CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Las carreras más fáciles y las más difíciles

Yo creo que las más difíciles son física, matemáticas y todas las ingenierías, destacando principalmente aeronaútica.

Las más fáciles magisterio, turismo, y todas las demás de letras.

Corneria

Todas tienen su grado de dificultad.

Yo por ejemplo estoy estudiando una ingeniería, y en parte hay cosas que me parecen fáciles, ya que escogí mi carrera por algo y se me daba bien. Luego dicen que derecho es fácil. Pues yo soy incapaz de estudiarme esos tochacos de memoria vamos, que me parece mucho más difícil aprenderme la asignatura de Hacienda o Derecho Romano a estudiar Álgebra Lineal o Cálculo Infinitesimal.

La cosa depende de la persona. Ahora habrá la típica discusión Ciencias vs. Letras.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La carrera militar. :D

Valefor

he aqui un estudiante de ingenieria que si tuviera que hacer derecho o algo parecido me daba un yuyu al tener que estudiarse semejante tochacos... X-D

y tambien pasa al contrario, le pones integrales triples o algo de fisica y mates a alguien de letras (en general) y se puede tirar un mes que no la saca...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Supongo que depende de cada uno, a lo mejor alguien de ciencias no es capaz de hacer una de letras tipo derecho o historia y viceversa. Yo soy fisico y tampoco es que me haya parecido inalcanzable o un locuron

Los 50 km marcha.

Amaterasu

Estos post's sólo tienen la intención de molestar a la gente.

PRAESIDIUM VIGILO

Salvor Hardin escribió:
Los 50 km marcha.

51 km marcha es mas dificil, que es la que curso yo.

Yojimbo

Te resumo cómo va a ser el tema:

Imposibles: Ingenierías.