CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

LEGO El Señor de los Anillos, Impresiones E3

Tras seguramente miles de peticiones, TT Games y Warner aúnan fuerzas para recrear bajo la particular estética LEGO una saga fílmica que este año se ampliará en cines. LEGO El Señor de los Anillos nos invita a revisitar los acontecimientos de la trilogía de películas de Peter Jackson en un viaje que sus creadores prometen tan legendario como el del Ánillo Único. Asomáos a nuestro Palantir y observad la demo vista en el E3 2012, una demo para gobernarlos a todos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En Wii al final no sale? Tenia pensado pillarmelo en Wii porque seguro que sale mas barato,pero si no sale tendre que pillarlo para PS3

Humano

GENIAL!!!!

Ya solo le falta una cosa a esta marca... que finalmente se deshaga de la estética lego y comience a hacer juegos con todo su estilo pero sin tener que cargar con la constante dificultad de su estética.

Ya es mucho esto de los Legos, pero si sigue siendo divertido pues a por el, o eso creo,.

Elder

Estoy un poco cansado de los juegos de Lego y su simpática estética. Son todos iguales. Juegas a este y te parece estar volviendo al Lego Star Wars original.

Humano

no hay niguno como starwars lego

Fledgling

por favor, alguien me puede explicar que tienen de buenos los juegos de lego?? no soy capaz de entenderlo

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Ussop_Kenpachi.png[/i​mg]
Bahamut

Yo estoy mas que cansado de los juegos de Lego., hay que tener en cuenta que son para niños, es decir, su mecanica es para menores de 13 años, no existe dificultad alguna ni reto para el jugador. Solo es jugar a construir cosas con piezas de lego y avanzar, avanzar hasta que se terminan las fases.

Humano

Gandalf, por ejemplo, es capaz de coger a Gimli y lanzarlo contra superficies susceptibles de resquebrajarse como la que hay en la parte izquierda del escenario, en la que encuentra una útil manivela. Pero vamos a ver señor de Meristation ,¿ no sabe usted lo que es el aviso por spoiler ? ¿acaso se cree que a alguien le importa un mojon donde esta la manivela de las narices ? si me gasto 60 euros en un juego me merezco el placer de descubrir por mi mismo donde esta la jodida manivela ¿no creen ? hasta hay en dejado de leer por miedo a que me digan como matar al troll o cualquier cosa...INCOMPETENTE !!

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A los que critican los juegos LEGO, lo tienen facil, no los compreis... Yo también estoy hasta las bolas de todos loas años aguantar los putos Call of Duty, y como no me gustan, no los compro, ni me meto acriticarlos, pese a ser siempre lo mismo, pegar tiros...