CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Las minoristas inglesas pierden el interés en Wii Mini ante la falta de demanda

Estas aluden al escaso interés del público en este mercado.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para la potencia que tiene la veo grande

Valvalis

En GameShop está a la venta desde el martes

Palidor

Considero que sería una tontería comprarse esta consola cuando la WiiU es compatible con los juegos de Wii. Eso sin mencionar que probablemente si las cosas no mejoran, Nintendo va a bajar la WiiU de precio como lo hicieron con 3DS al ver que no avanzaban las ventas de esta.

Ender el Xenocida

Esta revisión pudo haber tenido alguna oportunidad SI REALMENTE FUESE MINI. Vamos que en términos de tamaño será 1cm cúbico más chica que la original. Y con eso de que no tiene WiFi ni compatibilidad con GameCube tiene sentido que nadie la quiera. Excepto el que le encantó el diseño.

Portavoz de los muertos

Neospartan escribió:
Esta revisión pudo haber tenido alguna oportunidad SI REALMENTE FUESE MINI. Vamos que en términos de tamaño será 1cm cúbico más chica que la original. Y con eso de que no tiene WiFi ni compatibilidad con GameCube tiene sentido que nadie la quiera. Excepto el que le encantó el diseño.

Y además es una consola que por desgracia está muerta.

Fledgling

no se en que estarian pensando a la hora de lanzar semejante tomadura de pelo,al erudito que se le ocurrio,se le debe estar cayendo el mundo encima,sin duda carece de creatividad y coherencia,vaya bestialidad de metedura de pata,sin duda nintendo esta perdiendo poco a poco su creatividad en favor de hacer caja engañandonos...........muy mal nintendo centrense en wii u y dejen la wii como esta,wii u es una excelente consola solo le hace falta bajar el precio,mejorar la estabilidad del sistema y apostar por un online de calidad y estable que a estas alturas no se pueden permitir errores

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lógico... es que lanzar esto a estas alturas tiene delito.

Zodiark

Nintendo está que se sale últimamente.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.
Zebes

Pero es que alguien esperaba otra cosa?

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Ganondorf

pero quién va a pagar por esta mierda mas de 50 euros? si la gamecube en sus últimos días llego a costar 60 euros y era mucho mejor que esta peste.

Antediluvian

Nintendo la esta cagando demasiado, la marca Wii ya no vende para nada!

Zodiark

Quisas si tubiera el tamaño de un movil y costara 30 euros ... aun así no sabría que hacer con el a estas alturas.

Hegemón

O y yo que pensaba irme a inglaterra a comprarme una!

Belias

Yo me alegro de que aparezca al final en España. Aquellos que no hayan tenido de jugar a los pocos juegos buenísimos que tiene la Wii tienen ahora una buena ocasión para hacerse con una. Aunque el precio, en plena transición hacia las nuevas plataformas, me parece elevado. Mejor si hubiese sido de 79 euros con algún que otro juego clásico en el pack. Yo me pillé una de segunda mano hace unos meses y no me arrepiento en absoluto. Eso sí, soy muy selectivo con los juegos. El que pueda no debería perderse los que, a mi juicio y sin tener en cuenta la capacidad tecnológica, son títulos imprescindibles en la consola:
1. Mario Galaxy 1 y 2. Una auténtica locura plataformera. La verdad es que ambos son una auténtica obra maestra del diseño de niveles y tienen algo especial y único bajo ese aparente infantilismo que es capaz de enganchar a cualquiera.

2. Zelda Skyward Sword. Algo largo, pero sigue siendo retador en los puzzles y mantiene muy bien la esencia de la saga. Reúne en un sólo juego todas las posibilidades jugables de la Wii y las ejecuta a la perfección.

3. Muramasa: the demon blade. Un bello Hack´n Slash con toques roleros con un apartado artístico maravilloso.

4. Metroid Prime: Corruption. Es una evolución de la reencarnación de Samus en Gamecube llevada a cabo por Rare pero por ello no deja de ser una pequeña maravilla que, principalmente desde una vista subjetiva, se centraba más en la exploración y en la resolución de puzzles que en la acción.

5. Metroid: Other M. El experimento de la combinación de los talentos de Team Ninja (creadores de los Ninja Gaiden) y el universo de Nintendo dio como resultado un juego que combinaba las 3D y las 2,5D de forma excelente. Transpira el tono sombrío y opresivo del genial Super Metroid de Super Nintendo.

Me dejo algunos en el tintero, pero estos se pueden conseguir a precios asequibles de segunda y primera mano y aseguran horas de diversión inolvidables. De verdad que aquellos que puedan echarle el guante a estos títulos no saldrán decepcionados. No os centréis en lo potente que sea la máquina. Tiene sentido el porqué Nintendo está donde está.

Página 1 de 2
1
  >>