centros comerciales, pero de momento solo puede ser comprado a través de su página web. El stock inicial sin embargo ya ha sido agotado y el siguiente no llegará hasta el 18 de diciembre.

A continuación podéis ver las especificaciones completas y un par de vídeos mostrando su funcionamiento:

Cita:
Sistema Operativo: Android 4.1.1 (Jelly Bean)
CPU: Dual Core Rockchip RK3066, a 1.6 GHz (ARM Cortex A9)
GPU (Gráfica:( Mali 400 (quad core)
Memoria Interna: 8 GB
Velocidad memoria interna: Similar a una Class 6 (tested Read: 27224 Kb/s Write: 7351 Kb/s)
RAM: 1GB
Expansión de memoria: Micro SD slot (hasta to 32 Gb)
Display: 1024×600 7" LCD screen, TN technology. (multitouch capacitiva de 5 puntos)
Wi-FI: 802.11 b/g/n
Sensor de gravedad: Si
Cámara: 0.3 Mpx (Frontal, 640×480)
HDMI: Si (mini HDMI)
Interfaces: micro USB Slave
MicroUSB Host: Mass Storage Class (MSC). Se puede conectar un pendrive para leer información de el.
Duración Batería: Reproducción de Video: 4 horas y 36 minutes (pruebas)
Google Play Store: Si, viene instalado por defecto.
Peso: 330g
Página oficial del producto: http://www.archos.com

Videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rgsJ7gUK1cA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=heDSgOYD5jI

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Google Play Store: Si, viene instalado por defecto.

Esto es un GRAN aliciente, ya que muchos de estos cacharros no suele tenerlo

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
PARIETINAE UMBRA

Otro cacharro que pasado una semana no se acordara nadie,como la cosa aquella que iba a matar a las consolas,la Ouya esa X-D X-D X-D X-D X-D

TERRESTRIS VERITAS

enete escribió:
Otro cacharro que pasado una semana no se acordara nadie,como la cosa aquella que iba a matar a las consolas,la Ouya esa X-D X-D X-D X-D X-D

La ouya siguen anunciandole juegos, asi que de eso que no se acuerda nadie... ademas hasta dentro de unos meses no sale a la venta y no recuerdo que nadie dijera nada de que fuera a matar las otras consolas, lo que si se dijo que podria convertirse en una consola excelente para juegos indie

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Magus

Pues tiene controles físicos, aunque yo los habría puesto de forma diferente al menos en el lado izquierdo.

Corneria
vida restante: 75%

Venga, apoyad este tipo de basuras que van a acabar cargándose las consolas portátiles. Ojalá se pegue un buen hostión, dios te oiga enete.

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

iceman4 escribió:
Venga, apoyad este tipo de basuras que van a acabar cargándose las consolas portátiles.

Si siguen cobrando 40-50€ por juego por mi se pueden ir al infierno mañana mismo.

Corneria

Rexuxx escribió:
iceman4 escribió:
Venga, apoyad este tipo de basuras que van a acabar cargándose las consolas portátiles.

Si siguen cobrando 40-50€ por juego por mi se pueden ir al infierno mañana mismo.

Pues ya sabes, pillátela y a jugar al Angry Birds, ¡y con dos joysticks y todo!

IGNIS EXCUBITOR

Juegos de Ps1,N64,Android,PS2/PSP...no está nada mal.

Magus

iceman4 escribió:
Rexuxx escribió:
iceman4 escribió:

Hay más juegos que el angry birds, incluso mejores, y lo que más se criticaba del los móviles y los tablets, los controles físicos aquí se ha solucionado, con lo cual el abanico de juegos aceptables se amplía.

Es una plataforma perfectamente compatible con las portátiles de Nintendo y Sony.

Martillo del Alba

luisdomarco escribió:
iceman4 escribió:
Rexuxx escribió:
iceman4 escribió:

Hay más juegos que el angry birds, incluso mejores, y lo que más se criticaba del los móviles y los tablets, los controles físicos aquí se ha solucionado, con lo cual el abanico de juegos aceptables se amplía.

Es una plataforma perfectamente compatible con las portátiles de Nintendo y Sony.

shhhhh.....esto es meristation.....Las tablets nunca podran ser mejores que las consolas , ni siquiera iguales, por que no tienen juegos ni tienen controles fisicos y son caras..... personalmente me parece de lo mas interesante y al que puede ponerle chungo la cosa es a Sony, por que si la opromocionan con aplicaciones de tablet ....

Corneria

JeyVa escribió:
luisdomarco escribió:
iceman4 escribió:
Rexuxx escribió:
iceman4 escribió:

shhhhh.....esto es meristation.....Las tablets nunca podran ser mejores que las consolas , ni siquiera iguales, por que no tienen juegos ni tienen controles fisicos y son caras..... personalmente me parece de lo mas interesante y al que puede ponerle chungo la cosa es a Sony, por que si la opromocionan con aplicaciones de tablet ....

Que si hombre que si, pa ti el Ceramic Destroyers y el Pou, que se tienen que ver de lujo en eso, yo me quedo con los Pokémon, Zeldas y demás.

Magus

Yo soy más listo, me quedo con todo.

Corneria

luisdomarco escribió:
Yo soy más listo, me quedo con todo.

Yo mas aún: los juego gratis en mi movil (si tengo que jugarlos) y me ahorro 150 leurus solo por jugarlos con botones físicos. Los botones mas caros de la historia diría yo.

Eh, todo esto es solo una opinión personal, nada mas.

PRAESIDIUM VIGILO

enete escribió:

Después de conseguir la pasta necesaria esta en desarrollo, así que eso de que nadie se acuerda...

Página 1 de 3
1
  >>