CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Las ventas totales en Japón de 3DS superan a las de PlayStation 3

Ambos sistemas llevan casi nueve millones de unidades vendidas en su país de origen.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno en algún momento iba a suceder, después de todo más allá de alguna que otra exclusiva llamativa (que ya no son tantas como cuando empezó pues hoy día no es rentable lanzar tanta exclusiva) la consola no tiene nada que llame la atención, nada nuevo, nada que no hayamos visto en PS2, Wii (hablando de Move) o que no se tenga en X360. La verdad es que PS3 no sorprende, ninguna de las consolas de esa generación lo hace realmente.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Estoy de acuerdo con el amigo TeamAquaDan, PS3 no ha sido PSX ni PS2, algo que sólo ha llegado a vislumbrarse en exclusivos como la saga Uncharted, aquel recuerdo del MGS4, Heavy Rain, Demon's Souls, algunas promesas que vienen y poco más. Juro que después de jugar a Uncharted 3 hace no mucho, cualquier otro puñetero multiplataforma me ha parecido una castaña... hasta que vuelves a acostumbrarte a esa mediocridad que decimos. Pero falta magia. A PS3 le ha sentado mal llegar tarde esta generación: en la anterior PS2 iba a sus anchas, llevándose casi todo en exclusiva hecho a medida para la consola. Los boxeros ni se podía creer que, al final de la vida de ésta, juegos como God of War 2 superasen técnicamente cualquier cosa vista en la primera XBox. Es un hecho. PS3 es tan "rarita" en su estructura como lo era PS2, incluso menos, pero se ha nutrido en buena medida de multiplataformas que no le hacen justicia. Tampoco quiero desmerecer los juegazos que tiene, pero tanto a PSX como a PS2 los juegazos les salían literalmente de las orejas. De hecho, sin desmerecer a Dreamcast, Nintendo 64, XBox, etc., pienso que hay un par de generaciones de jugones "perdidas": gente que nunca tuvo una PlayStation y realmente no sabe lo que se ha perdido, incluso rechazándo la marca ya por puro sectarismo. E igual han llegado ahora, con la PS3, y les puedo asegurar que no es lo mismo...

Humano

Sonny_Station escribió:
Estoy de acuerdo con el amigo TeamAquaDan, PS3 no ha sido PSX ni PS2, algo que sólo ha llegado a vislumbrarse en exclusivos como la saga Uncharted, aquel recuerdo del MGS4, Heavy Rain, Demon's Souls, algunas promesas que vienen y poco más. Juro que después de jugar a Uncharted 3 hace no mucho, cualquier otro puñetero multiplataforma me ha parecido una castaña... hasta que vuelves a acostumbrarte a esa mediocridad que decimos. Pero falta magia. A PS3 le ha sentado mal llegar tarde esta generación: en la anterior PS2 iba a sus anchas, llevándose casi todo en exclusiva hecho a medida para la consola. Los boxeros ni se podía creer que, al final de la vida de ésta, juegos como God of War 2 superasen técnicamente cualquier cosa vista en la primera XBox. Es un hecho. PS3 es tan "rarita" en su estructura como lo era PS2, incluso menos, pero se ha nutrido en buena medida de multiplataformas que no le hacen justicia. Tampoco quiero desmerecer los juegazos que tiene, pero tanto a PSX como a PS2 los juegazos les salían literalmente de las orejas. De hecho, sin desmerecer a Dreamcast, Nintendo 64, XBox, etc., pienso que hay un par de generaciones de jugones "perdidas": gente que nunca tuvo una PlayStation y realmente no sabe lo que se ha perdido, incluso rechazándo la marca ya por puro sectarismo. E igual han llegado ahora, con la PS3, y les puedo asegurar que no es lo mismo...

Estoy de acuerdo contigo, desafortunadamente para un consola que ha demostrado mucho de su potencial, no ha estado a la altura de sus anteriores. Pero mira que esto se ve en todas las consolas de ahora y creo que es un tema global, creo que en esta ultima generacion han perdido esa chispa de crear juegos iconos y como tu dices hay juegos, pero buenos juegos como los de antaño los hay escasos, esperemos a ver que viene en lo que le quede de vida a la PS3.

Ender

Debo reconocer que la 3DS es la unica cosa de nintendo que actualmente me parece interesante...

SON OF LIBERTY

Y las ventas de calzoncillos superan la de Xbox360. A veces ese odio a Sony es cansino.

SON OF LIBERTY

PD. Ojo con estos spam publicitarios que se estan generando en los foros.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

definitivamente a los japos se les ha ido la cabeza

Ancillae

Esto de las consolas portátiles es increíble. Una tiene juegazos pero gráficos perrilleros (3DS) y la otra tiene graficazos pero una basura de juegos (Vita), en este mundo no existen puntos medios.

Humano

No veo ningun odio a sony, las cosas con como son, los numeros no mienten, ps3 es una gran consola, pero recordemos que el hardware x si solo no vende, ps3 tiene muy pocas buenas exclusivas, los demas buenos juegos se pueden conseguir n Xbox360 y mejor aun en PC, que dejar x mucho atras a cualquier consola, no olvidemos Battlefield 3, que en su confiiguracion mas baja de pc es la calidad en consolas. A 3DS las buenas exclusivas son las que la ponen x encima en ventas.

Humano

PS 2 vende casi como x360. (o_O!)
Je je Japón es territorio Nintendo esta gen.

Antediluvian

y en un momento más alcanza también a la wii.

Antediluvian

y en un momento más alcanza también a la wii.

PARIETINAE UMBRA

emmm... vaya, sí me lo esperaba X-D

Qué grande la 3DS!

Ixion

Alguien sabe en cuanto tiempo la a superado?

Página 1 de 3
1
  >>