CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Las buenas ventas de Dishonored garantizan nuevas entregas de la serie

En
Bethesda son optimistas con el futuro de la serie de acción y sigilo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es muy bueno, pero cuando lo jugué no pude dejar de pensar en aquel juego de sigilo que compartía el mismo concepto artístico (el Thief). Tengo entendido que en el equipo de desarrollo hay gente que también trabajó en la saga Thief. En fin, sentí al Dishonored sin alma y demasiado fácil, pensé que era solo nostalgia, pero volví a probar el Thief Gold, teniendo fresca la experiencia del Dishonored, y no hay color. Hay muchas cosas buenas en este juego, muy buenas ideas, pero espero que le suban la dificultad y que mejoren la narrativa. Es una lástima que teniendo todos los ingredientes para una buena historia, arruine la misma con una pésima narrativa.

Leviathan

Es muy bueno, pero cuando lo jugué no pude dejar de pensar en aquel juego de sigilo que compartía el mismo concepto artístico (el Thief). Tengo entendido que en el equipo de desarrollo hay gente que también trabajó en la saga Thief. En fin, sentí al Dishonored sin alma y demasiado fácil, pensé que era solo nostalgia, pero volví a probar el Thief Gold, teniendo fresca la experiencia del Dishonored, y no hay color. Hay muchas cosas buenas en este juego, muy buenas ideas, pero espero que le suban la dificultad y que mejoren la narrativa. Es una lástima que teniendo todos los ingredientes para una buena historia, arruine la misma con una pésima narrativa.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pensé que lo comprarian cuatro gatos, pero noticias como esta me hacen albergar esperanzas en la humanidad.

Valvalis

Me encanto esta primera parte,en hora buena y felicidades por la gran acogida del juego

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es tan buena la noticia que me he animado a hacer este montaje infográfico. Un regalo muy especial a los que, como yo, admiran a CORVO y a su parecido más que razonable TERMINATOR.

http://www.juegopersonalizado.com/promociones/DISHONORED-TERMINATOR.jp​g

Ender el Xenocida
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Bethesda sólo os pido una cosa si tenéis pensado hacer una iteración de esta saga: Multiplayer no, gracias

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición