CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

League of Legends

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En el apartado gráfico sigue mucho el modelo Blizzard, es decir que le funcione a la máxima cantidad de gente posible. Ahora mismo tiene una base de 70 millones de jugadores, si le metieran un motor nuevo esa base se reduciría amenos de la mitad.
Este juego funciona en autenticas cafeteras de medio mundo XD

TERRESTRIS VERITAS

de lujo Albert

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Humano

Como opinión diré que más que que los gráficos estén desfasados es que así puede llegar a todo el mundo y jugarse en cualquier portátil con tarjeta cutre de hace mil años, y eso lo veo genial la verdad. A mi en un MOBA me parece que los gráficos son bastante secundarios mientras no den asco claro. Y sobre DOTA2 y tal, a mi por el momento me parece lentísimo el juego, le iré metiendo horas a ver, pero lo veo como mucho más lento, mucha menos acción y los personajes como acartonados, a ver si eso cambia porque sino en mi opinión el LoL seguirá arriba y el DOTA2 será el eterno aspirante que nunca llega a nada, un quiero y no puedo

Zebes

Pues no se que cafetera sera mi ordenador, pero no me deja iniciar el juego, pues me pide el sombreado de pixeles 2.0 alguna ayudita para solucionar este problema y jugar a esta obra maestra?

Childrer

Hacía mucha falta una revisión del análisis de este juego por parte de Meri, ahora que con el paso de los años se puede ahondar detenidamente en todos los acontecimientos vividos en su evolución. Gran trabajo.

---------------------------------------
"Do, or do not. There is no try"
Elder

Fantástico el análisis y muy acertado

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

"El modelo de negocio es algo restrictivo, e impacta con demasiada frecuencia sobre el equilibrio entre campeones"

¿COMO? Que yo sepa (y llevo jugando desde que salio el juego) con dinero real solo se pueden comprar aspectos que no influencian en nada en el personaje... Además de campeones aunque hay 10 gratuitos todas las semanas. Y las runas no afectan tanto como para desequilibrar el juego

Ender

Lo de los gráficos se puede arreglar sin perjudicar al rango de equipos que pueden correr el juego. "Bastaría" (aunque no es moco de pavo la tarea) con hacer versiones de mayor resolución de personajes y objetos, y añadir una opción de "Load hi-res models" para quien tenga un equipo más tocho. También se pueden añadir efectos con shaders molones y que puedas elegir activarlos o no.

Yo probé el LOL pero no me hizo mucha gracia (tampoco lo jugué demasiado, pero tenía otros juegos pendientes y LOL no me hizo aparcarlos). Sin embargo, la batalla por el mercado de los MOBA me llama mucho la atención. Están Guardianes del Tierra Media, DOTA2, Blizzard All-Stars... Tengo mucha curiosidad por ver cómo acaba el reparto de jugadores de este género en uno o dos años. Valve y Blizzard seguro que ofrecerán productos de muy alta calidad y ya se sabe que serán gratis.

Ahora mismo pienso que Blizzard se comerá buena parte del pastel, porque tiene la baza de tener personajes históricos de todas sus sagas, y a mucha gente, incluso los que echan pestes de Blizzard, seguro que les apetece probar eso de enfrentar a Arthas con Kerrigan y demás combinaciones.

Siren

Buen analisis. Es cierto que a veces cuando sale un campeón nuevo esta "muy OP" o descompensado respecto a los demás, pero no pasa siempre (ademas ahora los campeones estan saliendo cada 3 semanas y no cada semana o cada 2 como venia siendo costumbre), y como se ha comentado siempre estan actualizando cosas que puedan estar fallando, o mejorando otras o personajes (aunque sean de los primeros) que esten descompensados ya sea subiendo o bajando el daño de sus habilidades o el coste que tiene usarlas, etc.

Como leí que decía Ocelote en la entrevista que le hicisteis, tantos millones de personas no podemos estar equivocados, en el aspecto multijugador (y ademas free2play) ahora mismo no tiene rival.

Childrer

Yo opino que LOL es un gran juego, a un F2P se le puede reprochar poco, encima mueve muchísimo publico en el ámbito de los esports y España cuenta con grandes figuras dentro de este mundo. Encima el nuevo sistema de ligas te ofrece la posibilidad a jugadores expertos de poderse dedicar a LOL. Cada uno juega lo que quiere y todo es respetable en mi opinion, cierto es que al principio hay mucho troll y mucho guiri pero cuando avanzas y si juegas con amigos el juego se hace mucho mas entretenido. Una partida da para mucho y te entretiene durante un rato y te hace pensar al menos un poco. Requiere cierta habilidad y te mantiene activo. En mi opinión es un gran juego al que le tengo mucho respeto y que llevo jugando durante tiempo y seguiré jugando y que espero que me ofrezca tantas horas de diversión como me ha ofrecido hasta la fecha.
Un abrazo a todos ^^

Humano

Hola buenas solo queria anunciar para quien este interesado mi canal de youtube donde subo LIVES de streamings en directo de partidas de League of Legends, cualquier duda en mensaje privado por youtube muchas gracias
http://www.youtube.com/user/adriassassin/videos?flow=grid&view=0

Humano

Leyendo aqui los comentarios, o muchos no han jugado y se basan en lo que les dicen o lo que ven en los streams de la peña, o llevan jugando menos de un año. El juego en sí es bueno y tiene material y potencial para seguir varios años. Pero la optimización, es un punto donde creo que la están cagando. Cada vez añaden una mayor cantidad de partículas a los mapas y a los personajes que en su mayoría no se notan y que causan unas ralentizaciones de pcs y bajadas de frames bestiales. Si hubiese un salto gráfico notable esta bajada sería justificada. Pero siguen manteniendo esta estética de cell-shading que aunque es parte de su sello de identidad no se entiende que cada vez consuma una mayor cantidad de recursos sin que la mejora visual sea visible.
Y la comunidad bueno, en general bien. Pero no hay que ser un lince para darse cuenta de que benefician a la comunidad NA por encima de la europea y el único criterio que siguen a la hora de modificar campeones y objetos es el uso que los "Pros" le den.

Humano

Podéis crearos vuestra cuenta por este enlace , me ayudareis a mi y a vosotros mismos , os daran dinero cuando subais a nivel 5 , si teneis alguna duda del juego podeis agregarme : PsicosiS , llevo desde la beta jugando y actualmente soy muy activo, muchas gracias! :))
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c1b0f7292ce4

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Metro escribió:

Y la comunidad bueno, en general bien. Pero no hay que ser un lince para darse cuenta de que benefician a la comunidad NA por encima de la europea y el único criterio que siguen a la hora de modificar campeones y objetos es el uso que los "Pros" le den.

Cambiando eso de la comunidad, que en mi opinion de bien poco, totalmente de acuerdo xD

Página 1 de 3
1
  >>