|
25/04/2012 21:40:08
|
|
Semifinales de Copa
Ida: Catania 2 - 1 Botafogo
Goles: Gómez, Bergessio // Elkeson
Empezó adelantándose el Botafogo, pero en la segunda parte el Catania daría la vuelta al resultado, marcando el segundo gol con un penalti increíble pitado por el fifa. Tira el jugador italiano, el balón rebota en mi defensa, y sin que nadie se caiga ni nadie haga nada pita penalti, increíble. Se le fue la luz a raul y como no sabíamos cuando quedaba (no debía ser mucho) decidimos jugar el 2º partido.
Vuelta: Botafogo 4 - 1 Catania
Goles: Herrera (3), Mattos // Bergessio
Partido con más suerte para el Botafogo. Empezó adelantándose otra vez con un buen gol de Mattos, pero empató el Catania. Antes del descanso, Herrera, que jugó después de mucho tiempo, marcó el gol que igualaba la eliminatoria. En la segunda parte Herrera marcó 2 goles más, ambos a puerta vacía tras pase de la muerte de Jobson. El último gol mío también fue trolleada fifa, esta vez para Raul: saque de puerta del portero, la toca mi defensa de cabeza, y mientras los defensas del Catania siguen caminando para delante, se quedan solos Jobson y Herrera para hacer el gol. Un pitorreo de juego vamos.
Total: Catania 3 - 5 Botafogo
Buena raúl!!! un placer como siempre.
Bueno pues después de una temporada de mierda me planto en la final de copa, a ver si consigo al menos llevarme ese consuelo xD.
|