CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 87 de 1122
  <<

87

>>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una partida con Sej 6/14/30, perdimos, la partida duro como 1 h y 15, fue genial X-D , de ir perdiendo como por 15 kills de diferencia remontamos y ganamos en kills totales, y eso que nuestro Ali era lo más noob posible.

Ahorrando 6300 IP para Sej.

PD: Que skin más fea la de Thresh.

Siren

Mejor la clásica que el skin del nuevo.

Yo ando por 70 wins arriba o así.

@FCardenete21 @Fail_Flash
Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/Glord21
Magus

pues a mi la skin no me disgusta, habra que ver el modelo!

192KMH
USUARIO CANCELADO

Corneria
vida restante: 75%

jajaj que basura de clasificatorias, voy a ver si ya no hay tanto troll, la primera clasificatoria de la temporada, 3 top, no jungler, no support, ale ya no juego mas hasta final de temporaada al reinicio del elo, que basura de comunidad

192KMH
USUARIO CANCELADO

En todos lados hay trolls, hay que llevarlo como buenamente se pueda y hacer mercadona.

Magus

yo aun sigo esperando para entrar a rankeds, no hay prisa, no hay prisa, tengo todo el año por delante, que la gente de elohell que ha subido de casualidad vuelva a bajar a su sitio, yo espero pacieeeeeeeeeentemente xD

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya te lo he dicho, si esperas a que no haya trolls en el elo que sea, mas te vale esperar a que la gente se canse del lol y deje el juego XD

Uryu!
Magus

soy una persona paciente!

no, en verdad estoy esperando a que me pongan un internet como dios manda, en un par de semanas ya deberia acabarse el 286 de ping :P

192KMH
USUARIO CANCELADO

http://es.twitch.tv/dexter_bl

GG TITS.

No me gustan las rubias, pero a esta le daba.

btw:

Zalhera

Parece que an cambiado lo del tema de las skins que iban a poner para mañana xD.

Antes era 10 skins nunca vistas. Ahora son más de 10 skins con algunas nunca vistas en rebajas.

Tipico de Riot, no me sorprende.

Siren

Yo solo llevo 15 victorias más que derrotas :( Todavía sigo en 400 y pico victorias X-D año y pico después.

Elder

Si vais con la mentalidad de que ya se iran los trols mal vais porqué de eso siempre van a haber la clave está en jugar todo lo que puedas y en intentar coger un rol con el que puedas hacerte la partida, ese es el principal consejo luego, cuando pierdes 2 o mas ya te desmotivas mucho por lo cual en la siguiente partida jugaras algo peor con la mentalidad de que llevas un dia de mierda y no seras tan positivo que eso en rankeds viene bien. Yo creo que el truco para subir elo está en insistir mucho .Que un dia te toca un dia horrible pues bueno ya tendrás rachas buenas si lo vas intentando y sobretodo intenta jugar siempre aquel rol que se te de mejor, y siempre hay el típico que dice por ejemplo mid o trolea, todos conocemos éste tipo de jugadores, pues bueno tienes dos opciones, o salirte porqué es un posible feeder/flamer en el juego y aunque sea media hora ya no habrás regalado elo o jugarla con mucho riesgo de perder elo. Es verdad que también se puede ganar con troleos pero la mayoría de veces no compensa. Yo por ahora me mantengo por 1350 de elo que no es fácil mantenerse siguiendo estos consejos venga espero ayudar ^^

Magus

Leviathan

Pues si, Guqin Sona rebajada, fuck it, creo que la voy a comprar X-D

Las rebajadas:

Página 87 de 1122
  <<

87

>>