CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 42 de 1195
  <<

42

>>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pero donde veis las rotaciones?

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
192KMH
USUARIO CANCELADO

En la primera página tenéis puestos un montón de links de interés, entre ellos sitios donde salen las rotaciones.

Y las actualizo yo también cada semana.

Leviathan

Extraño que no haya los descuentos ni en Brasil, Europa o NA.

PD: Probando a Skarner jungle en la S3 por primera vez, no está Iceborn Gauntlet hecho casi que especialmente para él? Es como tener un slow permanente en los enemigos.

Valvalis

Eldrek escribió:
Pero donde veis las rotaciones?

En la pagina koreana del juego.

Magus

Kratos92 escribió:

Seguramente sea para que la gente se gaste 975 RP en los regalos o vete tu a saber, con lo peseteros que son lo de Riot no me extrañaria que fuera por eso

Valvalis

Octopene escribió:
Kratos92 escribió:

Seguramente sea para que la gente se gaste 975 RP en los regalos o vete tu a saber, con lo peseteros que son lo de Riot no me extrañaria que fuera por eso

No lo digo de forma personal a ti, pero leyendo este comentario me vienen a la mente mucha gente que he leido en varios foros diciendo que a Riot solo le importa el dinero.

Riot Games es una empresa, y las empresas están hechas para ganar dinero. Siempre están haciendo descuentos para la gente que quiere comprarse algo pero no puede o no quiere pagar el precio completo del producto, lo que es muy de agradecer, más aún cuando no tienen obligación de hacerlo. ¿Qué espera la gente?, ¿que se lo regalen todo?

Elder

diaboko escribió:
Octopene escribió:
Kratos92 escribió:

No lo digo de forma personal a ti, pero leyendo este comentario me vienen a la mente mucha gente que he leido en varios foros diciendo que a Riot solo le importa el dinero.

Riot Games es una empresa, y las empresas están hechas para ganar dinero. Siempre están haciendo descuentos para la gente que quiere comprarse algo pero no puede o no quiere pagar el precio completo del producto, lo que es muy de agradecer, más aún cuando no tienen obligación de hacerlo. ¿Qué espera la gente?, ¿que se lo regalen todo?

Y ya solo por que es una empresa, conforme va evolucionando, tiene que evolucionar el precio?, tienes razon en que es un juego gratis y lo que pagas es aspecto visual, pero antes, no todos los champs eran de 6300, lo cual dejaba a mucha gente pudiendo comprar el champ sin tener que recurrir a RP, antes el champ nuevo entraba en rotación una semana después justo de que saliera, por que ahora tarda 2? por que desespera a la gente y recurre a RP, antes la mayoría de skins eran de 520 y 975 sobre cada champ, ahora es rara la que baja de 975 (si no esta en oferta o paquete + champ) es más ahora cada vez hay mas rangos de precios, como la semi-legendaria de Kha.

Te digo yo que siendo el juego más jugado del mundo, le da suficiente dinero, + sponsors + publicidad etc etc etc... como para que cada vez quieran sacar más de donde antes no sacaban, por que en vez de poner a todos los champs a 6300 o poner todas las skins a 975, hubieran hecho lo de los iconos? que quieres icono? pues compra RP, BIEN, es cosa tuya, pero no les subes los precios a las cosas, simplemente pones otras formas de hacer que se lo compren para que les parezca más apetecible o que saquen más ofertas de skin.

Por tanto, tienes razón, no viven del aire, pero es que no es asi, de las skins y de los descuentos tampoco viven, su dinero sale de muchísimas más cosas, por lo tanto, yo que he visto la completa evolución del RP desde que abrió la tienda, opino que son unos peseteros.

Adramalech

Madre de dios la de trolls juntos que me salen

@FCardenete21 @Fail_Flash
Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/Glord21
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Glord escribió:
Madre de dios la de trolls juntos que me salen

Es lo que tiene una comunidad tan grande, mucha gente, mucha morralla tambien.

Hoy en una partida, hemos ido premade de 5, y uno de nosotros, novatillo, probando a Brand, y una Kata se lo ha comido. Pues desde el minuto 5, en plan "easy" "surrender", etc. Y encima cuando le digo si se puede callar, me empieza a decir "report Darius for being so easy to kill". 11/4/2 iba yo. al final, obviamente, 5 reports de mi equipo, y yo después 2 Rival Honorable que me he ganado. Una pena haber perdido para no restregarselo en su cara de niño de 5 años. Nexzy se llamaba.

Valvalis

Ya está el champion spotlight de Vi, así que con suerte mañana la tendremos disponible.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lol, uno que se pilla a wukong jungla porque dice un tio en lo de "pro player pick" que es su personaje favorito XD

En fin, a trollear con shen un rato

Uryu!
Adramalech

Es el favorito de Elementz, que encima es support X-D

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/Glord21
Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ahora me toca uno que se pilla Kha Zix en top vs singed y se pasa desde el minuto 4 llorandome ganks sin haber manera de gankear eso, y sobre el 15 dice el singed rival "why pick zix vs Singed?" el tio responde " i need to practique vs everyone in top" cuando el tio me llebaba llorando ganks desde que me empece el azul si que le hace falta practica menuda manera de practicar, "jungla sube aqui y ganame la lane" xDDDDDD

En fin a ver si juego una leona Ap mid o algo que solo me salen flamers y para que me insulten que lo hagan con motivo

P.D: 3 partidas que la kata de mid se hace la partida sola por cierto XD, skin de navidad OP

Edit: Vayne top me a fallado :( asco de starcraft mas misclicks no pude hacer xd

Uryu!

EL Aram de este puto juego me odia, no me gusta nada jugar con poppy, que la compre porque era barata, haber si me gustaba.

¿Y que obtengo? tres, TRES aram, seguidos tocandome poppy al "azar" >:(

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Adramalech

Por dios, a ver, a ver... X-D

Nida AP rules!

Página 42 de 1195
  <<

42

>>