CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 59 de 77
  <<

59

>>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hoy me ha llegado mi kindle 4 de amazon. La verdad es que es una pasada lo cómodo que se lee y lo poco que pesa. No podía estar más contento. Ahora a ver si le compro una funda en ebay, que he visto que están baratas.

-AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
-Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-WD Caviar Blue 500GB SATA3
-AeroCool VS-3 Gaming
-Cooler Master GX Lite 600W
-Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buenas dentro de un mes es el cumpleaños de mi padre y hemos pensado en regalarle un kindle, yo he probado el kindle normal (el de 99€ que no es tactil) y es una verdadera pasada, se lee igual o incluso mejor que un libro de verdad;

La cuestión está en que acaba de salir el nuevo kindle touch por 130€ y no se cual de los dos comprar, sinceramente el tactil lo veo una tontería, incluso diria que es mas comodo ir pasando de pagina pulsando un boton sin mover la mano que arrastrando la pantalla tactil, pero la cosa es que la version touch tiene 4gb de memoria en lugar de 2gb, y aparte el touch pone que es compatible con los nuevos formatos AZW3, y el kindle normal solo lee AZW

alguién sabe si sacaran alguna actualización para que el kindle normal lea AZW3?

cual de los dos me recomendais?

merece la pena pagar 30 euros más por el extra de memoria y la compatibilidad con el nuevo formato?

gracias

No es lo mismo perder, que darse por vencido

Únete a mi escuadra de élite! Alístate
Zodiark

Norvak escribió:
merece la pena pagar 30 euros más por el extra de memoria y la compatibilidad con el nuevo formato?

Si es sólo para leer no.

Los ebooks ocupan entre 500kb y 3mb. Echa cuentas de los que te entran en 2gb...
Con el nuevo formato no te sé decir pero imagino que si el Calibre aún no lo convierte, tardará poco en hacerlo.

Valvalis

alguien más me da su opinión entre elegir el kindle 4 y el touch??

No es lo mismo perder, que darse por vencido

Únete a mi escuadra de élite! Alístate
Magus

En el kindle, ¿es mejor tener activada la recarga de la pantalla cada vez que pasas página o cada 6 páginas? ¿Se resiente mucho la batería o algo?

-AeroCool VS-3 Gaming
Yojimbo

Los que tienen el Kindle, lo apagan o lo dejan con el salvapantallas puesto?

No sé por qué pero me da cosa dejarlo toda la noche y parte del día con el salvapantallas ahí puesto.

Magus

RAFOX escribió:

No sé por qué pero me da cosa dejarlo toda la noche y parte del día con el salvapantallas ahí puesto.

Amazon recomienda dejarlo con el salvapantallas a menos que vayas a estar mucho tiempo sin usarlo.

Por cierto, yo lo tengo, el kindle, desde hace muy poco así que pregunto: ¿es recomendable dejar el wifi activado o no? Lo digo por el gasto de batería.

-AeroCool VS-3 Gaming
Yojimbo

josupoter escribió:
RAFOX escribió:

Amazon recomienda dejarlo con el salvapantallas a menos que vayas a estar mucho tiempo sin usarlo.

Por cierto, yo lo tengo, el kindle, desde hace muy poco así que pregunto: ¿es recomendable dejar el wifi activado o no? Lo digo por el gasto de batería.

Gracias por responder.

Sí, se recomienda desactivar el wifi mientras no lo vayas a usar, supongo que por eso está la opción tan a mano cuando entras en opciones.

Fenrir

Hola a todos,

Hace tiempo leí que había una manera de que, mediante una actualización o algo por el estilo, no se dejara esa huella de la página anterior que se suele quedar. A mí me pasa y es que cuando paso de página, noto la marca borrosa del texto de la página anterior.

¿Sabéis cómo es?

Un saludo ;)

Zodiark

KeeS escribió:
Hola a todos,

Hace tiempo leí que había una manera de que, mediante una actualización o algo por el estilo, no se dejara esa huella de la página anterior que se suele quedar. A mí me pasa y es que cuando paso de página, noto la marca borrosa del texto de la página anterior.

¿Sabéis cómo es?

Un saludo ;)

Yo tengo el Keyboard y la verdad es que eso solo lo noto cuando navego por los menús o uso el diccionario.

De todas formas aquí tienes la manera de refrescar

Un saludo.

______________________________________________________________________​_________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

KeeS escribió:
Hola a todos,

¿Sabéis cómo es?

Un saludo ;)

Si te refieres a que no se te refresca la pantalla automáticamente con cada paso de página (si te refieres a refrescarla manualmente ya te lo han puesto arriba) en el menñu de configuración del Kindle deberías tener la opción de elegir entre que se refresque cada página y que se refresque cada 6 páginas (de esto hubo una actualización muy al principio de sacar el nuevo Kindle, el mío me lo compré en diciembre y ya venía actualizado).

Yojimbo

planeo comprarme el kindle de 99€ cuando tenga pasta,ya que es el paso logico de cualquier amante de la lectura.pero tengo una duda:he leido que los pdf se leen pequeños,o descentrados o algo asi,se puede solucionar?teoricamente hay programas para convertirlos a un formato que vaya bien en kindle no?
y luego,lo de resaltar una palabra y que te salga en el diccionario lo que significa,y en general la navegacion por paginas y tal,se hace solo con un boton?entocnes será algo lenta e imprecisa no?
y cuando lo compras te viene con cargador o algo para recargar la bateria o te lo tienes que comprar por separado?
ah,y los libros supongo que se podran meter por USB no?porque yo el wifi ni lo huelo

Zodiark

Joelpe escribió:
planeo comprarme el kindle de 99€ cuando tenga pasta,ya que es el paso logico de cualquier amante de la lectura.pero tengo una duda:he leido que los pdf se leen pequeños,o descentrados o algo asi,se puede solucionar?teoricamente hay programas para convertirlos a un formato que vaya bien en kindle no?
y luego,lo de resaltar una palabra y que te salga en el diccionario lo que significa,y en general la navegacion por paginas y tal,se hace solo con un boton?entocnes será algo lenta e imprecisa no?
y cuando lo compras te viene con cargador o algo para recargar la bateria o te lo tienes que comprar por separado?
ah,y los libros supongo que se podran meter por USB no?porque yo el wifi ni lo huelo

Los PDF no los maneja muy bien, especialmente si son libros técnicos con imagenes, tablas, gráficas y demás. De todos modos, si lo vas a usar esencialmente para literatura te da igual porque hoy en día el 99% de los libros los puedes encontrar si no en mobi en fb2 o EPUB que son fácilmente convertibls sin merma de calidad con Calibre.

La navegación por páginas se hace bien con las teclas para pasar página adelante y atrás, o usando el índice si el libro lo lleva o poniendo directamente la "location" (los libros salvo que sean originales de amazon no tienen equivalencia en páginas con los libros físicos). Obviamente es bastante más engorroso "ojear" el libro que con uno físico, pero por fortuna puedes poner "marcas" donde quieras, así que si necesitas por lo que sea tner un libro indexado a tu gusto puedes hacerlo.

Por otro lado, viene sin cargador de pared pero trae un cable mini (o micro no recuerdo) USB-USB, para cargarlo con el ordenador y efectivamente pasar los libros vía USB. Sin Wifi el libro te dura fácil un mes sin tenerlo que cargar, así que en realidad rara vez echarás en falta el cargador de pared, y si te hace mucha falta lo puedes comprar aparte.

Zodiark

Añadir a todo lo que ha dicho ReDSpiRiT que el uso del diccionario es muy sencillo y rápido. Apenas interrumpe la lectura.

Puedes comprar un adaptador USB-Pared, pero no lo hagas en Amazon, porque es muy caro. En cualquier tienda puedes encontrar uno mucho más barato.

Incluso cualquier cargador de móvil moderno (micro-usb) te sirve.

Un saludo.

______________________________________________________________________​_________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.
Yojimbo

ok,muchas gracias,la espera se me va a hacer eterna :D

EDIT:Mierda,en amazon solo puedes pagar con tarjeta,y yo no tengo.me da que me quedo sin Kindle :-(

Página 59 de 77
  <<

59

>>