|
09/12/2012 00:49:17
|
|
| JeyVa escribió: | | luisdomarco escribió: | | iceman4 escribió: | | Rexuxx escribió: | | iceman4 escribió: | Venga, apoyad este tipo de basuras que van a acabar cargándose las consolas portátiles.
|
Si siguen cobrando 40-50€ por juego por mi se pueden ir al infierno mañana mismo.
|
Pues ya sabes, pillátela y a jugar al Angry Birds, ¡y con dos joysticks y todo!
|
Hay más juegos que el angry birds, incluso mejores, y lo que más se criticaba del los móviles y los tablets, los controles físicos aquí se ha solucionado, con lo cual el abanico de juegos aceptables se amplía.
Es una plataforma perfectamente compatible con las portátiles de Nintendo y Sony.
|
shhhhh.....esto es meristation.....Las tablets nunca podran ser mejores que las consolas , ni siquiera iguales, por que no tienen juegos ni tienen controles fisicos y son caras..... personalmente me parece de lo mas interesante y al que puede ponerle chungo la cosa es a Sony, por que si la opromocionan con aplicaciones de tablet ....
|
Que si hombre que si, pa ti el Ceramic Destroyers y el Pou, que se tienen que ver de lujo en eso, yo me quedo con los Pokémon, Zeldas y demás.
|