CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

LG presenta los televisores 4K

LG ha presentado en la conferencia del CES 2013 los nuevos monitores y televisores con resolución 4K, la nueva tecnología que supuestamente Sony utilizará en la futura Playstation 4.

Como cada año, los televisores van a a dar un nuevo paso a la alta definición con el llamado "Ultra HD", unos televisores de 55 y 65", además de los ya mostrados de 85", que serán capaces de ofrecer contenido 1080p en resolución 4K.

Estos televisores contarán con tecnología Triple XD Engine, que permiten ver imágenes más vivas de hasta 8 millones de píxeles por cuadro. Estos nuevos modelos serán extremadamente finos y proporcionan una imagen que alcanza a la realidad.

De momento LG se mantiene callada los precios y fechas de lanzamiento, pero todo parece indicarnos que los televisores ya tienen una nueva actualización en camino tras el Full HD
.

ps3p

Magus

18.000 dólares la 65" he leido por ahí.

Palidor
vida restante: 75%

Me parece bien.

ademas, en 5-6 años cuando estas TV a 4K esten a precio asequible, seguro que ya entonces podamos ver las cadenas de TV a 1080p reales ;)

GRANDIS SUPERNUS

pikutara escribió:
Me parece bien.

ademas, en 5-6 años cuando estas TV a 4K esten a precio asequible, seguro que ya entonces podamos ver las cadenas de TV a 1080p reales ;)

La verdad es que es un cachondeo lo de las cadena, ahora que las teles Full HD estan masificadas van y te sacan sus canales a 720p, joder, que hace 2 semanas metieron Canal Hollywood en HD y va a 720p, a finales del 2012!!! Como si las HD Ready se estuvieran implantando o algo.

Van con 5 años de retraso.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: LG presenta los televisores 4K

Master118 escribió:
LG ha presentado en la conferencia del CES 2013 los nuevos monitores y televisores con resolución 4K, la nueva tecnología que supuestamente Sony utilizará en la futura Playstation 4.

Como cada año, los televisores van a a dar un nuevo paso a la alta definición con el llamado "Ultra HD", unos televisores de 55 y 65", además de los ya mostrados de 85", que serán capaces de ofrecer contenido 1080p en resolución 4K.

ps3p

Cuando se enteren que PS3 ya la usa, ya verás que susto se llevan.

http://crave.cnet.co.uk/gamesgear/sony-ps3-will-support-4k-stills-not-​video-50005458/

Palidor
vida restante: 75%

NospheratuX escribió:

Pero ese es el tiempo normal, incluso algun año mas, entre que un producto puntero se crea, hasta que mas o menos se generalice...

PARIETINAE UMBRA

NospheratuX escribió:
pikutara escribió:
Me parece bien.

La verdad es que es un cachondeo lo de las cadena, ahora que las teles Full HD estan masificadas van y te sacan sus canales a 720p, joder, que hace 2 semanas metieron Canal Hollywood en HD y va a 720p, a finales del 2012!!! Como si las HD Ready se estuvieran implantando o algo.

Hasta hace nada te anunciaban que emitían en estéreo y en panorámico X-D

Luego ves que en EEUU ya emitían en HD hace siglos...X-D

Valvalis

¿Realmente son necesarios a nivel doméstico?

Palidor

Me parece genial, aunque cuesten una pasta, como espero que mi sony de pantalla plana, aun me dure unos cuantos años, ya me la podre agenciar bien ajustada de precio, con correccion de posibles problemas y con lo que venga a ser la evolucion de la smart tv

"Gaming 4ever"
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me atrevería a decir que los 1080p siguen sin estar implantados totalmente(hasta hace no mucho la mayoría de TV que se vendían era solo HDready) después de tantos años y ya quieren meter otra tecnología que no le veo futuro a corto o medio plazo a menos que las nuevas consolas la usen como estandar(no de forma anecdótica como ahora) y/o que haya un sucesor del formato bluray con esas resoluciones(cosa que dudo porque ni la mayoría de masters de pelis actuales llegan).

Zalhera

La de Sony está ya a la venta por 25.000 euritos...

Zalhera

4 Kilos? ba con lo bien que estoy con la mia para que quiero mas?

Fenrir

lllllll l escribió:
¿Realmente son necesarios a nivel doméstico?

En lo más mínimo. 4k viene bien para proyectar a tamaño cine, para una pantalla para casa (aunque fuera de 100 pulgadas) me parece ridículo.

Zodiark

Samsung también ha presentado su cacharro: http://www.theverge.com/2013/1/7/3842602/samsung-un85s9-85-inch-4k-uhd​-tv-announced

MJOLNIR

Prefiero los Oled, 4k para jugar no sirve, se necesitaria un hardware brutal para mover juegos que se vean bien, y el rescalado de 1080p a 4k es brutal. Ya digo lo interesante es la tecnologia Oled no los 4k que solo sirven para ver peliculas y en teles de tamaño enorme.

Página 1 de 4
1
  >>