CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Las partidas guardadas de la Consola Virtual de Wii, incompatibles con Wii U

Solo
se podrán “actualizar” los juegos a la nueva consola de sobremesa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por qué incluso habiendo salido ya a la venta siguen sacando malas noticias de este aparato? Me interesa mucho ese Wind Waker HD, pero a este paso creo que finalmente no compraré una Wii U nunca.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Y que ventaja tiene pasarlas de la tienda de Wii a la tienda de Wii U? Si almenos tubiera logros o alguna gran actualización vale, pero no entiendo que hace que merezca pagar un micropago.

Jex04_Gaditano escribió:
¿Y que ventaja tiene pasarlas de la tienda de Wii a la tienda de Wii U? Si almenos tubiera logros o alguna gran actualización vale, pero no entiendo que hace que merezca pagar un micropago.

Es de esperar que permitan jugar en el mando (en la pantalla del mando). Veremos si añaden filtros de algún tipo o no.

Saludos

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

issus escribió:
Jex04_Gaditano escribió:

Es de esperar que permitan jugar en el mando (en la pantalla del mando). Veremos si añaden filtros de algún tipo o no.

Saludos

Además del añadido del Mii Verse y de la comodidad de encender la consola y jugarlo (al contraro que ahora que además hay que entrar en modo Wii, entrar en la SD y luego elegir el juego...) Me parece una salvajada que nos cobren 1€ por cada juego que queramos pasar, haré una buena selección de los que vaya a jugar más y son los que pasaré por caja.

Elder

Vengaaaaa otra en la frente.

La gente que ha comprado esta consola debe ser masoca porque no entiendo como se pueden tener esas tragaderas.

Yo me quedo con mi ps3 y mi vita esperando el sleeping dogs del psn+ y todos los demas.

Y a mi si me valen las partidas de la psp en la vita y la ps1/2 en la ps3 y sin pagar nada.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

A ver, esta noticia es MENTIRA, no os creáis todo lo que leéis.

Mientras tu juegues en modo Wii de la consola Wii U, conservas íntegra la partida.

Si pagas para tenerlo en modo Wii U es como si compraras el juego de nuevo, y al ser otro emulador diferente, el SaveRAM no es compatible.

PEEEERO, si tú sigues jugando en modo Wii (incluso hayas compado la versión de Wii U) sigues teniendo acceso a tus partidas.

Lo que sí estaría bien es que en los juegos que tienen su propio guardardado en el cartucho, en esos se transfiriese la partida (en estos sí es posible).

vida restante: 0%
EXPULSADO

hardkyo escribió:

La gente que ha comprado esta consola debe ser masoca porque no entiendo como se pueden tener esas tragaderas.

Yo me quedo con mi ps3 y mi vita esperando el sleeping dogs del psn+ y todos los demas.

Y a mi si me valen las partidas de la psp en la vita y la ps1/2 en la ps3 y sin pagar nada.

concuerdo contigo aun siendo una nueva consola la Wii u, no le llega a las consolas actuales, xbox 360 y ps3. con respecto a sleeping dogs gran juego hace dos semanas que lo compre a 50% de descuento en xbox live y dejame decir que el GTA 5 la tiene dificil si no supera este juego.

Sagrada Trifuerza

neowariorsxl escribió:
hardkyo escribió:

concuerdo contigo aun siendo una nueva consola la Wii u, no le llega a las consolas actuales, xbox 360 y ps3. con respecto a sleeping dogs gran juego hace dos semanas que lo compre a 50% de descuento en xbox live y dejame decir que el GTA 5 la tiene dificil si no supera este juego.

Ahí encima aclararon bien el asunto, pero el tema parece ser que es el de quejarse igualmente...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Sagrada Trifuerza

hardkyo escribió:

Hasta donde sé la consola más maltratada es Vita. ¿Y seañalas a los demás de masoquistas? No te entiendo en ese aspecto.

Además que lo que pasa en PS3 y Vita es todavía PEOR.

En una te quítan las retrocompatibilidad, y después te venden re-ediciones HD por lo mismo.

En Vita no se puede usar la retrocompatibilidad física con los de PSP.

En Wii U sí se pueden jugar a los juegos de Wii de forma física.

Todo al revés contaste.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Sheikah

Quejarse u quejarse

hardkyo,Glhy no creo que te la pienses a comprar igual, cual es la mala noticia si se puede saber?,
neowariorsxl que tiene que ver tu comentario?

A ver haters:

Digo haters porque ni leen, o no entienden la noticia, pero eso si, ya dicen que es mala noticia y eso me molesta.

Leyeron la noticia? Los "saves" son los que no se pueden pasar, los avances, los progresos, ya no se como más explicarles, y eso dice la noticia. Ampliando más la información, juegos de consola virtual si se pueden pasar, sin costo, a Wii U. Más todavía si quieres puedes comprar las versiones actualizadas con los adicionales que ya indicaron a un costo muy reducido, algo más de un refresco.

Quedó claro? perdón al resto y de verdad no quiero ofender a nadie pero es que me molesta cuando con tal de desprestigiar algo que no les gusta se pasan por el forro la noticia y comentan desde la ignorancia.

Zodiark

Malosa escribió:
A ver, esta noticia es MENTIRA, no os creáis todo lo que leéis.

Mientras tu juegues en modo Wii de la consola Wii U, conservas íntegra la partida.

Si pagas para tenerlo en modo Wii U es como si compraras el juego de nuevo, y al ser otro emulador diferente, el SaveRAM no es compatible.

PEEEERO, si tú sigues jugando en modo Wii (incluso hayas compado la versión de Wii U) sigues teniendo acceso a tus partidas.

Lo que sí estaría bien es que en los juegos que tienen su propio guardardado en el cartucho, en esos se transfiriese la partida (en estos sí es posible).

Qué me dices!! Meristation manipulando una noticia para hacer quedar lo peor posible a Nintendo...

...no me lo puedo creer!! :D :D :D