CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 49 de 875
  <<
 
49
 
  >>

Compartir:

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 28 Ene 2012
Mensajes: 1.521

Citar
emmm solo digo una palabra. Pentakill



Destripe:
ya podeis ir tirandome las piedras XD



______________________________________________________________________​______



Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 2 Mar 2008
Mensajes: 13.152

Citar
Klitorix escribió:
emmm solo digo una palabra. Pentakill



Destripe:
ya podeis ir tirandome las piedras XD


¿Qué nivel eres? X-D Nah pero enhorabuena, aunque los enemigos jueguen con los muñones un penta es un penta.



Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 4.870

Citar
Cambios para los amantes de Volibear que no se si hay alguno aqui xD:

I talked to Morello today, we have a gameplan to move forward with into testing. All skills will remain in very recognizable forms, but with some significant changes aimed a solving some specific issues. Without disclosing all the details, these are the goals (and some of the solutions.)

- Avoid pitfalls of the fighter role, including binary performance entirely dependent on closing to melee. In plainer terms, we want Volibear to reach melee somewhat more consistently but not become massively threatening until he spends a little bit of time there first.
- Ensure jungle viability.
- Clean up scaling, probably by removing AP in favor of other stats. (Health scaling to remain.)
- R cast while moving, enough said.

I also discussed our approach with Live Design, who are enthusiastic about the direction.

I will try to get the changes into playtest soon, and will post more updates as I can.



OMG :?

Encima bufo a la vista para Syndra jeje.


The Black Cleaver

Now reduces armor by 7.5% (up from 6.25%) Sin palabras...


Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 5.753

Citar
Ese grafico ya salio en reddit y hay que pillarlo con pinzas, es más el propio autor comentaba que se le habian pasado por alto mil cosas y otras que tuvo en cuenta simplemente no son posibles a nivel 6
Por ejemplo a Veigar no le tiene en cuenta el farmeo de AP de la Q.
Tambien que lo que calculó el tio es quien hace más daño en menos tiempo, no más daño en total, por lo que alguien como zyra que te tira el burst y luego las plantas te estan pegando un buen rato, o brand que te quema, la pasiva de Lux, la W de Fizz o cosas como el ulti de Anvia que hacen un monton de daño pero al ser un daño mas lento cae mucho en el grafico.
Pero vamos, la mayor liada es poner a Syndra la primera contando su burst maximo con 5 bolas cuando a nivel 6 es imposible sacar tantas bolas sin tener el cdr al maximo, y si maximizas cdr no tienes ap para hacer ese daño.

Y tampoco esta Nidalee, que en los comentarios dicen que es quien tiene el mayor burst a nivel 6. Lanza a max range, te conviertes en pantera y le saltas y le metes combo de pantera, si te pisa una trampa aun mas.

Agrego:
post original, al principio se ven los comentarios del autor diciendo en que la lió: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/150xib/i_made_this_gr​aph_showing_all_ap_mid_champions/




Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 4.870

Citar
Na si no hay mucha credibilidad, pero lo que si es que si metes el combo completo baja una burrada eso es indudable.

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 5.753

Citar
javolo escribió:
Na si no hay mucha credibilidad, pero lo que si es que si metes el combo completo baja una burrada eso es indudable.


Acabo de googlear y el numero maximo de bolas que puedes tener con Syndra a la vez, con el CDR al maximo, es 4.

El CDR de la Q es 4 segundos, 4x4=16 segundos desde la primera bola a la ultima sin cdr, cada bola dura SEIS segundos hasta desaparecer. Vamos que a nivel 6 es imposible tirar ese combo.

Si hace un grafico igual pero dice "burst de los AP a nivel 18 con full build" entonces vale, pero es que a nivel 6 es imposible que syndra saque mas de 2 bolas a la vez.

edit: no se multiplicar




Última modificación realizada el 21/12/2012 18:11:42, modificado 1 vez
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 4.870

Citar
4x4 es 16 no 18, pero vamos que a nivel 6 no hace el maximo daño como cualquier muñeco, pero puedes quitar una burrada ya no solo por el ulti.

Pero vamos a todo esto pienso que Syndra llevada bien es de los char mas fuertes ahora mismo y encima la bufan algo mas pues a ver como queda, no es un personaje que tenga muchos counter creo.


Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Oct 2008
Mensajes: 7.039

Citar
sabata escribió:
pero es que a nivel 6 es imposible que syndra saque mas de 2 bolas a la vez.

A nivel 6 puedes tener 3 bolas a la vez, ya que al coger una bola con su W refresca la duración de la bola. Tiras la primera bola, luego la segunda, coges la primera con la W y la lanzas, tiras la tercera bola y tiras el ulti.



Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 28 Ene 2012
Mensajes: 1.521

Citar
Mitrofang escribió:
Klitorix escribió:
emmm solo digo una palabra. Pentakill



Destripe:
ya podeis ir tirandome las piedras XD


¿Qué nivel eres? X-D Nah pero enhorabuena, aunque los enemigos jueguen con los muñones un penta es un penta.


soy 30 pero contra los que jugaban no eran todos 30 :D



______________________________________________________________________​______



Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 4.870

Citar
Dudaba entre pillarme el pack de Vi o las skins de Tristana bombera y Corki baron rojo, pero vista la skin de Vi puf, me gusta mucho mas la basica, asi que me esperare y me la pillo por PI.

Alguien sabe cuando van a meter el cambio de las skins de Nidalee? porque ahora mismo la mejor de lejos es la basica, con el cambio la de Francesita era muy dios.


Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 5.753

Citar
diaboko escribió:
sabata escribió:
pero es que a nivel 6 es imposible que syndra saque mas de 2 bolas a la vez.

A nivel 6 puedes tener 3 bolas a la vez, ya que al coger una bola con su W refresca la duración de la bola. Tiras la primera bola, luego la segunda, coges la primera con la W y la lanzas, tiras la tercera bola y tiras el ulti.


cierto, pero la cosa es que el creador de la imagen esa decia que contaba con el numero maximo de bolas.
Y claro, estar 16 segundos tirando las skills no deberia contar como burst que es lo que le echan en cara luego, en el tiempo que Syndra tira todo su combo otros personajes pueden tirarlo 2 veces casi.

Pero vamos, que hay mil errores y cosas por alto que se ha saltado el creador y el mismo lo dice, no cuenta ninguna pasiva, no cuenta dots, solo cuenta un ulti de xerath, no cuenta autoattacks, etc




Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 8 Sep 2008
Mensajes: 2.527

Citar
sabata escribió:
Yorick no es que esté op, es que es cansino de jugar contra el y domina bastante bien top, su mayor ventaja es que la gente no suele saber jugar contra el.
Aparte, si te feedeas, como con cualquier personaje, arrasas; si no, no eres mas que el fantasma de tu ulti del adc y poco (nada) más.


Es que eso era Yorick en la S2, simplemente ultear al Carry y tirar fantasmas a ver si hacían algo.

Pero ahora con los items nuevos la utilidad de Yorick es asombrosa. Con Iceborn Gauntlet, por cada fantasma dejo lentos a los enemigos y hago más daño, y Muramana también hace un daño genial, nada que ver al Yorick de la S2.

Y a eso le agregamos un Warmog o Frozen Mallet para tankiness, con la E nunca te vas a quedar sin vida y gracias a Muramana nunca vas a quedar OOM. Todavía tengo que testearlo más y ver que otros items le sirven pero hasta donde lo estoy viendo Yorick ahora está increíble.



Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 4.870

Citar
Jo ahora la tienda esta fuera de servicio, una pregunta para regalar algo te vale con algo que tu ya tengas o lo tienes que comprar ahora?

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 8 Sep 2008
Mensajes: 2.527

Citar
Tienes que comprarlo, no puedes regalar algo tuyo.


Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 4.870

Citar
Kratos92 escribió:
Tienes que comprarlo, no puedes regalar algo tuyo.


Jo, pues vaya mierda, yo que tenia desechos que iba a regalar xDD.


Página 49 de 875
  <<
 
49
 
  >>