CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 79 de 1041
  <<

79

>>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jungla y carry y support suelen estar libres uno le gusta mucho mid pero puede ser jungla o support o top , otro puede ser todo, y yo puedo ser top mid o support, pero nos amoldamos estamos en skype o ts y solemos ser gente de buen rollo y buscar eso porque hay cada uno por ahi...

Magus

Luisfigo10 escribió:
Jungla y carry y support suelen estar libres uno le gusta mucho mid pero puede ser jungla o support o top , otro puede ser todo, y yo puedo ser top mid o support, pero nos amoldamos estamos en skype o ts y solemos ser gente de buen rollo y buscar eso porque hay cada uno por ahi...

dios mio, parece una adivinanza xD

Curaga

Perdon esque estoy desde el iphone y no tenia bateria a ver:

Somos 3 de momento y uno juega en todas las posiciones
Yo puedo ser top mid o support
Y el ultimo le gusta mid pero se puede adaptar a support jungla o top
Vamos que si alguien se quiere apuntar al proyecto nos faltaria sobre todo un ad carry.

Mejor ? Jaja

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Joer, primera ranked que pierdo con ryze, la vayne se va AFK porque habia quedado, tocate las narices y eso que ibamos por el minuto 25

Igualmente que asco de partida, bot perdiendose por muchisimo el jungla mas cancer que he visto en mucho tiempo, cuando gankeaba moria y no me dio ni un buffo ( a ryze como que le hacen falta) y encima por ir gankeando la bot lane he ido muriendo, que en los gankeos la vayne pillaba kills asi que estaba bien pero si se pira porque si pues tela, eso si luego el discurso de la ahri sobre que soy un noob y pillo campeones que no se usar porque lo dicen en las webs de counters porque como ella acabo 7/1 y yo 1/5 es que yo fui un fail cuando en lane me la comia hasta que empezo a pillar kills gratis en la bot lane, lo triste es que encima era mala de cojones, pero en fin

Me gustaria saber como gente asi de mala esta sobre elo 1000 enserio

Uryu!
Magus

Luisfigo10 escribió:

Vamos que si alguien se quiere apuntar al proyecto nos faltaria sobre todo un ad carry.

Mejor ? Jaja

¿Que ELO teneis?

Curaga

Master Gohan escribió:
Luisfigo10 escribió:

Mejor ? Jaja

¿Que ELO teneis?

Buenas! no soy de clasis la temporada pasada acabe con victorias positivas sobre derrotas y esta empeze bien pero me tocaron 2 o 3 seguidas lamentables.. del tipo que yo baneaba y decia voy a top incluso el primero en el chat y lo cogia y luego lo cogia otro y decia report y cosas asi.. y fedeando
y ya no las juego

Pero uno de nosotros tiene 1450 1500 ahora mismo fijo no lo se pero cerca de 1500 se que no es mucho pero bueno poco a poco

Magus

¿Que no es mucho?. Pero si yo no llego nia los 1200 X-D X-D X-D.

Tambien es verdad que he jugado con gente (en premade) con mas ELO que yo, entonces la diferencia de una gente y otra se nota...

Curaga

Master Gohan escribió:
¿Que no es mucho?. Pero si yo no llego nia los 1200 X-D X-D X-D.

Tambien es verdad que he jugado con gente (en premade) con mas ELO que yo, entonces la diferencia de una gente y otra se nota...

yo ahora mismo tengo 1100 porque perdi 3 seguidas y lo deje si te apetece jugar! yo encantado una vez probamos con gente y aun ganando las partidas siempre eran bordes o insultaban o iban de muy buenos y eso no nos mola...

Magus

Si quereis agregadme,

Akthos.

Puedo jugar de Jungler asi que ese rol lo teneis cubierto.

PD: No soy serio ni borde, al reves X-D. Tambien tengo Skype.

Siren

Yo no veo tan difícil subir hasta 1300, por lo menos. La temporada pasada que estaba en 1200 porque empecé a falta de un mes y poco para el cierre de la S2 me costaba más subir por la de trolls que hay pero bueno, si tú no la cagas siempre hay más probabilidad de ganar suponiendo que todos los de la partida son malos al ser 4 malos en tu equipo y 5 en el otro. También te cruzas de vez en cuando con gente que te gana la partida, no sé.

@FCardenete21 @Fail_Flash
Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/Glord21
Siren

Pero eso no es cosa del elo, es cosa de habilidad personal

Subir hasta 1300 te parece facil y algo natural si eres medio bueno como a Hotshotgg se lo parecera subir a 2k

Uryu!
Siren

De hecho decía que le era más difícil subir en 1.8k que en 2.2k X-D

@FCardenete21 @Fail_Flash
Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/Glord21
Shiva

Yo ahora estoy en 1200 y lo mismo te encuentras un equipo que aunque tu vayas positivo el equipo va 2-14 (las 2 muertes las tienes tu), que se te va uno afk el equipo se motiva y ganais siendo 4, pese a que iba support y me quede solo en linea.

Que si, me mantengo en 1200, pero me da rabia lo random que es a veces X-D

Fueron llamados Annunaki o Nephilim por los antiguos, y tratados como dioses.
PATRIOT

Yo suelo jugar siempre de ADCarry, por si te interesa X-D, si quereis probarme o algo aunque sea, echamos algunas normal o algo para que veáis X-D

Madre mía en serio que yo flipo con la gente en ranked..1000 de Elo tengo ya, yo ya no se que pollas hacer, por más que me haga yo buenas partidas, me toca gente que deben de ser downs o algo, en plan de hacer fingeroll a lo xin zhao, si no, no lo entiendo..4 o 5 perdidas llevo ya seguidas, llevo una rabia encima brutal..Digo que si puedo ser ADC, me dicen que si menos uno que no respondía, el le toca antes a mí, coge a tristana e instalock, (acabo feedeando de mala manera), okey, digo que voy mid talon, lo cojo yo, y otro inteligente al ultimo segundo coge a Cassio y le toca a ella ir a Mid y yo a top por que si no la violaban..(Y lo hicieron igualmente, le toco una Kata, yo era su counter, y me hice más de un 1v1 contra ella y la gané)

El problema aparte de todo esto? Que me toco un Yorick en top, que encima le iba ganando yo gracias a la ayuda del jungla que iba viniendo a ayudarme, pero al final entre el trolladc, la cassio fingeroll y demás..Acabaron ganandonos :/

Odio jugar con gente así de retard en serio, y por culpa de estos pierdo más, y como más pierdo, más bajo de ELO, y como más bajo, (AL PUTO BORDE DEL ELOHELL YA) me empiezan a salir gente todavía más y más increiblemente retard.

Y encima no puedo jugar con nadie ya que o mis colegas o algunos no quieren jugar ranked, o los demás estan haciendo otras cosas, como mirar streamings..(maldito sea DualFap X-D)

SON OF LIBERTY

lo mismo me esta pasando a mi,de 1300-1400 elo que tenia a 1100 por culpa de los trolls y afk :-/

Página 79 de 1041
  <<

79

>>