CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Las carreras más fáciles y las más difíciles

Yo creo que las más difíciles son física, matemáticas y todas las ingenierías, destacando principalmente aeronaútica.

Las más fáciles magisterio, turismo, y todas las demás de letras.

Corneria

Todas tienen su grado de dificultad.

Yo por ejemplo estoy estudiando una ingeniería, y en parte hay cosas que me parecen fáciles, ya que escogí mi carrera por algo y se me daba bien. Luego dicen que derecho es fácil. Pues yo soy incapaz de estudiarme esos tochacos de memoria vamos, que me parece mucho más difícil aprenderme la asignatura de Hacienda o Derecho Romano a estudiar Álgebra Lineal o Cálculo Infinitesimal.

La cosa depende de la persona. Ahora habrá la típica discusión Ciencias vs. Letras.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La carrera militar. :D

Valefor

he aqui un estudiante de ingenieria que si tuviera que hacer derecho o algo parecido me daba un yuyu al tener que estudiarse semejante tochacos... X-D

y tambien pasa al contrario, le pones integrales triples o algo de fisica y mates a alguien de letras (en general) y se puede tirar un mes que no la saca...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Supongo que depende de cada uno, a lo mejor alguien de ciencias no es capaz de hacer una de letras tipo derecho o historia y viceversa. Yo soy fisico y tampoco es que me haya parecido inalcanzable o un locuron

Los 50 km marcha.

Amaterasu

Estos post's sólo tienen la intención de molestar a la gente.

PRAESIDIUM VIGILO

Salvor Hardin escribió:
Los 50 km marcha.

51 km marcha es mas dificil, que es la que curso yo.

Yojimbo

Te resumo cómo va a ser el tema:

Imposibles: Ingenierías.

Difíciles: Ciencias en general y, a lo mejor, aceptamos Derecho.

Regalan las notas y dan lugar a despojos de la sociedad: Letras.

Palidor

Dionakra escribió:
Todas tienen su grado de dificultad.

Yo por ejemplo estoy estudiando una ingeniería, y en parte hay cosas que me parecen fáciles, ya que escogí mi carrera por algo y se me daba bien. Luego dicen que derecho es fácil. Pues yo soy incapaz de estudiarme esos tochacos de memoria vamos, que me parece mucho más difícil aprenderme la asignatura de Hacienda o Derecho Romano a estudiar Álgebra Lineal o Cálculo Infinitesimal.

La cosa depende de la persona. Ahora habrá la típica discusión Ciencias vs. Letras.

Yo pienso que a nivel conceptual sin duda lo más difícil es la física y las matemáticas, luego como tu dices pues estudiarse los tochos de letras pues tiene lo suyo, pero esto ya depende de cada uno

Zalhera
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: Las carreras más fáciles y las más difíciles

feonauta escribió:
Yo creo que las más difíciles son física, matemáticas y todas las ingenierías, destacando principalmente aeronaútica.

Las más fáciles magisterio, turismo, y todas las demás de letras.

Demasiado genérico, metes a todas las letras sin especificar cuales son más fáciles o dificiles (vale, nombras 2 pero luego dices ''y todas las demás de letras'' por lo que se da a entender que todas las de letras son fáciles )

De lo dificil o fácil que sea, depende también el profesor que la imparta, los exámenes que haga, etc...

De todos modos las ingenierias, especialmente la aeronaútica, naval, la civil y creo que la de teleco, tienen fama de ser especialmente jodidas, teleco la hizo mi hermano y era muuuuy xunga.

Física es muy jodida, mates ni idea pero seguro que no se queda atrás.

Aunque ahora con el plan Bolonia habrá que ver como quedan las cosas.

En cuanto a las fáciles, magisterio es la que tiene fama de ser más fácil, un forero/a me acuerdo que hacia la carrera dijo que eligio como optativa una que era de manejar marionetas o algo así XD

GRANDIS SUPERNUS

Yo no creo que se las letras sean "estudiar y ya está"

También habrá que entender lo que se estudia y aplicarlo de manera correcta para comentar un libro, una época o un autor. No estudio letras (estoy en 5º de Biología) pero ya digo, lo dudo mucho.

Quitando un par de carreras no creo que ninguna sea precisamente fácil o baste con estudiar para salir del paso.

Ancillae

De entre las ingenierias, industrial es la mas facil

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Por lo que leo, tal vez sea yo la única persona del mundo que se ha sacado Derecho a base más de entenderlo que de memorizar (algo hay que memorizar por supuesto, como en todo) XD

Salu2

vida restante: 0%
EXPULSADO

La diferencia que hay es que cualquier carrera de letras con tiempo te lo acabas sacando si o si. Por muy negado que seas en la memoria si estas repitiendo una misma asignatura durante 5 años por cojones te la acabas aprendiendo aunque no quieras.

En las de ciencias tirate años con una asignatura que sino la entiendes jamas vas a aprobar. Esa es la gran diferencia en la que podemos ver un gran desnivel.

La dificultad de las letras yo diria que radica en el tiempo en que te la sacas.
La de ciencias la dificultad esta en cuanto tiempo necesitas para entenderlo todo y si esa persona es capaz de entenderlo y verlo.

Página 1 de 8
1
  >>