CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 6
  <<
3
  >>

Compartir:

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mac Mad escribió:
Qué morro tiene la gente. Devolver un juego porque no les gusta el final. Gilipollas!!

Es tu derecho como consumidor el devolver un producto a modo de protesta( y ME3 si que lo merece)... ahora lo de irse a defensa al consumidor bueh... :|

Humano

Vale, yo reconozco que a mí el final, más que no gustarme (a mí el tema de las elecciones y tal no me mosqueó en absoluto), me pareció muy incompleto y precipitado, con cieros aspectos forzadísimos y lagunas enormes.

Hasta ahí bien. Ahora, esto me parece excesivo. Lo que más me flipa es que Bioware no haya descartado la idea de cambiarlo. ¿En qué cabeza cabe?

Corneria

jimi_hendrix escribió:
Pataleta de niñato me parece esto. No me imagino a nadie denunciando el final de una peli, y mira que he salido de cine decepcionado mas de una vez. Pero es lo que hay. Estas cosas se hacen para mucha gente, y o te gusta o no, pero es lo que hay. Anda que...

Totalmente de acuerdo... ya lo dije antes y lo vuevo a repetir... como no me gusto el final de matrix voy a quejarme a los hermanos wachowski 8O el final es el que es y punto, te puede gustar o no pero montar la que estan montando es o de muy frikis o de tener mucho tiempo libre...

Odin

Cada vez lo tengo mas claro, la vida inteligente de esta galaxia no somos los humanos. Luego lloraran por las esquinas cuando los llaman frikis de mierda y demas, se ganan ese titulo a pulso. Vaya gilipollas hay por la vida ademas que tipo de nombre es el Spiko? el primo de Spyro?

Shiva

Las quejas sobre el final de Mass Effect 3 llegan a la Oficina de Protección del Consumidor

Hay gente que aca todabia no entiende que es lo que pasa.... ejemplo?

Se quejan del final y no de que no esta traducido..... EMMM... Sera por que el que esta haciendo toda esta movida es de estados unidos y habla ingles????

Por otra parte cuando comparan con matrix .... Matrix no quedo incompleto....El final te puede gustar o no... pero no quedo incompleto.
Acá mucha gente se queja (cosa que si lo jugaste es notorio) , que el final no explica nada y da la sensación que termina de forma abrupta.... sin ir mas lejos... BIOWARE ADMITIO este punto.... y que habían muchas mas cosas para el final pero no las agregaron... Realmente me da miedo saber por que no lo hicieron :S, no quiero pensar que toda esta movida fue para vender DLCs....
Y por ultimo , puede ser excesivo o no lo que hace este muchacho , pero no veo razones para insultarlo o decirle poco inteligente .... si el se siente estafado (yo estuve investigando declaraciones de la gente de bioware y claramente no cumplieron con lo q prometieron)... Esta en su derecho....

Valefor

A mi me gusto el final y las variantes que se ven, los desenlaces de los personajes.

Ultima

Dantrag escribió:
Yo lo que alucino es que con la de problemas que hay en el mundo como el paro, etc. la gente solo se mueva por el final de un videojuego... increíble.

Precisamente estaba pensando en lo mismo. Triste existencia, la del ser humano quejica por naturaleza, que encima de inconformista es en la mayoria de los casos un total incomprendido.

Childrer

Las quejas sobre el final de Mass Effect 3 llegan a la Oficina de Protección del Consumidor

Si hubiesen trabajado 1 poco mas el final, con mas variables pues no habría queja. Porque que queréis que os diga, pero una vez llegas al final del 3 y enterarte que hagas lo que hagas terminas igual pues como que parece una gilipollez rejugarlo, total... acabas haciendo lo mismo.

El final a parte de sus cosas ilógicas y confusas pensé que acabaría peor (cerrando el ciclo los segadores). Podría haber sido peor o mejor el final, pero sobretodo mas trabajado con múltiples posibles finales dependiendo de lo que hubieses echo.

Que es el final de la trilogía y sin embargo tienes un final que para mi es corto y con cosas al aire, como si tuviese que haber un ME4 en camino >:( .

Podría ser un final peor? desde luego. Mejor? desde luego. Y como en todo habrá quien le guste y quien no. A mi no es que me desagrade del todo, pero hubiese agradecido un final mas amplio, explicando mas cosas pero sobretodo el tener varios finales (vease Fallout 3 por poner un ejemplo).

Es un gran juego ME3, me ha encantado. Pero el final... (por lo corto y que solo existen esos 3 casi idénticos finales) NO.

PD: Y no entiendo a los que criticáis a los que critican el juego. Siempre que se haga con argumentos y no criticar por criticar habrá quien le guste y quien no.
Respeto a quien le haya gustado, bien por ellos porque han terminado satisfechos (que es imposible satisfacer a todos). Ahora, eso de llamar "todos locos" a los que no le gustan el final... me parece patético. Además, el consumidor/usuario siempre tiene la razón, es quien paga y por lo tanto quien ha de estar satisfecho :-D .

Curaga
vida restante: 25%

Chusete escribió:
Pues para mí es un final tan bueno como cualquier otro, es mas, a mí me ha gustado y me parece original cuanto menos. Esto como si escribes a Matilde Asensi para que te cambie el final de un libro porque no te gusta. Además dijeron que influiría en el final, e influye, eso si no hay 14 finales. Ahora se creerán que por que 40.000 se quejan tienen que hacer algo habiendo vendido tres millones sin recibir quejas del resto.

Tendrían mandarlos a paseo desde la oficina del consumidor y decirles que están para quejas de verdad y no para pataletas.

¿tres millones? ¿vendidos al cliente,o distribuidos en las tiendas?

porque, si es lo segundo, entiendo que esten preocupados.

por cierto ¿el 3 tiene algun online pass que capa contenido, como el 2? o solo capa el online?

Curaga
vida restante: 25%

He llorado al ver el final, tan real y tan similar a lo que paso en realidad.

Ixion

Si es cierto, en realidad han vendido poco mas de dos millones, pero aún así es un 2% el que se ha quejado. Sigue siendo una situación y queja ridícula.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Con dos cojones. With two balls.

Yojimbo

Por lo menos que aclaren que pasa porque lo que se muestra no tiene ni pies ni cabeza salvo que asumamos las teorias que circulan por la red, que a su vez me parece bastante descabelladas.

Yojimbo

Por lo menos que aclaren que pasa porque lo que se muestra no tiene ni pies ni cabeza salvo que asumamos las teorias que circulan por la red, que a su vez me parece bastante descabelladas.

Yojimbo

perdon por la rep, borren pls

Página 3 de 6
  <<
3
  >>