CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 8
  <<
7
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mí con wiiU me pasa algo raro, no se si seré el único. El caso es que esperaba la consola como agua de mayo, le tenía unas ganas tremendas, pero oye, fue probarla en casa de un amigo que se la pilló de salida, y se me fueron todas las ganas. No me gusto nada, pero nada, ni el mando, ni el ZombiU (el juego de la consola que mas esperaba), en fin, NADA.

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Rock and Metal escribió:
A mí con wiiU me pasa algo raro, no se si seré el único. El caso es que esperaba la consola como agua de mayo, le tenía unas ganas tremendas, pero oye, fue probarla en casa de un amigo que se la pilló de salida, y se me fueron todas las ganas. No me gusto nada, pero nada, ni el mando, ni el ZombiU (el juego de la consola que mas esperaba), en fin, NADA.

A mi me ha pasado justo al contrario.

Hegemón

Bastante triste que con un catalogo basado en ports de juego lanzados hace meses y con lo pepino que era la 360 cuando salio, aun asi wiiU venda el doble

Corneria

Que sí, que sí, haters...
Está vendiendo bastante bien, preocuparos por PSmuerta, que WiiU nada más salir, la ha superado en ventas, número de juegos, (juegazos por cierto) y lo que nos espera :D
Como pica, eh.

Esperando el día de reyes con ansias.

p.d: 599 us dollars! y vuestro juegazo primicia: Riiiidge Raaceeer!!! LOL
Y si vais a hablar de gráficos, mencionad al PC, no a las consolas, que las consolas son justamente para divertir sin más.

Ixion

Spartacuscus escribió:
Bastante triste que con un catalogo basado en ports de juego lanzados hace meses y con lo pepino que era la 360 cuando salio, aun asi wiiU venda el doble

Zombie U, Nintendoland y Mario Bros U son buenos juegos. Otra cosa es que no te gusten.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sirya escribió:
Spartacuscus escribió:

Zombie U, Nintendoland y Mario Bros U son buenos juegos. Otra cosa es que no te gusten.

Yo acabo de terminar mi primera sesion con Zombie U que me lo han regalado por navidad y joder, que maravilla de juego, y lo dificil que es el cabron X-D X-D

IGNIS EXCUBITOR

lbp87 escribió:

Y un monton de juegazos por salir para ella mientras Wii cria malvas!! wow!!

Ixion

Scorpiox escribió:
lbp87 escribió:

Pero en aquél momento el futuro de la consola no se presentaba tan alentador. Por ahí van los tiros, en que no se puede ser tan exigente con una consola que lleva un par de meses en el mercado y que de momento tiene ya unos cuantos buenos juegos para elegir.

Cuando pasen otros 6 años, lo mismo nos encontramos aquí en Meri 5 hablando de la mejor consola de la historia de Nintendo, o del mayor despropósito que ha existido. Pero darle tiempo al tiempo.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo lo que recuerdo del lanzamiento de Wii es que de cara a navidades no se encontraba, el día de lanzamiento a un colega le ofrecieron 100€ por una Wii antes de llegar a caja en un Fnac. Mi profesora de Dirección de Productos pagó 400€ por una en ebay por que era lo que su hijo quería para navidad (si, hay que se gilipollas). En cambio ahora vas a cualquier MM y las ves a patadas tanto la blanca como la negra. O bien Wii no vendió más por que no había o algo raro está pasando.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Rock and Metal escribió:

Alegrate de haberte dado cuenta antes de cometer el error,llegas a hacerlo y te habrías dado cuenta,si no lo has hecho ya, que el valor de la consola es de como mucho 200 euros.
Le sobran 100 euros como el comer...

Corneria

Sirya escribió:
Scorpiox escribió:
lbp87 escribió:

Pero en aquél momento el futuro de la consola no se presentaba tan alentador. Por ahí van los tiros, en que no se puede ser tan exigente con una consola que lleva un par de meses en el mercado y que de momento tiene ya unos cuantos buenos juegos para elegir.

Cuando pasen otros 6 años, lo mismo nos encontramos aquí en Meri 5 hablando de la mejor consola de la historia de Nintendo, o del mayor despropósito que ha existido. Pero darle tiempo al tiempo.

Pero eso en este foro no importa.

Hablarán mal de ella aunque sea la mejor consola de la historia.

Menos mal que el resto del mundo no es así, y las ventas son las que hablan.
Si fuera por este foro no tendriamos ningun juego, todo es una mierda.

Disfrutad las consolas que todas son buenas a su manera.

Ultima

Como discutis sobre ventas, es como si vuestra hipoteca dependiera de ello X-D

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Viva Nintendo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Y esto es sólo el principio.
Teniendo los juegos de Nintendo y siendo la base para los futuros multis WiiU se convertirá en la consola que emcumbrará a Nintendo al trono de las consolas, un lugar que no debería haber perdido jamás.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

alexpetardo escribió:
Rock and Metal escribió:

Alegrate de haberte dado cuenta antes de cometer el error,llegas a hacerlo y te habrías dado cuenta,si no lo has hecho ya, que el valor de la consola es de como mucho 200 euros.
Le sobran 100 euros como el comer...

Que si, que si. Y a la polistation con el discoduro de chiste? Y la tostadora andante que es la Xbox360? Por favor, si no es la excusa del hardware jurásico es la del precio. Y sino pues se busca otra.

Es lo que hay y punto. Ya tendrás tiempo de quitarle méritos cuando salgan las nuevas consolas, si son lo que dicen los rumores.

Este hilo es un copy-paste del de la DS. Unos echando bilis por todas partes, y otros a la defensiva. Parece que en este foro pocos disfrutan de los videojuegos en si.

De: ese 9 que ha hecho tanto daño.
Página 7 de 8
  <<
7
  >>