|
15/12/2012 00:29:11
|
|
Yo creo que depende del juego:
- A los demos del modo historia (ej: Rayman) no le interesaría tener límite, quieren que si todavía no has podido permitirte comprar el juego, cuando venga alguien a tu casa le pongas la demo, le enamore el juego, y se lo compre esa persona.
Para ese tipo de juegos, lo que hacen es joder a la empresa, ahí Nintendo lo hace mal, si bien 30 veces son un MONTÓN, a una demo con principio y final no juegas tanto (exepto casos aislados, yo he visto a mi padre jugar más de 30 veces, pero seguro, a la demo del GRAW, sin embargo cuando nos dejaron el juego no le gustó demasiado, porque él no quería tener que estar adaptándose a cada pantalla , por lo que en el fondo: no molesta a las compañías, ni al usuario.
- Las demos multiplayer (tanto offline como online) y similares, ahí las empresas bendicen a Nintendo por esta imposición/opción, yo mismo por ejemplo me he viciado lo que no está escrito a las demos de Battlefield 2 (esta al ser online no tuvieron problemas para caparla cuando ya quisieron dar de baja el servicio) y Fight Night Round 3 (quiero comprármelo algún día de estos, me encantó la demo).
O mucha gente puede tener bastante con la demo del FIFA o PES, por ejemplo, aunque sea chustera con 2 equipos y un tiempo, pero si limitas el uso, le obligas a comprar un juego de fútbol algún día (sea de 1ª o 2ª mano), y eso ayuda a mover dinero hacia las empresas.
En general yo creo que es una buena idea que contenta a las compañías, pero en este caso sin joder al usuario, ya que tu puedes seguir probando juegos gratis antes de comprarlos (y si joden al usuario, es porque la empresa ha sido muy "·"$·""$· y se ha pasado por lo bajo con el número de partidas, pero en ese caso se joden ellos mismos pues entonces puede que antes de que te convenzas de comprarlo se te acaben la demo, pero vamos, repito: ya no sería realmente culpa de Nintendo si no de la desarrolladora )
|