CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Last Mission puede quedarse fuera de Final Fantasy X-2 HD

Square Enix no lo ha decidido aún.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

entonces dime tu para que narices queremos comprarnos el juego si va a tener lo mismo que cuando lo jugamos en PS2, como sigan asi esta compañia va a acabar muy mal

pero si me parece maravilloso que saquen el DLC, nso dará la oportunidad de poder disfrutar esa maravillosa ultima misión...obvio, es sarcasmo, ayer decían cosas muy parecidas en los comentarios sobre el DLC de Remember Me...y pues me gusta trolear

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya me imagino la conversacion en las oficinas.

-Oye en esta revision HD meteremos The Last Mission no?

-Mmm...no

-¿Por que?

-Porque se han acabado los donuts y estoy de mal humor

Magus

Claro, es tanto trabajo adaptar un juego finalizado a ratio diferente y añadirle HD que incluir algo que en Europa no llegó y que sería probablemente la mayor razón para abonar dinero de nuevo por un juego que ya adquiriste en el pasado... Claro, Square Enix, claro...

Yo, en serio, no sé le pasa al mundo, que cada vez es más absurdo.

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <
Ancillae

Claramente lo que pasa es que Square enix esta plagado de topos de otras empresas y tratan de hundir el barco desde dentro, por que otra explicacion no se me ocurre jaja.

Amaterasu

La explicación es muy sencilla. Estos ladrones (Square Enix) han de hacer números. De sobras saben que hay muuuucho tonto que va a pagar los DLCs y por esa sencilla razón, se lo "están pensando" Para que van a incluir el Last Mission GRATIS en el disco, si por el mismo precio pueden sacar el juego sin dicho contenido, y sacar luego un DLC de 15 o 20 euros con el que reirse de los que paguen por ello?? Queréis protestar por ello??? No compréis el juego!!!

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Coco9 escribió:
La explicación es muy sencilla. Estos ladrones (Square Enix) han de hacer números. De sobras saben que hay muuuucho tonto que va a pagar los DLCs y por esa sencilla razón, se lo "están pensando" Para que van a incluir el Last Mission GRATIS en el disco, si por el mismo precio pueden sacar el juego sin dicho contenido, y sacar luego un DLC de 15 o 20 euros con el que reirse de los que paguen por ello?? Queréis protestar por ello??? No compréis el juego!!!

Jajajajaja venía a poner exáctamente lo mismo, te me has adelantado jo!!!!!!! Jajajajajaja

Humano

De un juego antiguo del que ahora están haciendo un Remake HD pretenden sacar un DLC?. Capitalismo, capitalismo y hacernos ricos sea como sea everywhere

Shiva

Coco9 escribió:

Eso es :-)

Si ya el propio X2 era un timp, con unos argumentos absurdos hasta decir basta y demas, el pedir Dlcs para un remake de una secuela de un timo eso ya tiene que ser un timo elevado a la cuarta

(◡‿◡✿)